|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de 6 dias con el tlf encendido se empieza a notar un poco que realentiza y no va como al principio .....
Es lo que me temia aun asi ni punto de comparacion con otras ROMs que era imposible el moverse y habia que reiniciar el movil, sigue llendo bastante fluido tengo la 105 supongo que la 108 no habra muchas novedades ... y el nuevo kernel tambien dudo que mejore el anterior ya que la bateria creo que es inmejorable.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di tienes el google play , ya tienes las gapps instaladas, con eso podras poner tu cuenta gmail.
Luego las aplicaciones google, tienes que descargartelas. Como que no te monta la sd externa, con explorador de archivos, no puedes acceder a la sd?? ve a ajustes almacenamiento, y mira ya veras como si tienes todas montadas. Para hacer fotos, sobre la interna tienes que intercambiar la sd principal, en cyanogen es la externa. en mi firma tienes una herramienta si quieres cambiarlas. Un saludo ![]() Bueno...pues mil gracias moludo! CM7.2.0 RC2 instalada, gapps ok, aplicacions restauradas y todo funcionando...me queda por probar solo la radio...te quería hacer dos últimas preguntas. - Tema bateria: veo que te dura muchisimo...yo no he cambiado ni kernel ni nada, solo he actualizado el ril con Getril....alguna recomendación para mejorar la bateria? (BB 725, kernel 2.6.32.55-cyanogenmodroot@temasek #, KANK Build 107) - puede ser que no tenga tanta cobertura que con la ROM stock? (aunque por lo menos no la pierde...) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevaba un tiempo cn la cm7 oficial. No me había dado cuenta q temasek había vuelto.
Me he puesto la nightly 108, y solo un problema. No se me ve el reloj en la barra de estado. A alguien más le ha pasado? Por otro lado me he puesto el kernel temasek 250512, q pone q permite OC, pero el setcpu no me deja mas de 1000. Tengo q darle a algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevaba un tiempo cn la cm7 oficial. No me había dado cuenta q temasek había vuelto.
Me he puesto la nightly 108, y solo un problema. No se me ve el reloj en la barra de estado. A alguien más le ha pasado? Por otro lado me he puesto el kernel temasek 250512, q pone q permite OC, pero el setcpu no me deja mas de 1000. Tengo q darle a algún sitio? ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la 108 de bateria? Mi novia tiene el movil ahora con una rom wiui y le dura menos de un dia la bateria y sin usar tarifa de datos y con el kernel de Vadonka. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 o 4 dias con ella y la verdad la mejora es espectacular...esta ROM va de maravilla (tal cual, sin modificar kernel) !!!! Sólo hay un pero....el tema de la bateira no ha mejorado nada..llego a la noche que me queda como mucho un 20%... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo q no entiendo del kernel. A mí me venía durando casi dos dias con la rc2 "oficial". Ahora me he puesto la temasek 250512, q en la primera pagina del post no sale. Sale en l post de xda. Pues resulta que no puedo hacer OC como indica, y la batería se queda en un dia escaso. Además, veo que hay otro kernel temasek-vadonka. Eso qué es?
Entiendo que hay un kernel d vadonka, otro d temasek, y otro con un merge d los dos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy un poco perdido.. quiero hacerle una limpieza a mi telefono, quiero borrarle las aplicaciones de la memoria interna y de la sd.. quiero dejarlo limpio.. como hago eso?
' Y otra ayudita, cual kernel me recomiendan con la rom temasek rc2-108? Primero se instalaria el kernel y luego la rom? o como es el proceso.. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy un poco perdido.. quiero hacerle una limpieza a mi telefono, quiero borrarle las aplicaciones de la memoria interna y de la sd.. quiero dejarlo limpio.. como hago eso?
' Y otra ayudita, cual kernel me recomiendan con la rom temasek rc2-108? Primero se instalaria el kernel y luego la rom? o como es el proceso.. Muchas gracias a todos!!! ![]() Para la rom, instala directamente la rom y el kernel se instala solo, luego si le quieres meter otro diferente lo haces despues de meter la rom y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo... el wipe data se lo hace tanto a la memoria interta y la sd??
Si tengo un backup de la rom actual que lo hice con el clockworkmod recovery 5.0.1.6 me imagino que tmb lo borra no? y aproveco para preguntar si esa version del recovery que tengo la puedo usar para instalar temasek's UNOFFICIAL BUILD RC2-108.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder amigo... el wipe data se lo hace tanto a la memoria interta y la sd??
Si tengo un backup de la rom actual que lo hice con el clockworkmod recovery 5.0.1.6 me imagino que tmb lo borra no? y aproveco para preguntar si esa version del recovery que tengo la puedo usar para instalar temasek's UNOFFICIAL BUILD RC2-108.. ![]() Por otro lado, chcios, me he puesto el kernel etana, y esto se come la bateroa q da gusto. En realidad no le he dado ninguna oportunidad al kernel q viene con la rom temasek. Instalé directamente el kernel 250512 d temasek, y ahora el etana. Me recomendáis q vuelva a flashear la 108 cn l kernel q trae x defecto? Tened en cuenta q yo venía de la cm7 rc2 oficial, y sin tocar nada se me iba a los dos dias con l uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. No sé quién me manda tocar nada cuando me iba ya bien. Viendo que además de los problemas de batería, y que a pesar del kernel Etana OC-DS-ETF no puedo hacer OC, y además me salen los típico mensajes de que la aplicación xxx ha dejado de funcionar, voy a poner la 109 RC3 que acabo de ver. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
"La aplicación Marco de Google... ha dejado de funcionar". Me lo pone al instalar el kernel etana. Es lo mismo que me pasaba con la 108. A nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a sido mas sencillo que todo eso, jejeje.
Mirando un poco en los ajustes, ajustes de CyanogenMod, Aplicaciones ahi una opcion de Usar almacenamiento interno y con eso ya esta configurado como memoria principal la interna. Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. No sé quién me manda tocar nada cuando me iba ya bien. Viendo que además de los problemas de batería, y que a pesar del kernel Etana OC-DS-ETF no puedo hacer OC, y además me salen los típico mensajes de que la aplicación xxx ha dejado de funcionar, voy a poner la 109 RC3 que acabo de ver. Luego os cuento.
![]() Ponte estos, y pruebba a ver que tal, Elige el OC_OTF, aver que tal Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola moludo. Ahora mismo he vuelto al kernel q viene por defecto con el 109.
Por un lado, he probado el kernel OTF_OC_DS, y no me dejaba hacer overclock. De hecho no es la primera vez que lo he probado, no entiendo qué pasa. Pero más molesto que eso, tal como pongo el kernel, me salta un error al reiniciar el teléfono, con un error de "La aplicación Marco... no sé qué ha dejado de funcionar". En realidad no parece que haya nada que no funcione, pero me molesta. Y he hecho por si las moscas los wipes antes de poner el kernel, y nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moludo. Ahora mismo he vuelto al kernel q viene por defecto con el 109.
Por un lado, he probado el kernel OTF_OC_DS, y no me dejaba hacer overclock. De hecho no es la primera vez que lo he probado, no entiendo qué pasa. Pero más molesto que eso, tal como pongo el kernel, me salta un error al reiniciar el teléfono, con un error de "La aplicación Marco... no sé qué ha dejado de funcionar". En realidad no parece que haya nada que no funcione, pero me molesta. Y he hecho por si las moscas los wipes antes de poner el kernel, y nanai. ![]() Hacer los tres wipes , flasear la rom, y directamente flasea el kernel, luego , instala el setcpu, aver si te deja hacer OC, Pero no instales el setcpu de una copia de seguridad, instalalo de nuevo. Aver si asi hay suerte. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, has tratado de hacer una instalacion completa?????
Hacer los tres wipes , flasear la rom, y directamente flasea el kernel, luego , instala el setcpu, aver si te deja hacer OC, Pero no instales el setcpu de una copia de seguridad, instalalo de nuevo. Aver si asi hay suerte. Un saludo ![]() Las gapps me funcionan, así que no sé a qué coi se refiere. El OC sí que me deja ahora. Será que había restaurado el setcpu o algo. Pero bueno, el error que comenté antes toca bastante las narices... Por cierto, el SetCPU, tengo que activar el Enable on Boot, y en la pestaña profiles, Enable no? Otra cosa más, en la primera página de este post, pone que a parte de las velocidades de cada profile, ponga el gobernor, pero a mí el setcup no me deja poner el gobernor Última edición por parrimin Día 28/05/12 a las 15:21:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |