![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa RaulKo, ¿qué significa la opción de init.d script en el system tuner pro? ¿qué diferencia hay con otras opciones? ¿y la opción de re-apply cpu settings es para que la frecuencia que hemos elegido y su governor se inicien al encender el móvil? en ese caso ¿qué es mejor: init.d script, o on boot completed?
Muchas preguntas, ya lo siento :P Gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() La opción init.d script en los tweaks quiere decir que los cambios que se seleccionan se realizan alterando ese archivo. No estoy muy seguro, pero creo que para hacerlo de esa manera la rom debe ser compatible con esa función, y además, los cambios tienen lugar inmediatamente. La opción de re-apply cpu settings es para que, cuando cambiemos algún valor de velocidad de cpu o governor, este tenga o no efecto. Si seleccionamos on boot completed, los cambios tendrán efecto la siguiente vez que se reinicie el sistema. En mi opinión, si tu rom es compatible con alteraciones de init.d, entonces es mejor tenerlo así. Si no (lo sabrás porque siempre que se reinicie volverá a tener los valores por defecto), entonces on boot completed es la mejor opción. Espero haber contestado a tu pregunta. De todas maneras yo no soy ningún experto, así que si alguien lee esto y encuentra alguna imprecisión, o sabe explicar mejor estos conceptos, por favor que lo haga. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: HTC Sensation 4g
ROM: Android Revolution Hd 6.6.4 KERNEL: SebastianFM VELOCIDAD CPU (Max): 1,83 GHz VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz FUERZAS DOBLE NUCLEO: si TARJETA SD: 32Gb Clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3285 ANTUTU BENCHMARK: 5708 NENAMARK 2: 50.4 fps no creo que me fue tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 17/05/12 a las 15:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al decir cocina casera te refieres a las roms, o a que tu también cocinas? :P Gracias jefe ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: HTC Sensation
ROM: InsertCoin Evolution 1.0.3 KERNEL: Bricked v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1,566GHz VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz FUERZAS DOBLE NUCLEO: creo que no TARJETA SD: 8Gb Clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3928 ANTUTU BENCHMARK: 6419 |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINAL: HTC Sensation
ROM: HyperNonSense-v2.7 KERNEL: 3.0.16-v1.30.4 SebastianFM#1 VELOCIDAD CPU (max): 1782 VELOCIDAD CPU (min): 384 FUERZAS DOBLE NUCLEO: ??? TARJETA SD: 8 Gb clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3165 ANTUTU BENCHMARK: 7507 NENAMARK2: 49.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis nuevos datos, con mi nueva ROM:
TERMINAL: Sensation normal ROM: ARHD 6.6.5 (XE) KERNEL: SebastianFM V1.30 VELOCIDAD CPU (Max): 1620 Mhz VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz FUERZAS DOBLE NUCLEO: Sin forzar TARJETA SD: Samsung 16 GB clase 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 2887 ANTUTU BENCHMARK: : 7011 NENAMARK 2: 47.2 FPS |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿qué temperatura empieza a ser peligrosa para nuestros móviles? con mi actual configuración (la de mi último benchmark) ayer jugando al real racing 2, me llegó a los 62º...y algo me asusté
no sé si es normal...lo he bajado a 1,24 ghz desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre este kernel y el otro?
(SebastianFM) v1.4.1, link, md5: 13e62c1bad6da74d8c836a0c839d2f67 v1.4.1 with touchscreen fix for Virtuos Inquisition, OpenSensation ROMs, link, md5: 7b87225a1be147506a6aeef1da6d5607 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pone ahí. Que el segundo tiene un arreglo para las roms virtuous inquisition y las opensensation...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado muy ocupado y he desatendido un poco el foro y este hilo, aunque me alegra comprobar que, en mi ausencia, has estado atento a cada post... Cita:
Cita:
Por norma general, la temperatura del procesador esta siempre entre los 7-12 grados por encima de la que marca la batería. Yo siempre intento que el procesador no suba mucho de los 50 grados, aunque dos o tres grados más no son perjudiciales. Dices que alcanzaste los 62, así que deduzco que te refieres a la temperatura del procesador. Te confieso que, alguna vez, he llegado a tener temperaturas similares (en algún caso muy puntual realizando algún proceso grande estando conectado a la corriente), sin haber tenido consecuencias negativas, por tanto podemos deducir que el teléfono aguanta esa temperatura de trabajo. Lo que no sé es donde está el límite, ni durante cuánto tiempo puede la maquina aguantar esas temperaturas sin tener daño, y no es algo que pretenda averiguar por la experiencia... ![]() Mi consejo es que tengamos siempre cuidado de no pasarnos demasiado rato jugando o sometiendo nuestra maquina a procesos pesados, ya que el teléfono carece de una refrigeración adecuada para aguantar como lo haría, en el caso de los juegos, una X-box. Para ello, siempre es bueno que, cuando notamos que el calor se pasa de lo “normal”, dejemos el aparato reposando un rato, para permitir que la temperatura del mismo vuelva a la normalidad. Cambiando de tema, tengo nueva rom y las pruebas no tardaran en aparecer por aqui... Última edición por RaulKo Día 27/05/12 a las 20:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente he estado probando roms sin sence basadas en CM9 y AOKP. Después de aprender mucho sobre ellas, venia echando en falta ciertas cosas del Sense, como el aspecto de sus apps y ciertas funcionalidades, así que me puse a mirar que rom ponía, y descubrí una que, sin hacer demasiado ruido, tiene a todos sus usuarios más que satisfechos.
Siendo yo un “adicto” de los benchmarks, aun no le había pasado ninguno en toda la semana que llevo con ella, hoy lo he hecho y los resultados me han sorprendido y mucho… TERMINAL: Sensation normal ROM: DarkForest Sensation XE 6.3.1 KERNEL: Bricked 3.0 v1.1 VELOCIDAD CPU (Max): 1.51 GHz a 1150 mV VELOCIDAD CPU (Min): 192 MHz a 800 mV GOVERNOR: Ondemand FUERZAS DOBLE NUCLEO: Si TARJETA SD: 32 GB CLASS 10 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 3302 puntos ANTUTU BENCHMARK: : 6793 puntos NENAMARK 2: 51,9 FPS Como nota, diré que tiene un consumo de batería impresionantemente ajustado, gracias en mi opinión a la excelente rom y a las opciones del kernel, como la reducción de la velocidad de proceso cuando el móvil está inactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod de cámara viene incluido en la rom, al igual que muchas cosas más, así que la puedes probar y ya me comentaras... Enviado desde mi HTC Sensation Z710 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis resultados...
TERMINAL: Sensation Normal ROM: Ordroid v8.1.0 KERNEL: Bricked VELOCIDAD CPU (Max): 1,8 GHz VELOCIDAD CPU (Min): 384 Mhz FUERZAS DOBLE NUCLEO: Segundo Nucleo Activo TARJETA SD: 8Gb Clase 4 RESULTADOS TEST: QUADRANT STANDARD: 4.184 puntos ANTUTU BENCHMARK: : 7.278 puntos NENAMARK 2: 50,5 fps Enviado desde mi Sensation by Ordroid v8.1.0 Sense 4 usando Tapatalk 2 Última edición por ignacionl Día 28/05/12 a las 23:35:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacionl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|