|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar bien con DroidExplorer.
No monta automáticamente cuando lo conectas al ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
-REQUERIMIENTOS:
-Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo A DISFRUTAR Señores... tengo una duda? cuando entro en recovery Abyss... Hacemos los tres wipes me podeis nombrar eso 3 wipes con sus correspondientes nombres? pues no quisiera meter la pata... Gracias. se me olvida decir que tengo la v1.6 instalada.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par duda, como instalo el modo opcional de ss3?¿?¿? primero meto la rom original y luego desde el recovery instalo la opcional¿?¿?¿ o como va¿?
Y... yo vengo desde la 1.1 de kingdroid, meto la 2.0 en la sd e instalo normalmente siguiendo el tutorial no?
Última edición por Nefhi Día 26/05/12 a las 18:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con mi pregunta que ni aquí ni en notemania me han dicho nada, a ver si me podéis dar un golpe de mano.
Hay alguna manera de quitar los títulos de los iconos en el touchwiz? És que no me gusta como queda con tantas letras. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a dado problema el play store? tengo la 2.0+ mod s3 y no me deja entrar da un error nomas y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Entré en titanium backup, seleccioné la aplicación play store, borré sus datos y listo. Arranqué nuevamente el play store y se actualizó sin problemas. Funcionaba perfectamente tras borrar sus datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen he llegado tarde, pero para pasar de gb rocket v23, a kingdroid ICS tengo que hacer todo esto:
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid o todos estos: Instalación limpia desde la GB o desde la ICS BETA de CHAINFIRE -Si tienes una ROM original SAMSUNG GB, la ICS BETA , o tienes instalada una ROM GB 2.3.x GingerBread "cocinada", ves al punto 1. Instalación limpia, ROM STOCK NOTE ICS por odin -Si tienes ya instalada la rom ICS XXLPY SAMSUNG Oficial, o una basada en esta, (menos la Cyanogen) pasa directamente al punto 2. Instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.03 LPY por Recovery mode 1. Instalación limpia, ROM STOCK NOTE ICS por odin Gracias a Mundoandroides.es y Return222, en los que hay unos tutoriales muy buenos. La Rom que vas a instalar ahora via Odín-PC: La N7000-ICS-XXLPY original SAMSUNG alemania (DBT), es la única rom STOCK oficial de SAMSUNG. Las roms creadas antes del dia 10/05/2012, dia que salió la nueva ICS (DBT) alemana, funcionan con otra rom base, la I9220-N7000-ICS-REPACK de CHAINFIRE. Instalando esta Rom, podrás instalar luego cualquier Rom ICS cocinada creadas despues del dia 10/05/2012, (excepto Cyanogen) desde el Recovery Mode. Continuamos. Tener instalado el programa Kies de Samsung, para tener los controladores del PC para conectar tu Note por USB. Descargar Aquí.
-Reiniciamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par duda, como instalo el modo opcional de ss3?¿?¿? primero meto la rom original y luego desde el recovery instalo la opcional¿?¿?¿ o como va¿?
Y... yo vengo desde la 1.1 de kingdroid, meto la 2.0 en la sd e instalo normalmente siguiendo el tutorial no? ![]() primero abyss Advance y reboot recovery Luego wipe factory data Wipe cache Vas advance y wipe dalvik Das a back Instalas la rom Cuando termine el s3 mod Busca la play store Le limpias los datos Y funcionara Eso pasa cuando restauras app Con datos anteriores Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tiemblan las piernas....jojojojo ice 3 wipes y me sali del abyss y recovery y se me quedo con el triangulo amarillo y no pasaba de hay...
le apague y entre por segunda vez en recovery y luego abyss y otra vez tre wipes y roms y volvi a salir y arranco con los putos aros... jojojo ahora me queda poner el zip de opcional s3 mod. ya os cuento... menudo cage.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi, se desconecta aveces. Ademas por lo que lei, el kernel de franco aumentaba la señal del wifi y no noto ninguna diferencia :s. Tengo la rom kingdroid 2.0 + el touchwiz de sgs3 con sus app. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe cache partition -Advanced / Wipe Dalvik ![]() Si lo haces desde Ajustes / Pantalla / Fondo de pantalla de inicio no hay ningún problema. ![]() ![]() Bonito tutorial jejeje, me alegro que sea útil...
|
||||
|
||||
|
Al pasar de Cyanogen a esta he perdido root... Alguna idea de por que y como lo recupero?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado reflasheando la rom... me dejaba entrar en recovery con os botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo ics stock, si instalo directamente el ultimo kermel fraNco por odin, despues puedo instalar desde recovery la 2.0 no?
He visto q solo vale para recovery para flashear, el kermel entonces ya me he contestado la pregunta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 27/05/12 a las 00:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo ics stock, si instalo directamente el ultimo kermel fraNco por odin, despues puedo instalar desde recovery la 2.0 no?
He visto q solo vale para recovery para flashear, el kermel entonces ya me he contestado la pregunta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Asi que no deberias poder por odin Segundo Si metes rom desde franco posible brickeo hazlo desde abyss Raiden ya no estas si tratas de mandarle un mensaje veras que ha dejado htcmania Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la version 2.0 y va bien, pero cuando intento instalar el modo opcional del sg3, ¿lo hago con el abyss??? y necesito hacer los 3 wipes??? es que lo he intentado con el abys sin los wipes y el movil se reinicia constantemente y no responde...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |