|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro.....
me puedes echar un cable? estoy por deshacer todo lo hecho y ver si recupero la camara. Es decir quitar todo y volver a dejar el telefono con Windows Mobile 6.5, ya que con tu gran tutorial hasta los novatos como yo, podemos hacerlo. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Buena primero de todo agradecer el excelente tutorial!! ya tengo el android instalado!! El movil al final no lo liberé, estaba a punto de pagar para pedir el código de liberación por IMEI , pero antes probé con mi tarjeta SIM de otro operador y funcionó!!! Saludos y gracias!! P.D. Ahora a aprender como funciona esto del Android, que estoy muy pez!! no sé ni pasar todos los contactas de mi tarjeta SIM al Movil!! edito: conseguido!! P.D.2. De rom me he puesto la Nemesis_CM7_v2.3.1 y la Radio_2.11.50.26, me costó un poco el punto 8. Pero usando la búsqueda era poner system 150M y 5M de caché. Última edición por sugusazul Día 26/05/12 a las 20:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro.....
me puedes echar un cable? estoy por deshacer todo lo hecho y ver si recupero la camara. Es decir quitar todo y volver a dejar el telefono con Windows Mobile 6.5, ya que con tu gran tutorial hasta los novatos como yo, podemos hacerlo. GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Era eso, borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es normal que cuando le de a algun boton del programita no haga nada...? porque es lo que me pasa! me ha tocado ponerle el HSPL a la vieja usanza ya que no lo he logrado hacer funcionar el programa..
Una ayudita?? ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez se lo hacia por el metodo tradicional, iba al paso siguiente para ver si asi se podia continuar, pero no me hacia caso. Asi que he optado por hacerlo manualmente todo. Aun asi, decir que es una herramienta Impresionante...! ojala la hubiese tenido cuando empezo todo esto =) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar MAGLDR solo aparece la caecera del menu
Hola acunarro:
Impresionante y muy generoso el trabajo que estás realizando!. Mi caso es el siguiente. Cuando fui a sacar mi hd2 de la funda, me lo encontre apagado y muy caliente. Intenté arrancarlo y no encendía (lo cargé previamente). Tenía toda la pinta de estar muerto. No funcionaba el soft reset ni el hard reset. Buscando en los foros encontré eso de hacer un Bootloader y comprobé que funcionaba y que aún había esperanza. Pensé en aprovechar para pasarme a android y me encontré con tu fantástico manual. Bien, no se si aún tengo, pero al menos tenía una hd2 de vodafone sin liberar con WM 6.5. Siguiendo tu manual, me he atascado en el punto 7; despues de Install MAGLDR me aparece en la pantalla solo la cabecera de la imagen que pones, no aparecen los puntos del menu del 1 al 12, así pues, no puedo bajar hasta el 5. USB Flasher. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro: he hecho la instalación manual y sigue apareciéndome solo la cabecera del menu.
Clop22: he ido al punto 5 a instalar la radio (Radio_2.08.50.08_2.nbh) y me da mensaje Error [290]: Invalid Command. Este error también me había dado antes; no lo había comentado porque supuse que si la instalación de la radio no estaba bien, el teléfono no funcionaría, pero el sistema operativo si (supongo que me equivocaba y el problema está aquí). ¿Posibles soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro,
Lo primero agradecerte el manual que has redactado, la verdad es que es una maravilla, vamos, muy fácil e intuitivo. Muchas gracias por ayudarnos a lo que no entendemos tanto en estos asuntos ![]() Una cosa os quería comentar, he leído en el hilo que a veces se reiniciaba bastante al instalar la nueva ROM. Yo por ejemplo, me he instalado la que pone en el perfil de acunarro, como él ponía que le iba bien, he instalado esa ROM y la radio 2.08.50.08 2, que en el post de radios, comentabas que era bastante fiable para cualquier zona de España no? Pues ya llevo tres intentos, empezando desde el paso 1, y en el primero se me reiniciaba sin parar, y ahora se me queda colgada al pasar un minuto... Cuál puede ser el problema? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. ¿NO consigues pasar del primer paso, o la instalas por completo, pero luego se te reinicia / cuelga?. En el último caso, reinstala desde el principio, con las particiones que te pongo (150 de system y 32 de cache)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la instalo por completo y luego se me reinicia/cuelga
![]() He instalado 3 veces la ROM que tú llevas, con diferentes radios, a ver si era por eso... y nada... Llegaba a ver el interfaz inicial, me pedía el código PIN y luego se reiniciaba o se quedaba bloquedada y na de na... Ahora acabo de instalar la Nemesis y lo mismo! Pero esta vez no me pasa ni de la pantalla de HTC... Te aseguro que soy bastante meticuloso y sigo paso a paso todo! Y no tengo ni idea de qué puede ser... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que hice fué instalar hace casi un año el BsB Beast 7 con la radio 2.15...
La heliado?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |