|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo.. te informo q ayer hice de todo para q me funcionaran los datos 3G Y EDGE pero nada.. cambie mi APN como 100 veces y nada.. no intente probar con otros modems por q simplemente soy nuevo y no quiero estropear mi galaxy.s inventando cosas q no se.. me gustaria q me recomendaran otra ROM aparte de esta si no es mucha molestia
GRACIAS
Última edición por cesrod Día 26/05/12 a las 15:32:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hubieses probado algunos modem para ver si t funcionaba o veias cual tenias antes cuando t funcionaba los datos y asi metias el mismo modem para ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
echando un vistazo a las 10 ultims paginas del hilo leo que las ultimas nightlys tiene algun tipo de problema. asique de momento me quedo con la que tengo del 6 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men no lo probe por q no se como hacerlo
recuerden q para ser expertos como ustedes me falta mucho aun..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un mes con esta rom. He ido actualizando y la verdad es q me gusta mucho. Lo q no se es si tebgo un consumo de bateria demasiado alto.. o sera mi bateria q esta hecha polvo. Lo q si he notado es q desde aplicaciones si voy a una apli q use hace un rato, aun esta disponible forzar detencion... asi q no se si esta gastando bateria. Estas son capturas despues de haber isado batery calibration.
Si alguno de los maquinas que hay aqui me pueden dar su opinion se lo agradecere. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuugh Yeah, parece que el programador de Reloaded Ics está colaborando con Cyanogen para incluir su proyecto en próximos cm9. Un paso menos al flashear...
_________________________ UnDosTresCuatro.com De tu cabeza al mundo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, es normal que cuando ponga a cargar el movil con CM9 no pueda hacer nada con el movil ? se me cuelgan los menus y va todo muy lento, ademas de que no responde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. ya la tengo puesta... he estado probado las opcciones de las paginas de inicio y al cambiar me a dado un fallo TREBUCHET o algo asi.. x mas q reiniciaba no aparecia nada solo el error, he tenido q reinstalar desde 0.. decidme q es lo q no debo tocar para q no vuelva a chafarse.. ya q tenia muchas apps instaladas y me pasara lo mismo
Gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso eso una vez pero creo q era problemas del cargador prob con otro cargador y con el cable usb se cargo bien y lo usaba normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo descargas el modem q quieres usar lo copias en el telefono y entras en modo recovery y flasheas yo solament me voy a install zip from sd card>choose zip from sd card sin hacer ningun wipe asi lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo acabo de poner la ultima Nightly y encima el mod para CM9.. resulta q ahora da error System Ui.. a reinstalar toca de nuevo. Por cierto.. un Reset de fabrica desde dentro de la rom te lo deja limpio sin cargarse las ventajas de la rom? es q recuerdo q en otras roms cocinadas si se hacia pasaba eso.
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 26/05/12 a las 18:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Me he decidido a a cambiar la room hace una semana ya, y desde entonces tengo algunos problemas. No consigo reproducir videos de la galería ni de youtube, ni grabarlos tampoco, sé que le pasa a más gente, lo que no encontré es si tiene solución. Y otro problema que tengo es que al momento de conectarme a la red 3G por primera vez, se me activaron los datos y todo bien. Pero a los quince minutos se perdió la conexión y no he vuelto a lograr conectarlos. Alguna sugerencia?? deberé cambiar el módem?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fukin, yo soy de yoigo y aunq tenia todo bien configurado no me tirsba de datos hasta que active todas las opciones de ititinerancia. Quiza te pasa lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no probé marcando la itinerancia, pero es seguro marcarlo? no cobran más ni nada de eso verdad? probaré a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo a la itinerancia porque nosotros la necesitamos. Pero Acuérdate de marcar roaming nacional. Sent from nobody knows where |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |