![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy con uso normal con 3 llamadas, whatsups, correo, algo navegación... unas 12 horas al 60% (con batería Anker)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os ocurre a alguno lo siguiente?
Si utilizo el navegador chrome a la hora de cerrarlo no deja. Tengo que "matar " la aplicación y aun así el consumo de la batería se me dispara. Un saludo. Edito: Desinstalé la aplicación y la volví a descargar. Ahora ya está ok. Última edición por nodain Día 26/05/12 a las 10:37:08 |
|
|
|
Muy buena rom si señor, un aplauso para los creadores BadWolf y TheDoll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola que tal quería saber si a alguien le ha saltado la actualización 3.6.4 por ota gracias
Enviado desde mi Sensation Última edición por jaman Día 26/05/12 a las 16:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece ser que se retrasará unos cuantos días la actualizacion
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion Toiiki ICS de Samsung Galaxy S2 (Algunas caracteristicas estaran en HTC Sensation tambien por eso lo publico aqui tmb, solo que la fecha de lanzamiento es desconocida aun)
Versión actual: RC3 6.6.6 Ultima actualización: 26-jun-2012 Soporte técnico:http://ics.toiiki.es/index.php?board=3.0 Lista de cambios:http://ics.toiiki.es/index.php?topic=10.0 BetaTester's: DarkTuning, KANNONAJ, sebas_111, Razov, kalonso, BitratE, vladtj Informacion: Gracias TheDoll por hacer posible esto y por absolutamente todo amor mío. Rom híbrida de AOKP y CM9, con el menor consumo de batería posible, y el mayor rendimiento que puede dar de si el terminal. Caracteristicas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalarla a ver qué tal... Por ahora pinta muy bien! excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la futura actualización?
Hace mucho que no se comenta nada sobre esta magnífica rom. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una build nueva, la he metido la semana pasada, y la he estado probando, de momento a mi no me ha dado ningún error, va bastante bien.
La batería me ha durado usándola algo/bastante, unas 7 horas, no se me ha apagado en ningún momento de golpe y va bastante bien. La semana que viene, BadWolf, la subirá en la página oficial y lo anunciará aquí. Por cierto, está puesta ya la función de temas. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Oye bad, la nueva build 6.6.6 no la he recibido por OTA. The doll, que versión estas probando?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta probando esa version, la compilo ella y es unicamente diseñada por ella...la compilo desde mi ordenador la semana pasada. La recivira todo el mundo a la vez. Y no por OTA esta sera obligatorio instalar desde zip bajado del pc (por medio de la web)....el testeo lo ha realizado ella... en principio era una rom de introduccion no iba a ser la final pero al haberme comentado y tal he decidido asignarla como RC3 6.6.6 publica y final sin fase de testeo. Pues ella es una de las personas que mas caña le da aparte de mi ya que emplea juegos con alta potencia y estamos todo el dia en contacto por medio del movil por lo tanto se nota bastante en ese testeo.
El instalador no va es decir es automatico darle e instalarse sin el instalador tactil...por problemas tecnicos tube que borrarlo yo para que pudiera meterse la rom. Por lo demaa repito es completamente suya la ROM. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikiicspyramid
para la información de la ROM y su descarga. Saludos. |
|
|
|
Por fin me decido a meterle un ROM al bicho y cuando me doy cuenta tengo el Hboot 1.27 y si quiero ROM tengo que hacer este método si o si...
Lo he leído y he visto que es un poco pesado sobre todo lo del cable.. y no me atrevo a dejar el móvil como un ladrillo, que me aconsejais que haga? El tipo de cable que hay que usar de donde puedo sacarlo? Gracias !!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene esto que ver aqui?.
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
|
pensaba que podrías ayudarme ya que eres el autor del manual. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
No respondo a cosas que estan respondidas en el propio hilo en otros mensajes y menos aun en un post que no corresponde.
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta rom? tiene algo de especial?? wipes y flashear no? hay que cambiar algo más viniendo de una rom con sense 4 (insert coin)
gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»