|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: Cuando hablo así no es dirigiendome a nadie en concreto, pero me gusta decir las cosas claras y no indirectas. Solo pienso eso, tal vez sea de los pocos que opina así. Pero esque me parece un poco excesivo lo que se está especulando cuando todavía ni se ha cumplido la fecha de entrega. Si llega el día 30 y no hay telefonos, liamos la tercera. Pero ahora, como díria un andaluz majofesa: ¿PA QUÉ? Última edición por kifi Día 26/05/12 a las 11:58:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando 3 semanas y no he ido corriendo a comprarlo a otro sitio pagando mas porque no podia esperarme mas... Pero eso no quita que joda que si te dan una fecha luego no sepas cuanto tiempo has de esperar por una cagada de samsung... A mi no me valen excusas, llevan varios meses de planificacion, como es que ahora fallan?
PD: Y yo si tengo una necesidad real de cambiar el movil, el mio no puede con el tute diario que le doy... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando 3 semanas y no he ido corriendo a comprarlo a otro sitio pagando mas porque no podia esperarme mas... Pero eso no quita que joda que si te dan una fecha luego no sepas cuanto tiempo has de esperar por una cagada de samsung... A mi no me valen excusas, llevan varios meses de planificacion, como es que ahora fallan?
PD: Y yo si tengo una necesidad real de cambiar el movil, el mio no puede con el tute diario que le doy... ![]() Veis?? Este es el problema, mucha gente lee los post de uno y otro basados en especulaciones y ahora se creen que ya no nos van a llegar los moviles cuando no se ha cumplido todavia ni la fecha limite de entrega. P.D: No voy a ir de sobrado diciendo que el 30 nos llegan seguro, pero joder esperemos ese día antes de especular. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pone bien claro, fecha estimada.... no se pillan los dedos.... tranquilidad porfavor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, nos han fallado?? Si llega el día 30 y no recibimos los moviles, pues nos habrán fallado, pero por ahora no.
Veis?? Este es el problema, mucha gente lee los post de uno y otro basados en especulaciones y ahora se creen que ya no nos van a llegar los moviles cuando no se ha cumplido todavia ni la fecha limite de entrega. P.D: No voy a ir de sobrado diciendo que el 30 nos llegan seguro, pero joder esperemos ese día antes de especular. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumore,Rumore:http://translate.google.es/translate...r-ruckseite%2F
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amazon cumple con la fecha sera unica y exclusivamente por suerte, porque es evidente que algun problema hay cuando solo se estan vendiendo blancos a falta de 4 dias... No es ser pesimista, es ser realista ante ciertas evidencias... Y eso hago, esperar al lunes, que es cuando sabremos realmente si nos llegaran o no ( si empiezan a enviar emails retrasando el pedido )...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ilusion ni que ilusion?? Me estas comparando ilusion, con obsesión. Yo tambien tengo muchisimas ganas de que me llegue el telefono, pero no voy a desesperarme hasta límites que rozan el ridículo escribiendo los mismos emails 40 veces. Por favor un poco de cordura, solo eso.
Quedan solo 4 días joder, tampoco es para tanto. ![]() Slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reservados 2 Galaxy S3 Blanco Eu en Amazon por 575 euros cada uno. Pues bien al final los he conseguido por otro sitio. Lo digo por si a alguien le interesa que me lo diga y no lo anulo ya que ahora estan en 629 si no recuerdo mal. Yo estoy en Madrid Sur en Parla, asi que si a alguien le interesa que me lo diga. Si no mañana anulo el pedido y ya esta. Yo es por echar una mano. Si quereis mi tlf dejarme mensaje privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lunes es por una simple logica... Si no les llega el stock el 28 es imposible que el mismo dia 29 los tengan listos para enviar... Asi que si el lunes tienen problemas con el stock es logico que ese mismo dia lo sepamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reservados 2 Galaxy S3 Blanco Eu en Amazon por 575 euros cada uno. Pues bien al final los he conseguido por otro sitio. Lo digo por si a alguien le interesa que me lo diga y no lo anulo ya que ahora estan en 629 si no recuerdo mal. Yo estoy en Madrid Sur en Parla, asi que si a alguien le interesa que me lo diga. Si no mañana anulo el pedido y ya esta. Yo es por echar una mano. Si quereis mi tlf dejarme mensaje privado por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de ver muchos videos y fotos me sigue gustando mas el azul,segun allaboutsamsung se dice que habra pocas unidades en azul por fallos en las carcasas traseras,quizas seamos afortunados y nos toque el primer lote azul...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|