ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/12, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
alguien tiene problemas con wifi? el icono lo tengo activado y aveces es como si no conectase bien, por ejemplo con wasap al desconectarlo ya me leen y me dicen ,que no tenias concexion? es como si no cogiese bien cuando lo conecto, aveces...
me quteo..

pd: que me deciis de que se cuelgue un poco aveces con depende que app y ponga se ha detenido tal aplicacion.

Viejo 26/05/12, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Yo reflasee y ahora va de PM. Pero solo dos apuntes instale el homemyhome(despues de haber congelado con el titanium el vlingo) pero no me sale por ningun lado. Entonces cuando lo intento reinstalar(esto tambien me pasa con la busqueda de google) me pone "la aplicacion no esta instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."
Alguna solucion??
Gracias!!!
Viejo 26/05/12, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
tuchin tuchin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

yo lo que no consigo es unir los contactos,es fallo de ICX3 o es que hago algo mal.
lo que hago es pasar los contactos al telefono y despues los intento unir,pero no me da la opcion
Viejo 26/05/12, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No es muy recomendable... cuanto más rápido cargue la batería mayor desgaste hace de la propia batería, acortando su vida útil.
Por defecto el S2 carga a 650mA si es con el cargador normal de corriente alterna(el de enchufar a la pared, vamos) y a 450mA si es por USB u Otros. Da igual que el cargador sea de 1A o 20A. El cargador de coche no sé como será detectado pero me imagino que no como cargador normal. Así que aunque se le ponga un cargador de coche de 1A cargará a 450mA. Digo que es así supuestamente por la aplicación Extweaks que lleva el kernel Siyah y eso es lo que pone. Por defecto AC=650mA USB,MISC=450mA.

Según gente de XDA la carga hecha por USB dura menos que la hecha con cargador normal. Si bien es verdad que la batería obviamente se calienta menos por USB.
Viejo 26/05/12, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
GerMaNaRieL GerMaNaRieL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
me quteo..

pd: que me deciis de que se cuelgue un poco aveces con depende que app y ponga se ha detenido tal aplicacion.
A mi lo que decias del whatsapp me pasa pero con 3G, tarda una eternidad en enviar o recibir mensajes, algunas veces con wifi lo he notado pero pocas.
Es un tema que me tiene un poco loco ya, porque no se como solucionarlo.

No se si sera problemas de conexion o del programa. Quizas desconecto y vuelvo a conectar, tanto sea a datos como a wifi y ahi si me llegan los mensajes.

Esperemos a ver si alguien sabe algo sobre esto...

Y con respecto a lo de los cuelgues, aveces me pasa que al abrir la camara me dice que hay error de camara, reinicio y ya funciona. Pero la verdad que jode.
Viejo 26/05/12, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por GerMaNaRieL Ver Mensaje
Me gustaría cambiar más que nada el de datos y el wifi por el que salían las flechas de colores. Si los tienes te lo agradezco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acá está, quería cambiarle el color de las letras de los datos (para hacerlos más parecidos al color de la rom) pero no me manejo mucho con el gimp y no tengo a mano el photoshop... Así que no es exactamente el mismo color... Lo probé y las flechas de los datos se ven bien, y supongo que los del wifi igual pero no pude probarlos ya que no tengo wifi en casa... Así que me comentas si esta bien o mal...

http://db.tt/d54Apcbl

Espero te sirva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 26/05/12, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No podrias subir un zip en el que pusieras la status bar que se vean solo 5 tooggles, esque mas grnadecito queda mejor(a mi gusto) y ptra cosa, no habria manera de poner la ñ en el teclado?? Gracias

Viejo 26/05/12, 08:30:38
Array

[xs_avatar]
darkness333 darkness333 no está en línea
Miembro del foro

Chicos como sustituyo el phone.apk, me dice que la carpeta es solo de lectura.
Viejo 26/05/12, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Con root explorer busca arriba a la derecha el botón R/O y pulsa para cambiarlo a R/W.

Viejo 26/05/12, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola compañeros, saliendome un poco del tema, sabe alguien donde me puedo bajar el wallpaper que se instala por defecto en esta ROM Narkdroid ICX3? Y a cuanta mas resolución mejor! muchas gracias!!
Viejo 26/05/12, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Por defecto el S2 carga a 650mA si es con el cargador normal de corriente alterna(el de enchufar a la pared, vamos) y a 450mA si es por USB u Otros. Da igual que el cargador sea de 1A o 20A. El cargador de coche no sé como será detectado pero me imagino que no como cargador normal. Así que aunque se le ponga un cargador de coche de 1A cargará a 450mA. Digo que es así supuestamente por la aplicación Extweaks que lleva el kernel Siyah y eso es lo que pone. Por defecto AC=650mA USB,MISC=450mA.

Según gente de XDA la carga hecha por USB dura menos que la hecha con cargador normal. Si bien es verdad que la batería obviamente se calienta menos por USB.
Exacto: a menor calentamiento, menor desgaste y mayor vida útil.

De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba).
Viejo 26/05/12, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por darkness333 Ver Mensaje
Chicos como sustituyo el phone.apk, me dice que la carpeta es solo de lectura.
A ver yo estoy con el mismo tema, pero es qu eno lo tengo claro, puse en su día la rom, la cual daba el fallo, metí antes de ayer el update, haciendo antes los wipes, pero sigue igua...He leido que metiendo el kernel (4) se va, o por otro lado metiendo la app del update en system/app, por lo que no sé relamente como quitar el fallo.

Saludos,
Viejo 26/05/12, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
este creo que es http://dl.dropbox.com/u/47650578/Dlna.apk

lo metes en sytem/app con permisos y 0-root
Pues queria poner el Dlna, y me vino perfecto esa apk , ya que la saque de otras roms (no recuerdo ahora cuales fueron), pero con las otras no me funcionaba
Viejo 26/05/12, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Exacto: a menor calentamiento, menor desgaste y mayor vida útil.

De todos modos la cantidad de mA que admite al cagarse no depende del teléfono sino del kernel (en el Voltage Control hay algunos que permiten cambiar estos valores: cuando a mí se me descargaba con brillo al 100%, el Sygic como navegador y conectado al cargador del coche le cambié el parámetro de carga de USB a 700 mA y ya no sólo no se me descargaba sino que se me cargaba).
Pero entonces es peligroso para la placa base del ordenador si lo pones a cargar en un USB normal. Es decir, si no es USB 3.0 o un USB especial que tienen algunos ordenadores para cargar periféricos. Estos últimos, que yo sepa, ofrecen hasta 1A y no pasaría nada por "pedir" 700mA ,pero los USB 2.0 ofrecen 500mA y aquí sí que es peligroso para la placa base del ordenador.
Viejo 26/05/12, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
A ver yo estoy con el mismo tema, pero es qu eno lo tengo claro, puse en su día la rom, la cual daba el fallo, metí antes de ayer el update, haciendo antes los wipes, pero sigue igua...He leido que metiendo el kernel (4) se va, o por otro lado metiendo la app del update en system/app, por lo que no sé relamente como quitar el fallo.

Saludos,
Chicos antes de meteros en el tema de roms y todo este "jaleo" es de vital importancia saber usar las herramientas básicas.

Root explorer es una herramienta básica para mover, quitar y poner cosas de la dirección "ROOT" y en SYSTEM/APP se ubican las aplicaciones de SISTEMA.

Para pegar algo ahí es IMPRESCINDIBLE dar permisos, y estos se otorgan PULSANDO EL BOTÓN ARRIBA A LA DERECHA QUE PONE "MOUNT/RW"

Después de pulsar, ya tendréis permiso para hacer lo que queráis en dicha carpeta

Saludos
Viejo 26/05/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
alguien tiene problemas de conexion al seleccionar wifi? es como si no cogiese bien aveces, la prueba es que cuando descoencto wifi, me llegan wasaps , entonces vuelvo a conectar wifi y pruebo y va. os pasa? soluciones?
Viejo 26/05/12, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Anarko creo que comentaste alguna vez que tenias fotos asociadas a tus contactos. De ser asi, puedes confirmarme si se te pixela la imagen asociada cuando pulsas en algun contacto y se ve mas grande o cuando llamas y se amplia la imagen?. A mi me sale pixelada en contactos y en phone, da igual el tamaño de imagen que coja y la resolución de la misma.
Esto es un bug? se puede arreglar? alguna sugerencia? Gracias por tu tiempo.
Viejo 26/05/12, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Anarko creo que comentaste alguna vez que tenias fotos asociadas a tus contactos. De ser asi, puedes confirmarme si se te pixela la imagen asociada cuando pulsas en algun contacto y se ve mas grande o cuando llamas y se amplia la imagen?. A mi me sale pixelada en contactos y en phone, da igual el tamaño de imagen que coja y la resolución de la misma.
Esto es un bug? se puede arreglar? alguna sugerencia? Gracias por tu tiempo.
En teoria si te vas a contactos y editas la foto y pones otra que tengas por la galería debería ponerse bien.

Se te pixela porque te guarda un temporal y ese temporal es el que te carga cuando cambias la rom, pero poniendo la que tengas en la galería, se debería de ver bien

alguien tiene problemas de conexion al seleccionar wifi? es como si no cogiese bien aveces, la prueba es que cuando descoencto wifi, me llegan wasaps , entonces vuelvo a conectar wifi y pruebo y va. os pasa? soluciones?
No es normal. Ahora mismo estoy sin s2 como sabes y no lo puedo probar, pero juraría que solo te leo a tí con ese problema.

A ver si alguien puede decir algo

Saludos
Viejo 26/05/12, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
aigort aigort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pregunta. Desde que puse elnupdate me salen un montón de carpetas en mi galería de imágenes con fotos de iconos. Se puede borrar o hacer k no salgan?

Viejo 26/05/12, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Pero entonces es peligroso para la placa base del ordenador si lo pones a cargar en un USB normal. Es decir, si no es USB 3.0 o un USB especial que tienen algunos ordenadores para cargar periféricos. Estos últimos, que yo sepa, ofrecen hasta 1A y no pasaría nada por "pedir" 700mA ,pero los USB 2.0 ofrecen 500mA y aquí sí que es peligroso para la placa base del ordenador.
Eso no es así, es como si le pides prestados 100 € a un amigo tuyo que lleva sólo 50 €. Podrá prestarte hasta 50 €, pero no más. Con esto sucede lo mismo: estás poniendo el limitador de amperaje máximo a 700 mA en lugar de 500. Que sólo te llegan 500? Pues entran 500. Que te llega 1 A? Pues sólo admite 700 mA.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /