|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como callar a la que habla cuando pilliscas en la pantalla y pone todo los bloques ??? ajjajajaa
Gracias, Infinito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada desde GB sin problemas
Hola.
Pues ya esta instalada desde Gingerbread sin problema alguno: tres wipes y flasher. Como la seda. Gracias a los desarrolladores y a los compis del foro por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Le encuentro un poco de lag especialmente cuando se sale de una aplicacion y queremos cambiar de pantalla tarda segundos.
Alguien sabe como se activa el efecto de agua ? Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la 1.5 y varias roms ICS no estaba nada contento tras pasar de GB a ICS, pero con esta 1.6, me he quedado gratamente sorprendido, gran fluidez y espectacular en batería.
Esperando la 1.7. Graciad por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esther tuve que hacer un hard reset y se fue la que hablabla ...no se si la mate o se suicido pero ya no habla.Con un hard reset NO se fue el lag. Saludos, Última edición por infinito5800 Día 26/05/12 a las 01:25:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe al Kingdroid S3 MOD? Se instala sobre la 1.6? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura no paran eh! Ya estoy descargando...
Aprovechando estoy en la 1.6 sigo los mismos pasos 3 wipes y pa dentro? Despues de iniciar por primera vez la rom regreso a cwm y flasheo el MOD S3 sin wipes? Muchisimas gracias por esta rom de verdad se agradece su gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando, pero necesito que me digan como instalar todo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todas las apps menos Nota S...
Raro de cojones no ? Que hare para recuperarla ? Me la podriais pasar y la meto yo ?
Última edición por andy_klubb Día 26/05/12 a las 06:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni si quiera la encuentro dentro del Zip de la ROM... tiene otro nombre ??
Tengo Smemo y SmemoLite... Pues con Root Explorer dentro de system/app te tendria que salir... la copias a otro sitio y me la pasas. O igual dentro del zip de la ROm esta... en el mio nop.
Última edición por andy_klubb Día 26/05/12 a las 07:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni si quiera la encuentro dentro del Zip de la ROM... tiene otro nombre ??
Tengo Smemo y SmemoLite... Pues con Root Explorer dentro de system/app te tendria que salir... la copias a otro sitio y me la pasas. O igual dentro del zip de la ROm esta... en el mio nop. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por ayudarme, pero buscando por XDA la encontre! e instalandola tal cual
parece que me funciona... ;) Dejo link por si le interesa a alguien! https://www.dropbox.com/sh/8w8znot8j...notebook_1.zip
|
||||
|
||||
|
Descargando la versión 2.0
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |