|
|
||||
|
||||
|
Se puede, yo estoy en proceso. Como te ha dicho otro forero, no les comentes nada de que es de datos. Eres de contrato y le das el número,... nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos asi lo hare pero que es lo que tengo que hacer luego cuando vaya a la tienda de movistar para sacar los telefonos gratis y que tarifa tengo que elegir para luego darla de baja cuando tenga los telefonos en mi poder.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas date por satisfecho que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en un te()abla me dicen algo similar a lo que he leído por aquí, que la tarifa de 25 € tengo que mantenerla un mínimo de 3 meses porque lleva asociado internet, que como mucho podría bajarla a 15 €
Ni caso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me sabe mal es que era para un amiga y le tocara desembolsar un poco mas... pero vamos lo dicho... hay sitios que esta el xperia U por 35€ con la tarifa del 6 asi que lo uno por lo otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me dijo primero que eran 6 meses de permanencia luego que 4.... y el resultado... en el contrato no hay nada de nada...osea no hay permanencia ni en tarifa ni en terminal,,,, asi que ni caso.... si le continuo preguntado a la chica jajajaj seguro que me paga para que me quede jaajajaj... pero yo por lo bien que se portaron me voy a esperar los 4 meses para la bonificacion... y liberare el tel. |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, os dicen eso porque ni en los distribuidores lo sabemos bien bien. Quiero decir, Movistar nos dice que no hay permanencia ni penalización y que en principio cobramos aunque lo des de baja mañana, pero nos salvaguardamos diciendo cosas de ese tipo, no por mal vuestro, si no que mañana se saca de la manga Movistar, que ha perdido pasta y tal, y no nos paga a los distribuidores, y eso sería una faena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de 13 días que pedí ya mi xperia u.... aun sigo esperando, llevo toda la semana viniendo, diciendo que al día siguiente estará ( suerte que vivo cerca), de todas formas ya mañana me acaba la permanencia de mi linia de verdad de orange, y le hago la portabilidad a movistar para el xperia s a 199 euros. Aunque he estado súper dudoso con el tema de la batería, pero bueno como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la promo acaba el 31 de este mes? O se amplía algo mas?
Saludos... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí los precios que me han dado para el xperia U, pero que ni lo tenían en stock, es 38 € con tarifa <25 y 0 € con >25. En te()abla por 0 € pero porque me obligan a tarifa >25 €. Cogeré tarifa >25€ puesto que aunque pierda el descuento, voy a estar poco tiempo con la línea, pero lo de los xperia por 0 € con tarifa de 6 € no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También es verdad que por lo que dices es normal que intenten cubrirse las espaldas diciendo esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio acaba el 31, pero alguien comentó que podría continuar, pero que para acogerte a la promoción debías llevar un tiempo en Orange.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues he ido a una tienda Movistar hoy y me han reservado 2 xperia u por 0 euros. Lo único que no me ha gustado mucho es que me hayan pedido una factura, porque no figura una de las líneas ya que la he migrado de prepago a contrato. Así que espero no tener problemas por una factura.
Muchas gracias a Grijan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te piden una factura es de subnormales porque ellos van a cobrar igual, sinceramente es ponerle vallas a algo que no te incumbe, el investigar si las líneas tenían consumo o no y tal...
La oferta lleva dos meses, si en Junio Orange se acoge a "no-subvenciones" seguramente termine. Pero la verdad es que las subvenciones actuales de Orange son de risa, así que no creo que dure mucho más igualmente, yo aprovecharía. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo dije al comercial, que en factura solo aparece una linea porque la otra la tenia de hece poco, y me dijo que intentase pedir factura a orange. Espero que no pase nada pero la duda siempre queda. XD
Un saludo y gracias por las respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»