|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 25/05/12 a las 23:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan torcido...puede ser los colores del theme...por cierto..borra el número de la llamada perdida más que nada por sí hay algún gracioso...saludos
|
||||
|
||||
|
Si me dices que haga eso yo no sabría
De todas maneras no está torcido, está "Encogido". Si te fijas en la izquierda y derecha el espacio que queda a cada lado es el mísmo. Bien hecho, yo también tuve mis problemas en la Uot al principio ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany, después de 5 días con ella tengo que decir que la m1 me iba de maravilla pero esta como se suele decir " va que te cagas " ni un solo bloqueo ni forzar cierre, va como la seda y rapidísima, sin A2SDGUI ni Link2SD ni DATA2SD, lo dicho una maravilla
![]() espero que siga asi
|
||||
|
||||
|
Dany, después de 5 días con ella tengo que decir que la m1 me iba de maravilla pero esta como se suele decir " va que te cagas " ni un solo bloqueo ni forzar cierre, va como la seda y rapidísima, sin A2SDGUI ni Link2SD ni DATA2SD, lo dicho una maravilla
![]() espero que siga asi ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)p |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que haga eso yo no sabría
De todas maneras no está torcido, está "Encogido". Si te fijas en la izquierda y derecha el espacio que queda a cada lado es el mísmo. Bien hecho, yo también tuve mis problemas en la Uot al principio ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va muy bien, muy fluída, a mi tampoco me ha dado un sólo fallo y con link2. Quizás eche de menos unos ajustes rápidos pero para el que quiere el teléfono sin problemas para el dia a dia está genial.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)p ![]() , si lo tengo con el linck
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la otra tarjeta y la voy personalizado. Y sólo Sr,me ha bloqueado con el pedazo kernel de alfita jeje, el resto muy bb. Enviado desde mi HTC Wildfire S
|
|
||||
|
||||
|
Dany, mira haber si puedes modificarla para que salga así, creo que es mas funcional. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a testear, y ya daremos impresiones saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame eso, ha sido al flashearlo o al arrancar ??, porque al flashearlo, por cualquier circunstancia se puede bloquear ese y cualquier otro fichero que queramos instalar, pero al arrancar es muyyyyyy extraño, porque estabamos Dany y yo a ver si veíamos porqué ese kernel no modificaba los valores de la rom, es decir que no hace nada y malo ni bueno, por eso me extraña de tenga bloqueos, porque solamente le cambié los mensajes al español y ya está, de hecho yo lo he flasheado 15 o 20 veces, sin ningun tipo de pro's ni de contras porque como ya te digo, no modifica las velocidades que la rom tiene predefinidos.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no sea el tamaño, pero según que tipo de letra excojas puede parecer que este encogida, tumbada, torcida etc, es una opinión personal, pero vamos que puedes hacer lo que te de la real gana, no vas a estar contento con lo que hagas ni con lo que te digamos, y a las pruebas me remito, todavía no te he leído nada con lo que estés de acuerdo y contento PD: Prueba el tema de Alfa haber si te gusta aunque ............. visto lo visto
Última edición por sefos Día 27/05/12 a las 19:41:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |