|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesaría. Si me pudieras conseguir los datos de contacto me haces un favor.
De todas formas, me sorprende como va el tema. ¿Samsung no tiene algo centralizado en plan llamas por teléfono, te recogen el tlfno y luego te lo devuelven? Si no es así, supongo que su SAT funcionará al estilo clásico de "Lo mandas a un SAT autorizado de Samsung y ellos te avisan para que lo recojas". Lo que pasa es que el de aquí (phone house) no tocan hardware, no cambian piezas como la placa (que estoy convencido que es lo que le harán al mío) así que si lo mando directamente a un sitio dónde lo hagan, por mí fantástico. Creo que ahorraría tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesaría. Si me pudieras conseguir los datos de contacto me haces un favor.
De todas formas, me sorprende como va el tema. ¿Samsung no tiene algo centralizado en plan llamas por teléfono, te recogen el tlfno y luego te lo devuelven? Si no es así, supongo que su SAT funcionará al estilo clásico de "Lo mandas a un SAT autorizado de Samsung y ellos te avisan para que lo recojas". Lo que pasa es que el de aquí (phone house) no tocan hardware, no cambian piezas como la placa (que estoy convencido que es lo que le harán al mío) así que si lo mando directamente a un sitio dónde lo hagan, por mí fantástico. Creo que ahorraría tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual sois los típicos que no flagran y ahora pensáis "ves ya sabía yo que era malo" Yo solo digo que llegaron a mi casa 2 iguales el mio y el de mi novia. Los 2 los actualizamos a la oficial el mio falla y el de mi novia no. Ella dice que nunca apaga el wifi así que..... Saludos Enviado desde mi otra galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mola la gente que viene y te suelta (con una u otras palabras) "pues eso es un problema tuyo que seguramente hayas roto tú porque yo tengo el mismo teléfono y funciona perfectamente y va estupendo porque soy mejor persona que tú y no lo toqueteo..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo a los 2 que os coláis. No tiene que ver con flashear roms. Yo tengo el S2 desde hace 1 mes y solo actualize a la oficial. Nada más y me pasa.
Igual sois los típicos que no flagran y ahora pensáis "ves ya sabía yo que era malo" Yo solo digo que llegaron a mi casa 2 iguales el mio y el de mi novia. Los 2 los actualizamos a la oficial el mio falla y el de mi novia no. Ella dice que nunca apaga el wifi así que..... Saludos Enviado desde mi otra galaxy ![]() Solo son observaciones que deduzco despues de unas cuantas horas viendo diferentes hilos y comentarios no solo españoles... Solo es una opinion personal para intentar ayudar. Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sinceramente que lo soluciones. Suerte Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha colgado al encender, casualmente la primera vez que me paso fue añadiendo manualmente la wifi de la uni, hace una semana. Creo que me ha pasado 2 veces, ambas he reiniciado yo y solucionado. Tengo chip Samsung y CriskeloServan v7 (LP7) desde que salio. He borrado la red wifi de la uni y el toogle de la cortina (uso un widget). Haber si no me vuelve a pasar y esperando la 4.0.4, no me apetece volver al GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sorry, no quería ofenderte ni hablaba de ti en concreto. Pero es que vienen muchos con una actitud de listos sobrados y ya uno salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha colgado al encender, casualmente la primera vez que me paso fue añadiendo manualmente la wifi de la uni, hace una semana. Creo que me ha pasado 2 veces, ambas he reiniciado yo y solucionado. Tengo chip Samsung y CriskeloServan v7 (LP7) desde que salio. He borrado la red wifi de la uni y el toogle de la cortina (uso un widget). Haber si no me vuelve a pasar y esperando la 4.0.4, no me apetece volver al GB.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el enlace de reclamaciones a Samsung que te pongo debajo, verás que casi todos tiene tienen una rom stock. http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72 Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, una pregunta cuanto tiempo tiene tu telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
CReo que este hilo deberia tener chincheta...y pienso que tambien podriamos crear uno,tipo encuesta que no se llene de "paja" para poner unicamente los datos de las Roms que llevamos y que dan error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro de htcmania, el 80% tendremos el móvil rooteado, por lo tanto esa normal que haya más problemas con el teléfono toqueteado.
Si te pasas por el enlace de reclamaciones a Samsung que te pongo debajo, verás que casi todos tiene tienen una rom stock. http://code.google.com/p/android/iss...l?id=28036#c72 Saludos desde tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos procesos son reversibles. El contador de flasheos se pone a 0 y la rom vuelve a ser reconocida por kies. De todos modos, en mi mensaje anterior me equivoqué, ya que el enlace al que me refería es de google, no de Samsung. Saludos desde tapatalk 2 Última edición por mikytamar Día 25/05/12 a las 16:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen de que si es de rooteo o de cambio de ROM... ODIN es el programa que ellos usan , lo primero que hacen para reparar un brick es Jig + Flash... sin comentarios. Como si se muere la gráfica y te echan la culpa por cambiar el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que sí, para eso existe el jig usb, y las roms oficiales son descargables.
Todos estos procesos son reversibles. El contador de flasheos se pone a 0 y la rom vuelve a ser reconocida por kies. De todos modos, en mi mensaje anterior me equivoqué, ya que el enlace al que me refería es de google, no de Samsung. Saludos desde tapatalk 2 ![]() De todos modos, una cosa es flashear una rom oficial y otra distinta rootear. Si tienes que tirar de garantía, tu verás que puedes decir y que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss y no hablemos por hablar enga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que con la STOCK y sin haberlo ROOTEADO me pasaba el error de la WIFI (no hasta el punto de tener que reiniciar el móvil)... ha sido ROOTEARLO y meterle una custom ROM... y se acabaron los problemas... coincidencia?? NPI (ni puta idea) ... el caso es que voy a seguir así hasta que el "pequeño" aguante. Si en un futuro no muy lejano o muy lejano se me jode... pues a pillarse un "jig"... lo dejo listo para que los de Samsung se lo traguen y me lo arreglen o a lo sumo me lo cambien por otro como ya hicieron una vez (aún no estaba ROOTEADO)
Saludossss y no hablemos por hablar enga! ![]() Vuelvo a repetir ES UNA OPINION PERSONAL SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE PARA MIRAR OTRA CLASE DE VIA POR SI ES POR FLASHEAR AALGUN ARCHIVO... Si lo llego a saber mejor me quedo callado. Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |