|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el 17c es el que demomento nos va bien a todos.
Añado, que Whatsapp se puede instalar ya perfectamente, con el incoveniente de que si quieres poner tu movil, no lo podras usar en tu smartphone. Yo lo que hago es, crearme un numero en fonYou totalmente gratis y seguro, y que ademas es bastante util, y sincronizo con ese. Como por el sms que manda whatsapp no os va a sincronizar, cuando termine de intentarlo, os dara la opcion de sincronizarlo por una llamada. Aqui viene la gracia. Como el numero de fonYou esta relacionado con tu Nº que hayas puesto cuando te registres, las llamadas, sms, y demas que le hagan a ese numero fonYou, te llegaran a tu smartphone, con lo que solo tienes que coger la llamada, y escribir los 3 numeros que te dice la operadora. Por lo demas, un uso de unas 13 horas, con bastantes de esas con wifi siempre encendido, y usandola, me ha gastado la bateria del dock, la de la tablet todabia al 100%, asique unos muy buenos numeros! ;) Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la v1.1.2
1.1.2 Fix Status Bar Toggle PD. Os funciona darle a la opcion descargar ROM y luego a recovery para instalarla¿? A mi me indica como qee la ha descargado pero no... (Siempre me pasa algo XD ) Última edición por Madbaires Día 16/05/12 a las 10:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, desde que con la 1.0.4 intenté actualizar a la 1.1.1 He probado cambiando la ruta de descarga, borrando datos, chaché y lo que haga falta de las Megatron Parts y nada, no hay forma...Ayer actualicé a la 1.1.1 " a la antigua" y sigo sin poder (tanto ROM como kernels, gapps, en fin, no descarga nada). En XDA le pasaba a alguien más, pero o me salté algún mensaje o no le habían sabido decir el por qué ni cómo arreglarlo... ¿La ruta de descarga para los que os funcione es /mnt/sdcard ? Como no sea que no esté bien puesta (o sea, que el programa quiera que le escribas la ruta del directorio de otra manera) no sé ya que más probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, ami tmpoco e funciona desde Megatron Parts, creo que lo puso para que la gente se la descargara desde la pagina, y mirar que habia que hacer wipes obligatoriamente por la cantidad de cambios que tenia. Y me pasa exactamente lo mismo, kernell, gapps y rom nada. Todo lo demas si!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 1.0.9 y dsecargue la 1.1.2 y se me actualizo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merda, ahora ha desaparecido el icono d la batería del tablet, la del teclado está.
Sí cambias a porcentaje u oculto, por más que luego pongo por defecto el icono ya no aparece... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de verdad Madbaires, que cosas mas raras! yo he isntalado el update de hoy, y todo perfecto, sigue estando igual, mira a ver si se te a quitado o algo. Pero yo sigo teniendo los dos, con ningun problema en la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION v1.1.4
Instalada, y comentar que va bien. Fallos: - En ajustes, se an añadido opciones del launcher, tener cuidado con cambiar la forma de desplazarse por los escritorios. Ami no me iba, una vez cambiado, me daba cierre del launcher, sin solucion alguna, solo meterme en ajustes, aplicaciones, en trebuched, y borrar datos y cache para dejarlo como estaba. - Ahora me rio yo, porque no me funcionan bien las video llamadas del Gtalk como le pasaba a Madbaires el otro dia. Hare una instalacion limpia a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja queda claro que cada tablet es un mundo asique es posible que a mi tampoco, cuando llegue a casa lo compruebo!
Sent from my MB525 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion si no te reconoce el USB o la tarjeta de memoria.
Ir a la App Megratron Parts / Plugin / Asus File Manager. Lo que haceis asi es instalar el Administrador de Archivos de ASUS, y con ese puedes ver lo que tienes en el Disco extraible, tarjeta de memoria, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Me dijeron el truco/idea en XDA, al volver al Kernel 17c ya me lo detecta, ahora es cuestion de ir bajando kernel y ver cual es el más nuevo que detecte el disco ![]() Voy con el 20 a ver.... ![]() Edito: Con el v20 va perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habia caido en eso! ;) yo esque siempre pongo el 17c cuando actualizo. Y ami por ejemplo que me pasa que con el Astro no me reconoce el USB, en cambio con el del ASUS asi, asique pense que podria ser ese el problema!
Pues ya me contaras a ver como te va la tablet con el v20! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos dando guerra....
Has testado el WiFi Direct ? No va,o no se como hacerlo funcionar... Tengo el móvil con un vídeo que quiero pasar al tablet y no encuentro manera... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |