|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por si a alguien le interesa, por fin he conseguido que me rule el flash en la Evo 2.0, lo que para mí la hace la mejor ROM hasta el momento. ¿Cómo lo hacemos? Pues es sencillo, instalamos en principio la ROM de Johnny, entramos en el navegador para que instale automáticamente el flash y luego le hacemos un backup a dicho flash a través del Titanium. Tras esto, instalamos la Evo, y restauramos el flash que copiamos antes a través del Titanium.
Eso es todo. Si alguien lo prueba, que cuente cómo le va. Gracias al forero kezuziyo de forocoches por darme la idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En flashmyandroid.com han contestado esto a otro forero que tambien tiene problemas con el Flash Player:
Flash Player no se lleva bien con Android 4, es un problema en la mayoría de los dispositivos, y no se limita a esta ROM. Bueno pues, al menos han contestado algo coherente. Cuando pueda probare de hacerlo como ha dicho Tarirodecai a ver que tal funciona y puedo probar las ultimas Evo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se puede actualizar de la evo 1.3 a la jonny5 o hace falta borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy he recibido mi cube y, como todos, aqui estoy trasteando a ver que tal. De momento, convence .....ya veremos pasados unos dias Mi primera duda y que no he encontrado en el foro respuesta: meto una microsd en su ranura y no me reconoce nada...necesita formato concreto? Que hago mal? Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
]Eso voy a probar a ver
gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....tengo un jaleo.....pufffff!!!!
A ver, mi tablet parece ir bien pero - escribir en ella es un puñetero infierno...va a pedales... - el wifi parece que también está ok pero se pierde de vez en cuando. Necesitaría que me aconsejéis que firmware poner y de dónde bajarlo porque este enlace que pone es de firmware del foro está roto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348361 GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar la rom original de la cube por otra y queria saber si la original que trae de serie se puede descargar de algun sitio por si la que ponga nueva no me gusta volver a la que tengo ahora de serie. Tambien queria saber si se pueden guardar las app que tengo instaladas en la tablet de alguna manera para no tener que volver a descargarlas e instalarlas. Muchas gracias
Editado: Donde se mira que version tengo instalada en la tablet?? Es que en Informacion del tablet pone que tiene android 4.0.3. y kernel 3.0.8+ pero no se a que version corresponde eso. Se que es la ICS 4.0.3 pero no se si es la 1.09, la 1.08 o cual. Es para saber cual me tendria que bajar del tema de FIRMWARES. Supongo que las originales 100% sin modificaciones son las de 51cube.com. Última edición por phoebe5 Día 23/05/12 a las 16:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium backup puedes guardar las applicaciones y luego recuperarlas, y creo que si existe un lugar de donde descargar la original por no se donde anda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cuantas veces se ha dicho que en el post de firmwares estan las roms oficiales ... ademas de las no oficiales.
Firmwares para la U9GT-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo dices por mi, donde he editado el mensaje decia que la bajaria de ese tema de FIRMWARE antes de que tu dijeras nada. Y si lo dices por lordbrayam estaba intentando contestar a mi pregunta, no estaba preguntando el. No te mosquees por eso.
Última edición por phoebe5 Día 23/05/12 a las 22:24:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |