|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la v1.4 siguiendo los pasos aconsejados y todo ha ido bien. La rom es fluida y todo funciona correctamente. Gracias por vuestro trabajo!!
![]() ![]() Alguien me puede decir si se le puede cambiar el dpi a esta rom? Me gustaria reducir un poco la resolución. Gracias. Edito: He ido a probar S Voz y Conversacion de voz y las dos abren y se cierran al momento. A alguien más le pasa? Última edición por UlisesHD2 Día 23/05/12 a las 17:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando quiero mandar un sms desde el dock del escritorio me dice "no se puede lanzar esta aplicación"....
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que hacer ningún wipe.
pasas el .zip al tlf. reinicias en CWM, y lo instalas, una vez reiniciado el tlf. o te pide de primeras que launcher quieres o si le das una vez al home te sale un cuadro de dialogo donde te pide que launcher quieres. si no te hace todo esto, ves ajustes/aplicaciones/todas y busca TxLauncher o el que tengas, le picas y le das a Borrar Valores Predeterminados, ahora le das al boton home y te tendría que salir un cuadro de dialogo que te pide que launcher quieres, le das a de la casita azul/blanca y listo. un saludo ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM viniendo de CM9 Nightly... vale con hacer esto del primer post ??
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM viniendo de CM9 Nightly... vale con hacer esto del primer post ??
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del Gallery3D de Samsung? Lo he borrado alegremente y me está provocando FC varios.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, la Versión de Kernel que pone es 3.0.15-n70000XXLPY-CL474507
¿No debería ser el CF ROOT LPY? He hecho lo que tú me has dicho, he flasheado con odin mobile el kernel cf root lpy, y no me lo ha cogido, ¿Estas seguro que tengo que hacerlo con el cf root ZSLPF? eL KERNEL que tengo es el que me ha instalado la versión kingdroid 1.5 ![]() Edito. Te lo ha flasheado mal el kernel porque el kernel es el que indico LPF, compruebalo en la 1 pagina. Entiendo que la rom si la ha flasheado eso si lo puedes corroborar viendo las aplicaciones y en ajustes la compilacion. Salu2 Enviado desde mi Galáxy tab P7500 usando Telequinesis
Última edición por VENABLES Día 23/05/12 a las 18:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE probado con el LPY y cuando le doy a flash se queda la pantalla en negro y luego salen los anillos y arranca de nuevo, pero no instala nada. Repito que al pensar que te habías equivocado he puesto el kernel LPY ¿PRUEBO CON EL LPF? |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, he cambiado el kernel, si lo ha cogido y ahora tengo LPF, pero sigue sin poder montar en R/O con root explorer ni el recovery me deja hacer instalaciones de archivos .zip.
Parece que algo falla, y al haber hecho nandroid backups con el LPY se ha dañado algo. ¿Para empezar de 0, que tengo que instalar la repack , el triangulo amarillo , luego una stock ginger ...y luego todo lo demás? o ¿si vuelvo a instalar desde el odin mobile la stock LPY con la root LPY tendré todo solucionado y seré root? Es que ya estoy desesperado, y no puedo instalar nada, ni con el root explorer ni con el recovery mediante zip...... Repito que la rom no da fallos y va fluida pero.....¡algo he hecho mal está claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, meti una GB y se me quedo en bucle... en el simbolo de samsung!
Intentare meter otra ¿?¿? PD: estoy metiendo LC1... a ver si hay suerte. Odin PC... que liada.
Última edición por andy_klubb Día 23/05/12 a las 20:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||||
|
||||||