|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero zadock me pidió subirla y donde hay patrón... Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi.. El coordinador se descoordina... XD
Sent from nobody knows where |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad al pobre coordinador, él solo hace su trabajo y patrulla el foro en busca de maleantes y saltapraos!!
PD: no soy zadock
|
||||
|
||||
|
Venga chicos... Ya está bien que luego viene el demonstone ese y nos dice que esto no está relacionado con la rom.
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post , con temas para la CM9 , gracias a maximossj y el Samsungnizate de CAMP70
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero no lo voy a descubrir yo
Ahora tengo un problema más gordo con esta del 22. NO RECIBO LAS LLAMADAS. Las puedo hacer, pero no recibir. Y he hecho instalacion limpia como una patena y es la primera vez que me pasa. Luego recibo el mensaje de lllamada perdida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxysmtd/cm9/20120521 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi veras , yo tambien soy de cambiar el dpi , y en las cm9 siempre he tenido algun fallo , pero leve , pero recuerdo que en una ocasión tube problemas con las llamadas , primero me marcaba un error y luego se quedaba llamando y no podia colgar , cambie el dpi con un programa de market , lo desinstale y lo volvi a cambiar manualmente , y seguia el mismo error , hize wipes y nada seguia el error , lo que me paso es que se habia quedado el archivo (builprobak) y eso es lo que me daba fallos , lo borre y solucionado , quizas tu problema venga porque no borras ese archivo
![]() En la stock que lo hice manualmente si borre el archivo que te crea despues. En la cm9 que lo hice con romtoolbox pues no me preocupe de ese archivo, y en los dos he tenidos problemas. Lo de las llamadas no tiene nada que ver, ya que no he tocado nada de eso con el flasheo limpio. De todas maneras recuerdo que con la del 11-05 tuve una tarde problemas como los de ahora con las llamadas, y puede ser un problema de la tarjeta sim........... igual no es culpa de la rom. Un saludo y gracias por tú ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hay algunos como yo, que aunque nos encante CM9 estamos acostumbrados a las apps de samsung (dialer, contactos, sms, calendario) y hay que admitir que son bastante buenas (sin desmerecer al resto)Pienso yo que todo lo que sea opciones, buenas son... Aunque en parte tienes razón y creo que deberíamos de hacérnoslo mirar, jejejejeje Saludos y perdón por el offtopic!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner también esta página del changelog en vez de la vieja?
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxysmtd/cm9/20120521 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock te refieres? Pues metiendo una stock con odin marcando repartition y ya está [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Como?
Volver a stock te refieres? Pues metiendo una stock con odin marcando repartition y ya está [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Holy word of the child Jesus Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volver a la original?
estamos locos? XD
|
![]() |
Estás aquí