|
||||
|
en principio es solo para las basadas en la oficial
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Las que me la han drenado han sido la del 20 y la ultina ultima del 22, la de las 6 de la mañana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
acabo de meter la build del 22 (la que salió a la tarde) con sus gapps y al reiniciar el movil, las gapps no salen por ningun sitio!!! me las e tenido que descargar yo manualmente. Sabeis porque??? yo he hecho l mismo de siempre, e hecho los wipes (todos), los formats, y e flaseado la rom y a continuación las gapps, y todo seguido e reiniciado el telefono. Que he hecho mal???
Gracias |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Otra cosa qie me paso ayer mientras cargaba el movil pro la noche es que el movil en una hora cargo un 6% usando el movil claro. Pero con otras builds carga normal.
|
||||
|
alguien pudo bajar la ultima del 22 ... podra poner un mirror?
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola chicos ¿¿aconsejais actualizar a la ultima build publicada del 22/05/2012 (2012-05-23 06:43:09)??
¿¿Se ha solucionado el tema de los sensores de proximidad/luz y las llamadas entrantes/salientes?? Estoy con la del 18/05/2012 ¿me aconsejais actualizar a esta ultima o no?? Gracias!! |
|
||||
|
Cita:
El sensor de luz sigue igual, si miras unos pocos mensajes atras hablamos de una aplicacion que lo solventa (parcialmente) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Alguien me puede decir como puede ser que el dichoso "Android OS" me esté chupando el 46€ de la batería?????
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
La verdad es que podrían currárselo un poco más respecto a la interfaz gráfica en general y dejarse de actualizaciones que arreglan una cosa y fastidian otras dos, que parece que tengan espolones en las manos que mientras teclean una cosa, fastidian otra con la parte trasera. |
|
||||
|
Mi consumo con la ultima es como siempre
http://min.us/mqMlOD7Xc#3o (screenshot nightly 22, dia 23) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Sobre que "fastidian" solo te recuerdo que es un trabajo GRATIS que hacen y no es nada sencillo por eso aun esta en beta por lo cual es normal que tenga errores si no deseas tenerlos fácilmente te puedes pasar a cualquier otra rom o mismo volver a una rom stock y a ellos si les puedes decir todo lo que quieras de su adaptación a ICS ya que ellos son responsables por el pago que le haz hecho. Me fastidia ver gente que se queja de un un GRAN trabajo GRATIS. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
No es obligatorio colaborar reportando problemas ni soluciones en XDA, ni flasear todas las nightlys. Si no se prueban cosas nueva no se avanza y cuando de depura funciona lo nuevo y lo que se a empeorado, tambien puedes seguro que cosas nueva que en ese momento no iran finas pero se iran arreglando. Para disfrutar de estas ROM y no desesperarse con problemas como el que cuentas tienes que tener claro el concepto que he comentado y asumirlo o dejar este tipo de ROM asta que no salga las famosas RC o Stable con todo funcional.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola,
Tenía la 4.0.3 oficial de Orange y me he pasado a Cyanogenmod 9. Instalé a través de la Nightly Resurrection build 20/04/2012 y luego metí el update del día 19 de este mes. Parece que me va bien, pero el led de la cámara hace un zumbido cuando pongo la linterna o me meto en la cámara. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar? Por cierto, cuando actualizas con las nightly no es necesario volver a meter las gapps, ¿verdad? Gracias! Un saludo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema