|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que es a los terminales libres.
Añadele unos mesecicos por compañias... ¿o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el enlace que he dejado, la fecha para que todas las compañías lo incluyan puede aumentar hasta en 45 días como máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por eso ponen 2 meses, es decir, la desire tendra el update en junio y si la operadora se retrasa pues saldra en julio. Vamos, que no hay que sumar 45 al 31 de julio y plantarnos en septiembre
O eso espero... habria sido mejor que hubieran puesto la fecha exacta de salida edit: ahora veo que hay otros moviles con 4 meses de margen, entiendo que fueron sistemas sacados en marzo y que algun operador se ha pasado de los 45 dias con creces |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he perdido la apuesta de Mayo, la parte buena es que yo, al ser libre creo que este mes de junio lo vemos, o sea que ya mismo esta al caer.
Saludos. |
|
|
|
Yo tambien la perdi :S
Pero bueno, me he acercado mas que los de septiembre jejejeje Espero que sea el uno de junio. Meti una RUU y supongo que me llegara de los primeros -.- mas que nada porque si no voy ese mismo a por el One X y me gustaria verlo correr antes de venderlo Saludos. |
|
|
|
Que ganas tengo de MIUI V4 estable y en Español...
Última edición por david milan Día 23/05/12 a las 08:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!! Ya tenemos seguro el cuando, con esta noticia HTC a tranquilizado a mucha gente, ahora solo falta esperar para recibirla y sobretodo que las operadoras no se retrasen demasiado poniendo sus historias.....
Aumentando la paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que ICS esté bien optimizado y no se resientan las DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con la nueva actualizacion a ICS se cambiara el hboot de nuestros dispositivos? es a lo que estoy esperando para no tener que hacer el downgrade y todo ese rollo...
|
|
|
|
pues casi seguro que si cambiara el hboot ,pero no te lo puedo confirmar al 100x100.si lo cambia ,habra ke ver si para hacer el s-off hay ke hacer downgrade o si al desblokearlo por el metodo oficial no tiene tantas limitaciones como el actual.casi seguro tambien cambiara la radio y el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes instalar la oficial desde el .exe, y asi te quitas la basura que le meten las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Ya era hora, esperemos que cumplan con lo que han diccho y sea a principio de las fechas y no a finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Ya va fina la DS con ICS en roms de la scene basadas en el kernel de gingerbread, asi que la oficial sin ningun chapuceo deberia ir perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
Y en el subforo de desarrollo tienes varias roms cocinadas más con Android 4: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia jejeje
sl2 |
|
|
||||