|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado el tema... rom instalada... de lo que he podido trastear hasta ahora... la cam hace la foto pero no la guarda (hablo de la apli de serie...) instagram no va la camara.. y el switch pro y el swiftkey me dan problemas.. por lo demas por ahora todo bien.. he de decir que soy novato y es la primera vez que instalo una rom... pero lo de la camara y parecera una tonteria pero lo de instagram me echan para atras... quiero poner otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
parra poner en un i4g no hay que instalar nada extra para sonido o algo asi???? solo instalar desde el recovery y listo??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado el tema... rom instalada... de lo que he podido trastear hasta ahora... la cam hace la foto pero no la guarda (hablo de la apli de serie...) instagram no va la camara.. y el switch pro y el swiftkey me dan problemas.. por lo demas por ahora todo bien.. he de decir que soy novato y es la primera vez que instalo una rom... pero lo de la camara y parecera una tonteria pero lo de instagram me echan para atras... quiero poner otra..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO PONE EN EL PRIMER POST.....
Changelog: -NextLevel ICS 7.2: -Actualizadas APPs de la ROM -Actualizado Kernel -Añadido Soporte para temas! (Compatible cualquier tema para AOKP con soporte para HDPI) -Añadidos nuevos parches de la mano de CM9 y de AOKP -Los pequeños problemas que habia con el Bluetooth arreglados. El A2DP ya funciona perfectamente! -Bugs Arreglados -Arreglado el problema del Navegador de Serie, que antes daba FC en algunas paginas. -Algunas cosas que seguro que se me olvidan ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la radio colocandole la 26.16.04.09 y he actualizado la rom a la 7.2, sin hacer wipe y de momento todo va como la seda y ha respetado la configuracion por completo, desde las aplicaciones instaladas, correos configurados, etc.
Facil y sencillo, gracias titoodj, es un lujo disponer de cocineros como tu, gracias.
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la 7.2 y antes teniais la 7.1 notais algun cambio en el rendimiento de la maquina?
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy usando el NL Browser, que es el navegador Web que trae por defecto la rom. Me fuerza cierre cada vez que intento guardar una imagen. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo me pasa a mi o porque me pasa pero cada vez que actualizo la rom la tengo k actualizar dos veces seguidas porque si no lo ago se me pone la 4.3 alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le pasa a alguien mas? Pongo la hora automatoca y la zona horaria y me sale una hora menos... Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reinicios
pero eso es lo que menos me preocupa llevo un dia con la room, la radio no he tenido necesidad de cambiarla ya que aunque parezca increible con la que llevo me pilla mas cobertura que antes.. y el consumo de bateria tampoco lo he notado excesivo.. pero lo que me preocupa es que la desi ya se me ha reiniciado lo menos 5 veces esta mañana, ayer al instalarla al acceder a un juego se me reinicio pero no me importo pero ya me ha pasado mas de 3 veces que al intentar desbloquear la desi se me reinicia... ¿Porque puede ser? antes de instalar la room hice full wipe con el de arieluxo asi que no creo que sea por problema de instalacion.. ¿a alguien mas le pasa esto? ¿lo puedo solucionar? la room es una pasada no me gustaria tener que cambiarmelaaaa ![]() El led de notificaciones os funciona bien? ami las notificaciones en vez de en verde me las marca en naranja! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!! he intentado flashear mi dhd y ahora solo puedo entrar en el terminal desde el menu del recovery del terminal.una manita forfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@octopus44 Si puedes entrar en recovery flashea el fullwipe de arieluxo y luego la ROM. (Hazlo siguiendo los pasos del 3 post de este hilo)
Si no te funciona vuélvete a bajar la ROM o bájate otra y flashea, siempre flasheando un wipe .zip, es lo mas recomendable, el superwipe de aireluxo funciona muymuy bien. Tienes la información en el 3r post ;) @Rastaman1992 has restaurado apps o datos con titanium backup después de flashear la ROM? Si es así vuelve a flashear la ROM y no restaures nada con titanium.
Última edición por free_jad Día 22/05/12 a las 15:49:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos púes ya he averiguado como instalar los themes que la gente decía que eran en .zip, los del 3r post... No són para instalarlos como .apk y elegirlos desde opciones.. son temas que se flashean y para quitarlos hay que flashear un .zip que revierte todo.
Voy a hacer el tuto por que considero que de los temas hdpi que he visto.. los mejores están ahí. Hablo sobre éstos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620990 En cuanto lo tenga hecho lo añado al 3r post ;) Pd: por supuesto no habría podido sin th3thark... porque basta que no entiendo mucho de ingles para que esté explicado un poco para medio entendidos... Él me lo tradujo con palabras entendibles y salvo una pequeña cosa los pasos son los que el me dijo.
Última edición por free_jad Día 22/05/12 a las 20:40:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos púes ya he averiguado como instalar los themes que la gente decía que eran en .zip, los del 3r post... No són para instalarlos como .apk y elegirlos desde opciones.. son temas que se flashean y para quitarlos hay que flashear un .zip que revierte todo.
Voy a hacer el tuto por que considero que de los temas hdpi que he visto.. los mejores están ahí. Hablo sobre éstos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620990 En cuanto lo tenga hecho lo añado al 3r post ;) Pd: por supuesto no habría podido sin th3thark... porque basta que no entiendo mucho de ingles para que esté explicado un poco para medio entendidos... Él me lo tradujo con palabras entendibles y salvo una pequeña cosa los pasos son los que el me dijo.![]() ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una lista de Temas que si que son instalables
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406 Instalarlos como si fuese un apk normal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |