![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche lo añado al post Cracks. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
porque con esta Rom no hay manera, ese era el problema del que te hablaba en el post de ChuckyAbrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Class4 con esa escritura, ya te lo dije, sorprendente!
|
|
|
/system/customize/resource/android_audio.mp3
Bórralo Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
aqui te la envio ya está modificado y funcionando en arranque 400/768, de momento la tengo toda la tarde y no se me ha colgado y mira que he arrancado y he apagado veces, ufff. |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! PD: El 8.9 y el 9.0 son el mísmo, sólo cambia el 88 como tú dices ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Pero como digo no estan nada mal esos valores.
Última edición por Alfa Tango Día 22/05/12 a las 20:59:37 |
|
|
|
Si, lo acabo de probar,ese es el problema
![]() ![]() Como mola el log jaja ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Tiene que haber un Script con el que no doy, es más, si borras el 88Performance e inatalas el de la m1 ó Jikantaru, sigue igual
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que se me ocurre ahora mismo, porque me he acordado que esta rom tambien llevaba el 03 y se lo borré, voy a cambiar el 08 po 03, a ver... Otra cosa, como pegas ese pantallazo, pues yo lo intento con copy & paste y no sale en el mensaje, lo tengo que poner como imagen adjunta. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del pantallazo, con el tapatalk le das a insertar imagen y subir a Tapatalk, es muy cómodo. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Solo falta comprobar en el otro backup sin OC a ver como trabaja, y si nó a buscar por ahí el script dichoso. |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos máquina, estoy seguro de que daremos con él tarde o temprano. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
admite data2sd?? edito , en el post inicila dice ke NO, no puedes ponerle algo para ke admita data 2 sd? si kieres algo avisame , te ayudare , uot , lo ke me pidas lo intentare ;) atu servicio (:
Última edición por agenjo9 Día 22/05/12 a las 21:53:23 |
|
|
|
|
Cita:
, me he descargado la rom , no puedo hacer ke aDMITA DATA 2 SD?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En esta, se ha tratado de mantener una oficial optimizada sin tocarle nada y facilitando la instalación (Gold Card, bloqueo de bootloader, desbloqueo, instalación de la rom, del Recovery, Adreno libs, OC, etc..). Sólo faltan unos ajustes del Kernel y a correr. La esencia es esa, que sea oficial sin toquetearla actualizada y listo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me he descargado la rom , no puedo hacer ke aDMITA DATA 2 SD?