|
||||
|
Cita:
Vuelve a iniciar el proceso de ODIN Las bases de odin no hay por donde cogerlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
@anarko919 el tema es quejusto al terminar odin, me salta windows actualizando los controladores del telefono, dandome un error de no recuerdo que.
Aunque odin a terminado su funcion diciendome Pass |
|
||||
|
Otro fallito anarko que no se si será cosa mía o será general. Ahora que está arreglado el tema de la foto en las llamadas, las que me salen aun están pixeladas porque está guardada la antigua. Intento poner la nueva, pero al elegir la foto si lo hago desde contactos, o al elegir el contacto si lo hago desde la galería, se me queda en "Por favor, espere..." y se me congela el móvil hasta que me cierra la aplicación por fallo. Tiene pinta de que el fallo está en la galería porque siempre es al salir la imagen con el rectángulo para elegir la zona de la foto que quieres seleccionar. Lo que no se si pasaba antes ya, porque desde que tengo la rom no he probado a ponerle una foto a un contacto. ¿Soy solo yo o le pasa a mas gente?
El resto perfecto, eres un crack! ( Y tu también sense! ) |
|
||||
|
Cita:
Siempre quedará quickpic Saludos |
|
||||
|
Porque hay dos versiones del update colgados???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una es sin EMAIL AOSP .
Saludos |
|
||||
|
Funcando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Of curse! Jajajajjaajaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
Vale, gracias @anarko919, he pasado de nuevo por odin y se ha instalado correctamente aunque me mantiene aplicaciones de la room anterior.
Ahora ande anda el CF-Root para esta LP9. Estoy hartito de buscarlo y no hay manera de encontrarlo. Por favor alguien que me indique. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
a ver tiene q salir como email de nuevo? he reflaseado update y no aparece en escritorio, pero con root explorer aparece de nuevo ,aunque lo habia eliminado el que tenia, osea debe salir igual que este? instalo el que me sale en system app? lo que nose porque no lo ha instalado el update..
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Si no te sale, reflashea la rom + el update, pero sin Wipe data factory reset para que no pierdas datos. El caso ha sido por no borrar datos... había que borrar datos + cuenta y ya está Saludos |
|
||||
|
Si alguien no lo ha hecho que tampoco se alarme. Yo sólo había borrado la cuenta,sin los datos, y una vez flasheado el update y superados algunos FC del correo , he conseguido llegar a los ajustes, aplicaciones y he borrado los datos y ha vuelto a funcionar perfectamente.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No creo que te deje... deberás reinstalar casi seguro la rom, aunque ojo, sin wipe factory reset
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||