![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Hacemos los tres wipes -Instalamos la rom kingdroid -Reiniciamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al calentamiento del note,pues si le das guerra en ICS es normal que se caliente,incluso llega a los 50º muchas veces,pero con dejarlo reposando un rato vuelve a la normalidad |
|
|
|
Instalado desde hace mas de 1 hora y al momento funcionando perfectamente, excelente fluidez aunque el bravia engine ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rolldjbeat Día 22/05/12 a las 19:05:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, dar las gracias al TEAM por este fabuloso trabajo.
la ROM va muy muy bien, estoy muy contento le he puesto el TW de la S3, no esta del todo perfecto, pero esperemos que lo porten mejor. unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, pero lo hice con el CWM temporal. He intentado instalar el abiss y no me deja me pone no se que error. Tengo que meterle el cfroot o puedo hacerlo desde aquí de alguna manera? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones
una pregunta tonta, que kernel tiene esta imagen? cf root? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la V1.5 y salvo los fondos y los sonidos del S3 no me aparecen las aplicaciones voz S,S suggest,flipboard,my story.
Donde estan? tengo que activarlas? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Se puede cambiar el tono de "tapeo" en la pantalla por el que traía la versión oficial GB. Me gustaría poner el anterior, es más soso y canta menos cuando toqueteo en el trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sistem/app no estan. Creo que nos la han colao !!! XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387 Una vez lo hayas hecho,pues los pasos para instalar la 1.5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»