ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas
Viejo 22/05/12, 14:46:45
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, primero de todo gracias a todos por la ayuda, pero me voy a volver a mi cyanogen 7, que es la que funcionaba bien... gracias por todo, pero esto no me va!. saludos.

Viejo 22/05/12, 14:54:21
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: No pienso tocarlaaaa!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
A ver.. he visto en el foro que la particion linux tiene que ser ext4 para sd de mas de 8 gb... mi sd es de 8 gb pero pone clase 4... la he puesto ext2... a ver si va así... de todos modos me gsutaría que me confirmarais que esta rom se puede poner con S-On... pq me dijeron que sí, pero ya lo empiezo a dudar...

Yo soy s-on y tengo esta rom ........ `para mi q el problema esta en las particiones ......... pero yo es q tampoco soy una experta en estas cosas y no se me ocurre q mas te puede pasar, lo siento .....
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 14:59:13
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Yo soy s-on y tengo esta rom ........ `para mi q el problema esta en las particiones ......... pero yo es q tampoco soy una experta en estas cosas y no se me ocurre q mas te puede pasar, lo siento .....
Como dice Marta, la mayoría somos S-ON Unlocked..
Creala en ext4..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 22/05/12, 15:10:42
santy24 santy24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4. Tablet: BQ Maxwell 2 plus
Mencionado: 0 comentarios
Dentro de la carpeta clockworkmod hay dos carpetas \backup\2012-05-18-11.39.31 los siete archivos que hay son: .android_secure.vfat.tar; system.yaffs2.img; recovery.img; nandroid.md5; data.yaffs2.img; cache.yaffs2.img; boot.img y la otra carpeta es \download con dos archivos 428977259 y -2110140792. En esta misma de clockworkmod hay dos archivos: .settings y .salted_hash. Esto es todo...

Como he dicho entré en el enlace http://www.multiupload.nl/W2F9IEEPQI y en el hay otros tres enlaces uno en putlocker otro en Filefactory y otro FeakShare... Los he probado los tres varias veces y en ordenadores distintos con conexión a internet distinta...
Viejo 22/05/12, 15:24:44
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santy24 Ver Mensaje
Dentro de la carpeta clockworkmod hay dos carpetas \backup\2012-05-18-11.39.31 los siete archivos que hay son: .android_secure.vfat.tar; system.yaffs2.img; recovery.img; nandroid.md5; data.yaffs2.img; cache.yaffs2.img; boot.img y la otra carpeta es \download con dos archivos 428977259 y -2110140792. En esta misma de clockworkmod hay dos archivos: .settings y .salted_hash. Esto es todo...

Como he dicho entré en el enlace http://www.multiupload.nl/W2F9IEEPQI y en el hay otros tres enlaces uno en putlocker otro en Filefactory y otro FeakShare... Los he probado los tres varias veces y en ordenadores distintos con conexión a internet distinta...
Prueba con un adaptador de tarjetas a formatear las particiones, copia lo que tengas en la sd a una carpeta en el pc, luego con el minitool formatea la Fat32 como la tienes creada y a 64 kb, la ext4 tambien como la tienes creada y a 4 kb, luego copia en la sd la carpeta clockworkmod y el zip del DATA2SD si lo quieres instalar, a mi me va bien con el DATA, entra en el recovery y haz todos los wipes, luego en backup y restore restaura el que pone 2012-05-18-11.39.31 reinicia y configura todo, después si quieres el data vuelve a entrar en el recovery para instalarlo una vez instalado reinicia ( esta vez tardara algo mas ), antes de todo esto comprueba que el rom manager es a ultima versión, haciendo todo esto bien no tienes que tener ningún problema al instalarla, espero que esta vez la consigas
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 16:36:11
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
TANTO LA DESCARGA COMO LOS ARCHIVOS ESTAN PERFECTAMENTE:
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 16:38:56
aculina aculina no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Necesito vuestra ayuda

Hola.
Llevo algunos días después de instalar esta ROM, intentando aumentar la memoria RAM y no lo consigo. La tarjeta que tengo es de 2 gigas. ¿se podría aumentar más RAM y memoria interna? Entiendo que RAM si que se podrá. ¿me podríais decir cómo por favor? No soy capaz de conseguirlo aunque trabajo y dias me ha costado llegar a donde he llegado. Subo la foto para que me orienteis.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 16:41:15
Miembro del foro

Hola.
Llevo algunos días después de instalar esta ROM, intentando aumentar la memoria RAM y no lo consigo. La tarjeta que tengo es de 2 gigas. ¿se podría aumentar más RAM y memoria interna? Entiendo que RAM si que se podrá. ¿me podríais decir cómo por favor? No soy capaz de conseguirlo aunque trabajo y dias me ha costado llegar a donde he llegado. Subo la foto para que me orienteis.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0243.jpg (58.7 KB, 69 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 16:47:28
Equipo de HTCMania

La ram y el swap actuan juntos....como ram tienes
138+48...todo un logro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 22/05/12, 17:15:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La ram y el swap actuan juntos....como ram tienes
138+48...todo un logro
Muchas gracias chucky6600 por tu gentil respuesta. Pero es que he visto en algunos post que tienen mucho mas que yo en memoria RAM y por ello lo he preguntado. No se si será de la tarjeta memoria que se tenga no?
Permíteme otra pregunta. ¿en una tarjeta de 8 gb. no se podría formatear a fat32?. Lo estoy intentando y me reconoce 5 gb y algo nada mas. ¿con una de 8 gigas se podría hacer igualmente?
Gracias de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:40:14
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por aculina Ver Mensaje
Muchas gracias chucky6600 por tu gentil respuesta. Pero es que he visto en algunos post que tienen mucho mas que yo en memoria RAM y por ello lo he preguntado. No se si será de la tarjeta memoria que se tenga no?
Permíteme otra pregunta. ¿en una tarjeta de 8 gb. no se podría formatear a fat32?. Lo estoy intentando y me reconoce 5 gb y algo nada mas. ¿con una de 8 gigas se podría hacer igualmente?
Gracias de nuevo.
yo tengo una de 8GB clase4 y lo tengo asi ext4 = 1024mb, swap = 538mb, el resto fat32, en resumen cuando entro en la parte donde haz colocado la foto tengo esta info:

Informacion de Ram

RamLibre (Total) = 120MB (427MB)
SwapLibre(Total) = 507MB (538)
Total Libre(total) = 627MB (965mb)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darklynx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/12, 17:47:45
colrincolorao colrincolorao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Hola, la rom va como un tiro, pero no consigo que me reconozca la particion como memoria interna.... he probado con varios programas y con el recovery, ¿alguna sugerencia?

Gracias!!
Viejo 22/05/12, 19:28:05
vaqueiro7 vaqueiro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Todo bien con esta ROM (primera vez q instalo una) pero la unica falla hasta el momento es q el sonido esta demasiado bajo y en facebook no me lo carga al 100 no me deja ver las historias... me llegan las notificaciones pero no las puedo abrir..
Viejo 22/05/12, 19:51:21
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por vaqueiro7 Ver Mensaje
Todo bien con esta ROM (primera vez q instalo una) pero la unica falla hasta el momento es q el sonido esta demasiado bajo y en facebook no me lo carga al 100 no me deja ver las historias... me llegan las notificaciones pero no las puedo abrir..
desactiva o apaga como le quieras llamar al equalizador de sonido, y el feibuk ya esta reportado es un error extraño creo y debes de usar el facebook del link de la primera pagina del post donde dice "aplicaciones varias" o algo asi, comenta si a ti el whatsapp va sin problemas, es que a mi no me llegan los mensjaes hasta que no lo tenga abierto es la unica pega que tengo y ya lo desntale e instale en la memoria principal y sigue igual
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklynx su comentario:
Viejo 22/05/12, 20:25:39
vaqueiro7 vaqueiro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Cita:
Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
desactiva o apaga como le quieras llamar al equalizador de sonido, y el feibuk ya esta reportado es un error extraño creo y debes de usar el facebook del link de la primera pagina del post donde dice "aplicaciones varias" o algo asi, comenta si a ti el whatsapp va sin problemas, es que a mi no me llegan los mensjaes hasta que no lo tenga abierto es la unica pega que tengo y ya lo desntale e instale en la memoria principal y sigue igual
Gracias darklynx.... a mi si me va bien el whatsapp , a que te refieres con desactivar y apagar el equalizador
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 21:10:04
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: G900FXXU1ANG9(PHE)4.4.2
algien me recomiendo una rom sense , estable , minimo sense 2.1 y gb 2.3.5 ,(aparte de esta sense 3.5) porfavor jijiji, (la salsa no vale )
Viejo 22/05/12, 21:14:06
jajojaca jajojaca no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tagged: 2 hilos
hola a todos, me podeis decir cuanto tarda en pasar de la pantalla blanca del principio que pone htc a poder ver el movil como toca? creo que he hecho todos los pasos bien, he particionado sd (minitool) he limpiado los tres wipes y despues he instalado la rom desde recovery como pone al principio. algo he hecho mal? necesito vuestra ayuda.
Viejo 22/05/12, 22:00:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por vaqueiro7 Ver Mensaje
Gracias darklynx.... a mi si me va bien el whatsapp , a que te refieres con desactivar y apagar el equalizador
Cita:
Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Amigos el whatsapp funciona 100% excepto que hoy anda un poco retrasado pero eso no es problema de la ROM y la aplicación Facebook no funciona en estas sense 3.5 en sustitución he puesto la aplicación stream que es igual...saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 22:02:22
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
algien me recomiendo una rom sense , estable , minimo sense 2.1 y gb 2.3.5 ,(aparte de esta sense 3.5) porfavor jijiji, (la salsa no vale )
Prueba la nueva de danyelcm...está muy bien
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/12, 22:04:14
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por jajojaca Ver Mensaje
hola a todos, me podeis decir cuanto tarda en pasar de la pantalla blanca del principio que pone htc a poder ver el movil como toca? creo que he hecho todos los pasos bien, he particionado sd (minitool) he limpiado los tres wipes y despues he instalado la rom desde recovery como pone al principio. algo he hecho mal? necesito vuestra ayuda.
no llega ni a dos minutos...vuelve a empezar despacio...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes