|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice root
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Viendo muchos de lo vídeos que están saliendo del S3 hay una cosa que me mosquea bastante... no os da la sensación que el botón físico tiene un lagazo bastante considerable? En todos los vídeos que he visto, desde que se le pulsa hasta que se muestra el escritorio pasa como un segundo, cosa que en mi humilde Desire con ICS y en cualquier móvil Android que he visto no sucede. Tampoco en el S3 cuando se pulsa el botón de volver y no ha nada anterior a lo que ir. Esto tiene algún sentido oculto que yo no sepa o son paranoias mías? Porque me parece bastante incomodo la verdad. Un saludo. ![]() Por suerte se puede cambiar modificando el framework.jar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenooo
comoo iciste el root? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4671705
Ahí te pongo el link Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gergonorama una de las cosas que me crea muy buenas expectativas del s3 es lá bateria. Es muy superior a la del hox? Teniendo en cuenta.que la del hox está yendo muy bien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí en la batería es una de las tantas cosas que es superior, el HOX no aguanta su no pones ahorro de energía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Neo , si , con un Snapdragon S2 , vale , lo tengo overclock a 1,4 ghz , pero con una adreno 205 ... lo mueve perfectamente , a lo mejor da algun tironcito pequeño en el gta.... pero lo demas lo mueve perfectamente... Todavia no he visto ni un juego que no mueva bien... Sin ser imposible jugar.
|
||||
|
||||
|
y cuanto dura mas o menos en horas de pantalla con el brillo al maximo
a mi en el s2 me venia durando 3h o 3,30h de pantalla activa durante 12 o 13h de uso.. si supera eso ya seria lo que le faltaba para ser perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siendo currante de samsung, tampoco es muy objetivo en cuanto al HOX, o eso pienso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el HOX es un gran móvil sí le hubieran puesto un poco más de empeño a la pantalla y cámara lo pasaría por encima al gs3, mismo si ves en el foro del HOX ahí muchas desilusiones con respecto a la Cámara y batería, con el sg3 la pantalla y cámara son una pasada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del One X es el procesador birrioso ese llamado Tegra3.... Ojalá hubieran sacado aquí el XL, me lo hubiera pillao sin dudarlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el HOX es un gran móvil sí le hubieran puesto un poco más de empeño a la pantalla y cámara lo pasaría por encima al gs3, mismo si ves en el foro del HOX ahí muchas desilusiones con respecto a la Cámara y batería, con el sg3 la pantalla y cámara son una pasada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y ahora das a entender, que el HOX es mejor salvo la camara y pantalla (aqui muchos dicen que la pantalla del HOX es mejor), conclusion si no te importa la camara comprate un HOX. No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus comentarios me descolocan, primero dices que el SG3 se come al HOX, Note...
y ahora das a entender, que el HOX es mejor salvo la camara y pantalla (aqui muchos dicen que la pantalla del HOX es mejor), conclusion si no te importa la camara comprate un HOX. No entiendo nada ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los argentinos siempre intentan quedar bien con todos che, les va en la sangre JAJAJAJAJA
Fuera de coña sera un gran smartphone, a la altura de los HO de HTC, para mi cualquiera de estos telefonos daran un rendimiento similar y las diferencias solo seran apreciadas por los geek de la materia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal graba?? Mas fluidez que el galaxy s2?? Se nota realmente la diferencia?
En espacios en movimiento a veces el s2 se ralentiza y del s3 habia oido que puede grabar a 60fps aunque me cuesta creerlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comenta el compañero gergonorama de cámara y bateria en el One X a mi la cámara me parece buena y la bateria va mejorando poco a poco con cada actualización... 1 dia, como la mayoria de terminales, si le das mucha caña no llega y si le das poca entre 1 y 2... Falta saber si como dicen el s3 superará eso (que parece que si) y si además con las primeras actualizaciones van puliendo cositas y consiguiendo mejoras en bateria (como pasa con todos los móviles) Saludos
Última edición por raulgm Día 22/05/12 a las 09:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gergonorama en el foro del hox no hay quejas de la bateria. En general está rinde bien. Si que es verdad que es porque apenas gasta cuando está en reposo o sin encender la pantalla . Sobre la camara te referiras a la grabacion de video.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo sólo me quejo del gps, pero soy de los pocos.
La cámara va muy bien, tiene grano con poca luz pero es rápida y va bien. Tendré la oportunidad de tener los dos a ver como los veo pero para mi ahora mismo la bateri y el gps es el problema. Por mucho que se diga la batería es escasa a ver como va el s3. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |