|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jero65 Día 22/05/12 a las 16:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
posdata instala como si fuera rom az todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal que tal ???!!! toi impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, síiii, parezco subnormal, camara ok, apps ok, yo...me caigo de sueño, mañana trasteo y comento si he topado con algun bug, pero promete y mucho.
Gracias por el curro, sois los mejores, por lo menos me aguantáis. SALUDOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias por nada y el airdorid y el gps ya me comentas mañana ok? enga cuidate muxo si tienes algun problema aki toi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis pillar buena wifi para bajaros los mapas del Ndrive, solo España+Francia+Portugal casi 1.3 gb. España solo unos 380 Mb.Pero va muy bien, yo hoy lo probé en coche y es muy exacto.
|
|
|
||||
|
||||
preferiria antes k el zaragoza jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero clemente lo intentó, yo no le hecho la culpa de nada, no habia equipo para primera. El año que viene a pelear por subir.
Mañana comento como va el tema. Buen descanso, saludos...y muchas gracias, tienes unas sidras aquí en Gijón. |
|
|
||||
|
||||
el madrid el año k viene la champioon!! jajaja yo soi de cuenca si kieres te invito a ver las casas colgadas estan muy bien un poco aburridas pero bueno por pasar el rato ajajajajajaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera en la frente. Dejo el móvil cargando por la noche y esta mañana sin wifi ni 3G. Apago y reinicio el móvil y pilla la 3G, al volver a casa no conecta la wifi, me da error al intertarlo.
Con las ilusiones que tenia,....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |