|
|
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660186 VEAN ESTO AMIGOS! Opinen
|
|
||||
|
Cita:
También te digo que se dice que este hipotético bug, no lo es...pero lo que sí es cierto es que existe relación directa proceso SO Android-drenaje de batería, aunque no se sabe qué es lo que lo desencadena. Yo metí en la SD el limpiador de kernel y el apolo 3-19. Hice la limpieza y acto seguido el flasheo. También le hice lo del reseteo del chip de la batería y yo sí que he notado mejoría en batería y disminución drástica del proceso "SO Android" P.D.: yo no hice wipes porque tengo entendido que el kernel ya lo hace el sólo... Última edición por satan666 Día 21/05/12 a las 22:50:13 |
|
||||
|
Cita:
Y se descargan corruptos porque Wuala está fallando esporádicamente... |
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de orientacion Enviado desde un cacharro usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Vaya consumosss que lo llevas siempre en 2G
(Desde tapatalk con narkdroid icx3) |
|
||||
|
La pantalla cuanto tiempo ha estado encendida?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
pues no sabría decir porque no hice más capturas...en la foto de 4 dias y pico no toque mucho el teléfono: algunas llamadas cortas y poco uso de pantalla y en la otra foto si lo he usado más pero no sabría decir con exactitud...
|
|
||||
|
Lo que sí aseguro es que cambiando el kernel al apolo 3-19 y "reseteando" el chip de la batería, unido al uso habitual de 2G (que sobra para whatsapp,correos y demás) que basta para todo salvo para navegar o aplicaciones que requieran ancho de banda, se nota un aumento en la duración de la batería considerable...
Al menos esa es mi experiencia... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo mismo hago yo y el consumo me llega hasta las 4 horas de pantalla....
|
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas.
Agradacer a Anarko esta magnifica Rom que hace esto posible El uso ha sido intenso 3g o wifi siempre conectada y jugando mucho ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 22/05/12 a las 00:41:03 |
|
||||
|
buenas compis ahora tengo otro problema abro el odin y cargo el archivo pip y el archivo pda que he descargado de la pagina
https://docs.google.com/document/d/1...h2k/edit?pli=1 y sigo el manual como esta pero el odin empieza a trabajar y se queda parado en FACTORYF y de ai no pasa no puedo instalar nada que es lo que estoy haciendo mal no entiendo lo que me esta pasando |
|
||||
|
Problema con Apex Launcher
Buenas noches,
He actualizado el Apex Launcher a la última versión y ahora no me inicia bien el teléfono. Cuando arranca me entra en un bucle de "Apex Launcher se ha detenido" y no puedo hacer nada. Puedo conectar al ordenador y pasar archivos. Alguien podría pasarme el Apex Launcher para instalarlo por Recovery (update.zip), he intentado hacerlo yo pero no lo he conseguido, soy nuevo en esto. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias P.D. : Tengo instalada Narkdroid ICX3 y hasta hoy todo perfecto. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Suele ser un problema con los USB. Yo lo he tenido que hacer todo con un portatil. En un ordenador de sobremesa enchufa los USBs traseros, y asegurate antes que el KIES te reconoce el telefono.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»