|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación bln control del market o en nstools : backlight notification
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Me han enviado un mensaje al Whatsapp y sí que ha funcionado (luz fija) con la ROM tal y como viene, pero creo que otras cosas como las llamadas y tal no me las notificaba. Probaré con nstools a ver qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OS voy a hacer un offtopic que más que eso es un regalo !
Hablando de quién la tiene más grande, la sd claro. Pues eso, no se si usáis o no la aplicación dropbox o no, y si tenéis 2 o 7 GB de capacidad, haciendo el truco del almendruco, pero existe una aplicación modificada para que el sistema de dropbox piense que tenéis un htc y OS regalan 23 GB más por la cara durante dos años, y es compatible con la gente que ya tenía 7 con el truco. Las instrucciones son: borrar vuestro programa, solo el del Samsung, instalar el nuevo y iniciar sesión, en unos minutos recibiréis un email diciendo que OS dan más. Eso sí, almenos darme las gracias, jajaja https://www.box.com/shared/be31afab959b5253cffa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 21/05/12 a las 23:12:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de quién la tiene más grande, la sd claro. Pues eso, no se si usáis o no la aplicación dropbox o no, y si tenéis 2 o 7 GB de capacidad, haciendo el truco del almendruco, pero existe una aplicación modificada para que el sistema de dropbox piense que tenéis un htc y OS regalan 23 GB más por la cara durante dos años, y es compatible con la gente que ya tenía 7 con el truco. Las instrucciones son: borrar vuestro programa, solo el del Samsung, instalar el nuevo y iniciar sesión, en unos minutos recibiréis un email diciendo que OS dan más. Eso sí, almenos darme las gracias, jajaja https://www.box.com/shared/be31afab959b5253cffa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por cierto que truco es el de los 7gb? Yo tengo 4.125 (sin ni un solo referido, ) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Hablando de quién la tiene más grande, la sd claro. Pues eso, no se si usáis o no la aplicación dropbox o no, y si tenéis 2 o 7 GB de capacidad, haciendo el truco del almendruco, pero existe una aplicación modificada para que el sistema de dropbox piense que tenéis un htc y OS regalan 23 GB más por la cara durante dos años, y es compatible con la gente que ya tenía 7 con el truco. Las instrucciones son: borrar vuestro programa, solo el del Samsung, instalar el nuevo y iniciar sesión, en unos minutos recibiréis un email diciendo que OS dan más. Eso sí, almenos darme las gracias, jajaja https://www.box.com/shared/be31afab959b5253cffa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Estando Box.net que por tener un Android te da 50gb sin historias yo no me arriesgo. Y Box.net funciona de vicio. Aún no tienen aplicación de windows pero si para android. Y los permisos los gestiona muchísimo mejor que dropbox.
Sent from nobody knows where ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
hmm, a alguien cuando enchufa un dispositivo bluetooh multimedia, se le reinicia automaticamnte el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy probando esta rom desde ayer y de momento fantastica para ser mi primera cyanogen ( nunca he pasado por cyano 7). Estoy usando el kernel Semaphore 1.2.0 y me gustarua saber si a alguno de vosotros os funciona el tema del autobrillo. A mi me aumenta el brillo si estoy en un entorno mas luminoso pero si vuelvo a un sitio con menos luz no disminjye intensidad a menos que apague la pantalla y vuelva a encenderla. Es asi como se supone que debe funcionar? O por ll contrario es capaz de reaccionar a los cambios de luz? Doy fe que he buscado y buscado y no he encontrado nada al respecto en los foros. Gracias por adelantado! Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy probando esta rom desde ayer y de momento fantastica para ser mi primera cyanogen ( nunca he pasado por cyano 7). Estoy usando el kernel Semaphore 1.2.0 y me gustarua saber si a alguno de vosotros os funciona el tema del autobrillo. A mi me aumenta el brillo si estoy en un entorno mas luminoso pero si vuelvo a un sitio con menos luz no disminjye intensidad a menos que apague la pantalla y vuelva a encenderla. Es asi como se supone que debe funcionar? O por ll contrario es capaz de reaccionar a los cambios de luz? Doy fe que he buscado y buscado y no he encontrado nada al respecto en los foros. Gracias por adelantado! Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Y luego vuelve a marcar una opción del autobrillo del semaphore [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que se modifcara el primer post y se pusiera el enlace hacia los temas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado mencionar que esas dos opciones ya las tenia activadas, tanto en las opciones del kernel en la aplicacion Semaphore como en en la propia rom. Incluso he comprobado que exista el script en /etc/init.d y lo esta pero no tengo ni idea de porque no me disminuye el brillo automatico. Sabes si es necesario reiniciar el terminal?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado mencionar que esas dos opciones ya las tenia activadas, tanto en las opciones del kernel en la aplicacion Semaphore como en en la propia rom. Incluso he comprobado que exista el script en /etc/init.d y lo esta pero no tengo ni idea de porque no me disminuye el brillo automatico. Sabes si es necesario reiniciar el terminal?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 ![]() No tendrás activadas las opciones del autobrillo de cm9? Aunque deberían solaparse por las de semaphore.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me chuta el autobrillo, aunque lo ponga en bright y a oscuras no sube el brillo al maximo, siempre se queda el brillo en un nivel y ahi se queda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado el último nightly de hoy, si mañana quiero instalar el nuevo, haciendo los wipe cache y dalvik cache, que es exactamente lo que pierdo? Saludos
NOTA : SI SE ESTA EN UNA NIGTHLY Y QUEREIS ACTUALIZAR CADA SEMANA , CON LOS WIPE CHACHE Y DALVIK CHACHE ES SUFICIENTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |