Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/12, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
yo creo que esta sera y debe de serlo ya la definitiva digo yo por que ,a ver yo me meto todos todos los dias en el foro aunque sea un rato que en mi caso no lo es xq con mi s2 desde cualquier sitio puedo ,pero me interesa saber como va el asunto y miro ,ahora bien si hay gente que se la quito en su momento por desinterés o falta de informacion propia y ahora van a empezar a aparecer diciendo que es que no me entere o que no he tenido tiempo ,esto nunca se va a cerrar y así no vamos bien ,creo yo .por que habrá gente que se mosquee con razonn.....

Viejo 21/05/12, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
yo creo que esta sera y debe de serlo ya la definitiva digo yo por que ,a ver yo me meto todos todos los dias en el foro aunque sea un rato que en mi caso no lo es xq con mi s2 desde cualquier sitio puedo ,pero me interesa saber como va el asunto y miro ,ahora bien si hay gente que se la quito en su momento por desinterés o falta de informacion propia y ahora van a empezar a aparecer diciendo que es que no me entere o que no he tenido tiempo ,esto nunca se va a cerrar y así no vamos bien ,creo yo .por que habrá gente que se mosquee con razonn.....
+1 como ya he comentado las listas se deberían haber cerrado en dia que figura puso la fecha día 14, ha quien le interesa la conjunta sigue a menudo todos comentarios y todos los interesados han tenido tiempo de confirmar, no me gustaría ver que si dentro de dos días figura empieza a poner ofertas de tiendas, derrepente los ciento y pico que se han borrado de la lista limpia delante mía, aparezcan de la nada por que ahora si le interesa el precio.noooooooo eso no seria justo y eso si podría mosquear a la gente con razón
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mypeli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/12, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
nashma nashma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Figuramolon por si hay que confirmar! Confirmo que sigo en la conjunta y arriba el S3! Y los 700 que seamos! Gracias por la gestion Figura
Viejo 21/05/12, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
No si aunque quisieras negro no lo hay... azul o blanco!!! cual es mas chulo??? cuestión de gustos no????
Gracias! Pues me decido por el blanco, hace tiempo que no tengo un móvil blanco!

Así que confirmo uno de 16G Blanco!

Gracias por organizar la compra!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy el 661... A esperar toca!
:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
+1 como ya he comentado las listas se deberían haber cerrado en dia que figura puso la fecha día 14, ha quien le interesa la conjunta sigue a menudo todos comentarios y todos los interesados han tenido tiempo de confirmar, no me gustaría ver que si dentro de dos días figura empieza a poner ofertas de tiendas, derrepente los ciento y pico que se han borrado de la lista limpia delante mía, aparezcan de la nada por que ahora si le interesa el precio.noooooooo eso no seria justo y eso si podría mosquear a la gente con razón
+1 Yo también he estado siguiendo el post cuando he podido y he confirmado cuando había que confirmar. Además de no estar dando por c*** con especulaciones, comentarios absurdos ni metiendo prisas a @figuramolon (confío en su buen hacer y su criterio). Creo que si he avanzado 200 puestos porque la Peña se ha borrado o no han confirmado nada (han tenido 3 meses), me los he ganado a pulso. A mi tampoco me gustaría encontrarme con que he perdido posiciones porque la Peña diga ahora que si les interesa, habiendo dicho que la lista se cerraba el día 14.
Si pasara esto, yo personalmente me largaría de la conjunta. Que ya me parece una pasada haber perdido un puesto desde ayer que estaba el 200 y ahora estoy el 202 (por lo de la 3a fila).

Un saludo y gracias por tu esfuerzo figura.

Enviado desde el infierno iPad usando Tapatalk HD

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 21/05/12, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno figura, se pegan ya por nosotros o esta la mar calmada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
VGMEAN VGMEAN no está en línea
Usuario novato en la web

hola me apunte esta tarde , no salgo en la lista , me imagino eso es cdo acualizais verdad? gracias
Viejo 22/05/12, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Yo puedo entender que después del día 14 se le de una oportunidad a aquellos que se pudieron despistar y que mostraron interés en un principio.

Pero también pienso que teniendo en cuenta los pocos días que faltan para la salida al mercado del S3, si alguien de los iniciales aún no ha mostrado interés, pocas ganas demuestra de seguir en esta "empresa", por lo que mi opinión es que se marque una fecha para en breve cerrar definitivamente la lista.

Todos tenemos mil cosas que hacer y la mayoría estamos al tanto de la evolución de la compra (y ni que decir del curro de figura: olé!). No hace falta en estos momentos entrar en el foro todos los días (algunos lo hacemos) para tener capacidad de reacción ante las propuestas de figura.

Un saludo a todos.
Viejo 22/05/12, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Vaya. Que bajada ha tenido que dar la lista. Estoy en el puesto 47 ^^

Que ganas de tenerlo yaaaaaa. Quiero jubilar ya mi galaxy s....
Viejo 22/05/12, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

holaa, confirmo ya que lo quiero blanco y tan solo de 16 gb, soy el puesto 608. muchas gracias
Viejo 22/05/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Yo tambien pienso que los que no hayan confirmado el dia que se dijo deberian de no volver a meterse. Si a alguien le interesa la conjunta la sigue y va mirando de vez en cuando como van las cosas. Por eso pienso que deberia de cerrarse ya la lista (pensaba que estaba cerrada desde el dia 14) Ya que somos muchisima gente y si ahora vuelven a aparecer porque ven que el precio es competitivo.... los que han bajado tantos puestos podrian cabrearse.
Es mi humilde opinion. Espero que no se mosquee nadie.
Un saludo
Viejo 22/05/12, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
nero3design nero3design no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Buenas, queria modificar la cantidad. Serian 10 blancos 16gb y ya de paso que estoy confirmo mi interes a la espera de saber precios y tiendas. q ganas ya de saber mas!!

Un saludo.
Viejo 22/05/12, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas y no tan buenas.....he sido despedido y he pasado a la mayor empresa de España el paro.... Si señores... Mi pensamiento era que con la paga extra comprarme el gran telefono... Pero a mi pesar voy a tener que aguantar y recortar el sgs2 no esta mal la verdad... A ver si vienen tiempos mejores soy de la lista el 153 o borrarme o dejame por si a unas malas me lo pienso mejor (creo seguire soñando) sinceramente una pena como estan los trabajos y no poder conseguir ese s3.. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por liceto Día 22/05/12 a las 01:00:43.
Viejo 22/05/12, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
segun figuramolon se puso el dia 14 pero dejo unos dias mas por el tema de saber si realmente estaban interesados .
hay muchisima gente que esta interesada y que esta bien posicionada que no vio el mensaje que puso figuramolon hasta el dia 14
yo creo que el margen es correcto, pero se deberia ir quitando ya. si es que no se ha quitado
quien actualice el estado que pierda su puesto y a la cola de la lista
solo es mi opinion.

Última edición por golfo1234 Día 22/05/12 a las 01:22:51.
Viejo 22/05/12, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

Figura borrame de la lista, ya tengo el Galaxy Nexus, y por ahora no me interesa el 3.
Gracias por el curre que te pegas.
Viejo 22/05/12, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
iselperu iselperu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
apuntenme, soy novato en la web, quisiera en azul y de 16 gb, aunq una duda primera vez participo en compra conjunta, se tiene q ser de España o de cualquier parte del mundo, yo Perú x ejemplo, agradezco la rpta.
Viejo 22/05/12, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lista actualizada en el post inicial!!!
Aghhh, ahora me han adelantado uno, si es que me voy haciendo mayor y no corro como antes.

Gracias.
Viejo 22/05/12, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Lo primero: dar las gracias a Figuramolon por el curro que se está pegando mientras nosotros nos dedicamos a estar de los nervios y darle por saco. GRACIAS. Ya soy el quinientos y pico. Otra cosa, alguien sabe como viene el cargador. Me refiero a enchufe con el teléfono. ¿será como el del 9000? Gracias y a seguir esperando.

Viejo 22/05/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
Hay novedades?
Sabemos algo de las tiendas?
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 22:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /