|
||
|
||||
|
Disculpen mis preguntas, que a lo mejor pueden ser hasta obvias, pero soy novatilla y no quiero meter la pata. He estado buscando lo de "Arrancar desde CWM" y he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152990 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, y me gustaría saber si he llegado a la conclusión correcta. Al yo flasear el CF-root se supone que ya le estoy metiendo el CWM y que cuando me meta en el recovery mode directamente lo "arrancaré desde el CWM", me pueden decir si estoy en lo cierto o si tengo que hacer algún paso antes?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
Disculpen mis preguntas, que a lo mejor pueden ser hasta obvias, pero soy novatilla y no quiero meter la pata. He estado buscando lo de "Arrancar desde CWM" y he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152990 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033, y me gustaría saber si he llegado a la conclusión correcta. Al yo flasear el CF-root se supone que ya le estoy metiendo el CWM y que cuando me meta en el recovery mode directamente lo "arrancaré desde el CWM", me pueden decir si estoy en lo cierto o si tengo que hacer algún paso antes?
Muchas gracias de antemano ![]() Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas....
Yo venia de cm9 e instale la LP9, se me quedaba en la S pero apaque, me meti en download y me ti el root de LP9, tambien se me quedaba en la S ain pasar de aqui. Pues bien entre en recovey meti la rom y vualaaaa....arranco y todo perfecto. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora a sacarle todo el jugo
|
|
||||
|
saludos.
Última edición por kurtxo Día 21/05/12 a las 22:10:53. |
|
||||
|
DSP manager no hace nada
Puedo afirmar que cambie lo que cambie en DSP manager no hace absolutamente nada en la música. ¿A alguien también le pasa?
||||
|
bueno la rom va muy muy bien ya la llevan 4 colegas jajaja, al final se la voy a meter a todos, la rom digo
![]() bueno una consulta para los entendidos en la materia, he probado esta tarde el launcher go launcher ex y la verdad que la ultima actualizacion me gusta bastante, gastara muchas mas bateria este launcher que el apex? |
|
||||
|
Por cierto, para el compañero que preguntaba por lo del reset de batería... He cambiado el kernel que viene en ICX3 y le he flasheado el apolo 3-19, además he quitado el fondo animado "moods ics" y he puesto uno fijo, y aparte de la mejora notable en consumo he observado que ha ido bajando en picado el consumo de batería del proceso "SO Android"... Concretamente del 39% ha ido bajando progresivamente hasta el 17% actual en unas pocas horas... Por si le sirve a alguien por lo del supuesto bug devora-baterías del proceso "SO Android". __________________
![]() Instalar el kernel de apolo 3-19 ( es el Regular o el extreme ? ) y es recomendable antes de flashear pasar el Kernel cleaning para borrar cualqier residuo y luego instalar el nuevo kernel obviamente por cwm y sus respectivos wipe . Saludos |
|
||||
|
Porfa algun compañro me puede explicar como se hace el flashear el CF-Root. porque estoy siguiendo el manual tengo instalada la rom 2.3.4. limpia pero no puedo hacer nada mas porfa llevo to la tarde haciendo cosas y no paso de aqui
|
|
||||
|
Manual NaRkDrOid IcX3 es de dlt0rre y seguro que te ayuda. Lo pones en PDA sin pit ni repartition. Es sencillo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertma su comentario: | ||
|
||||
|
para flashear el CF-root ponlo en modo downloading que es, volumen -, boton home y power a la vez, en odin mete el archivo en pda y le das a start y ya lo tienes flasheado
|
|
||||
|
Consumos de batería
Hla, os dejo mis consumos después de un ciclo de carga. Por si a alguien le es de interés...
Saludos!
||||
|
Auto up refiero a que yo me he autocitado para ver si alguien sabia la respuesta,y de paso he "subido" el hilo XD
¿nadie sabe la respuesta? Imagino que estara todo ok,porque por el momento estoy encantado, pero es por asegurarme. Gracias d nuevo a todos los que haceis posible esto, con especoal mencion a @sense ;) |
|
|
|
||||
|
Mira esto:
Manual NaRkDrOid IcX3 es de dlt0rre y seguro que te ayuda. Lo pones en PDA sin pit ni repartition. Es sencillo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |