|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo knzio.Si estoy en proceso de portabilidad...no me pusieron ninguna pega.Me pille el Xperia U por 0 € con contrato Navega y Habla 30€/mes sin permanencia...en la tienda de movistar me dijeron que en 5-6 días se haría efectiva la portabilidad.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, ya pensaba que no todos funcionarían.
Que ganas de que llegue el viernes para recoger mi S y mi U!!! P.D: lo de flashear el firm original, se puede hacer sin ser root, no? Por qué actualmente para los xperia de operador, está complicado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta haber si alguien me ayuda,soy de contrato orange CON permanencia,el caso es que tengo 100 euros de permanencia,si me paso a movistar con la oferta del xperia u,que me saldria por 0 euros cierto? es que ahora mismo tengo un xperia arc,y lo puedo vender por 100 euros en tiendas de compra movil,si me paso a movistar sin permanencia,me cobran 100 euros orange por irme,que los pagaria vendiendo el arc,y me quedo con el xperia u,y con contrato sin permanencia en movistar,es asi o me equivoco en algo? porque si es asi esta semana mismo hago la portabilidad...por cierto,aparte del xperia u,hay algun telefono similar por 0 euros? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado hoy en una tienda movistar y me han dicho que el xperia u sale por 48 euros con la tarifa de 6 euros y a 0 euros con la de 25 euros.
¿no costaba 9 euros? ademas me ha dicho que hay 12 meses de permanencia. todo esto en leganes(madrid) ¿sabeis si hay alguna tienda en leganes que valga menos el movil y que no tenga permanencia? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he estado hoy en una tienda movistar y me han dicho que el xperia u sale por 48 euros con la tarifa de 6 euros y a 0 euros con la de 25 euros.
¿no costaba 9 euros? ademas me ha dicho que hay 12 meses de permanencia. todo esto en leganes(madrid) ¿sabeis si hay alguna tienda en leganes que valga menos el movil y que no tenga permanencia? muchas gracias ![]() Ten envío mp. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo ni mucho menos que sea tu caso, pero en algún foro (gsmspain) hay gente cerrando hilos e introduciendo información falsa para que la gente no se pille móvil nuevo casi por la jeta con esta oferta. ![]() Tu eres usuario nuevo registrado este mes y con dos post y lo primero que has dicho es que una dependienta te ha dicho que no se van a poder acoger a la oferta, lo único que digo es que hay bastante gente que ya lo ha hecho, y por mi y de momento la dependienta puede decir misa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta haber si alguien me ayuda,soy de contrato orange CON permanencia,el caso es que tengo 100 euros de permanencia,si me paso a movistar con la oferta del xperia u,que me saldria por 0 euros cierto? es que ahora mismo tengo un xperia arc,y lo puedo vender por 100 euros en tiendas de compra movil,si me paso a movistar sin permanencia,me cobran 100 euros orange por irme,que los pagaria vendiendo el arc,y me quedo con el xperia u,y con contrato sin permanencia en movistar,es asi o me equivoco en algo? porque si es asi esta semana mismo hago la portabilidad...por cierto,aparte del xperia u,hay algun telefono similar por 0 euros? muchas gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero es asi como lo comento no? mas que nada es por quitarme la permanencia con orange,en ese caso venderia el xperia u,pero es asi como se hace verdad? me paso a movistar sin permanencia y me dan el xperia u con que tarifa a 0 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí y en los otros foros hay gente que ya lo ha hecho.
No digo ni mucho menos que sea tu caso, pero en algún foro (gsmspain) hay gente cerrando hilos e introduciendo información falsa para que la gente no se pille móvil nuevo casi por la jeta con esta oferta. ![]() Tu eres usuario nuevo registrado este mes y con dos post y lo primero que has dicho es que una dependienta te ha dicho que no se van a poder acoger a la oferta, lo único que digo es que hay bastante gente que ya lo ha hecho, y por mi y de momento la dependienta puede decir misa. ![]() ![]() Alguno sabe como esta la cosa de hacer la portabilidad de movistar a otra operadora? Alguien ha dicho unas paginas atras que las estaban rechazando... |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, va a ser que si...nunca se sabe lo que pasará mañana pero hay gente que ya lo ha hecho anda hazle caso a leolas y lee un poco mas atras que está todo dicho hombre. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por una tienda movistar y ves las tarifas, desde 6€ (te sale entre 9 y 36€), para que te lo den a 0€ creo que tiene que ser la de 25
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wotanserver.com/en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759 |
|
|
||||
|
||||
|
¿no costaba 9 euros? ademas me ha dicho que hay 12 meses de permanencia. todo esto en leganes(madrid) ¿sabeis si hay alguna tienda en leganes que valga menos el movil y que no tenga permanencia? muchas gracias ![]() Tanto en el S como en el U he hecho la porta a movistar el mismo momento en el que firme con orange (son tiendas casi contiguas). En ninguno de los dos casos me han dicho nada de que si pasaba del dia 1 la porta a vomistar se anulaba la oferta por dios! Luego mi intencion es dar de baja o portar las dos lineas a simyo. Se pueden negar los de vomistar? Eso es legal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí y en los otros foros hay gente que ya lo ha hecho.
No digo ni mucho menos que sea tu caso, pero en algún foro (gsmspain) hay gente cerrando hilos e introduciendo información falsa para que la gente no se pille móvil nuevo casi por la jeta con esta oferta. ![]() Tu eres usuario nuevo registrado este mes y con dos post y lo primero que has dicho es que una dependienta te ha dicho que no se van a poder acoger a la oferta, lo único que digo es que hay bastante gente que ya lo ha hecho, y por mi y de momento la dependienta puede decir misa. ![]() ![]() porque me arriesgo pero es cierto que me lo dijoPorcierto me he pedido dos zte skate por 16 e con tarifa 6 e al mes. Es mucho peor que el xperia u??? Estais todos enamoraos del u pero el pantallon del zte es una gozada para internet apalabrados... Y con sd de quita y pon.. Me recomendais pillar una tercera oferta con el xperia u y regalarlo o venderlo? Yo es que veo los iconos enanos por su buena resolucion Última edición por RAFA777 Día 21/05/12 a las 20:32:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar información, el wotan ahora es de pago, 2 dolares por flasheo, si mal no recuerdo, aun así creo que lo pagaré para dejarlo libre de mierda de movistar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |