|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cambiar el kernel. Siempre que pongo el siyah se me calienta mucho la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuento mi caso por si le sirve de ayuda a alguien, esta v3 no paraba de darme fallos y cuelgues, volvi a hacer instalacion limpia de lp9 haciendo todos los formats y wipes y nada seguia igual.......todo se soluciono quitando el siyah.......sera que mi movil se lleva mal con dicho kernel.
Felicidades a july por la rom, esteticamente me encanta |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Puedes bajarla del market, se llama creo recordar dlna. O espera que Juli cuelgue el zip en el 3º post
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nano! Siento lo del vídeo, que me cambiado de cuenta en Google y me lo ha jodido todo, en cuanto pueda te hago una de la V3
Lo siento tío
|
|
|
|
pos ya veo k hay alguno mas d bilbao,k bien!!!!!!muy guapa la v3,va l mvl como un avion,la osstiiia pueeesssss!!!!!!muxas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bmwjontxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto....os dejo una fuentes...son en formato apk, asi que ya sabeis como ponerlas...un beso a todas.... http://www.mediafire.com/?41tsv4x7nxe4l24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajaja ![]()
|
|
|
|
Una pregunta que os puede parecer muy tonta, en la guía de la instalación cuando recomendáis instalación limpia y ponéis: " formateamos la sdcard", os referís a la memoria interna o a la micro-SD?
Yo saqué la micro-sd y al hacer formatear la sd me da error mapeando e:, unmounted device o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menudos mariquitas que estáis hechos, he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo que me faltaban y me he tronchado de risa. Es despeina es una máquina, qué fenómeno. Qué buena terapia para todo, reírse. Y además te dan runes azules eléctricas, con energía mortal, rápidas como torpedos. A ver si arreglo mi ordenador, que debe tener un virus mu gordo y ahora estoy escribiendo desde uno prestado. Lo voy a formatear, para poder entrar a la noche al foro.
Un saludos, majetes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Me he encontrado con esta ROM y estoy pensando en ponerla, pero tengo dos preguntillas, a ver si me las podeis contestar: ¿Tiene full Screen caller? ¿Funciona el kies?. esto ultimo es muy importante. necesito sincronizar contactos con el outlook. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto de contacto no sale a pantalla completa, sale a media pantalla mas o menos.. si la quieres a pantalla completa puedes bajarte el Full screen caller ID, que te hace esaa función. Y el lo del kies, duro poco en el movil, asi que eso es mejor que lo pruebes y lo comentes.. en el tercer post hay un zip con las aplicaciones que he quitado y no estan en la rom. Eso puedo decirte compañero.. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturillas de la v3 ? saludos
|
|
|
||||
|