|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Edito: De todas formas a vosotros tambien os pasa que desde la opcion delete del CWM no os deja borrar los backups? Última edición por manolof Día 21/05/12 a las 17:25:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Por si alguno no ha visto la noticia:
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo Por cierto, el otro dia, al pulsar sin querer, y usar por primera vez esta app pero la vieja, la nuestra.. me salto este mensaje y un FC de Vlingo.. no tiene nada que ver, pero que veais como pita esta app.. jeje.. Screenshot_2012-05-13-00-33-01.png Screenshot_2012-05-13-00-33-11.png
||||
|
|
|
||||
|
[quote=Andromaniac;4675638]Por si alguno no ha visto la noticia:
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
[quote=tragaldabas;4675729]
Por si alguno no ha visto la noticia:
Samsung bloquea S-Voice y nosotros te enseñamos a desbloquearlo uuffffff ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Buenas, les comento, e querido meter una bateria distinta y despues de seguir los pasos reinicio y veo que no tengo status bar, no se que puedo hacer y como volver a ponerla. ¿Instalando una status bar cualquiera me volvera a salir? Tengo que decir que tengo el tema de maquinabaja instalado. Un saludo
|
|
||||
|
Hola a todos, bueno soy uno mas de los que voy a hacer instalación limpia, despues de 4 meses con el S2 lo he flaseado unas 15 veces buscando la rom que mas me gustaba y las he encontrado, me quedo en esta familia de Criskelo si es que vosotros me adoptaos, claro.
Os voy a contar los pasos que creo que tengo que dar para si no es mucha molestia me deis un simple ok o me digáis si hay algun error en mis pasos. Formatear SD interna desde el ordenador Formatear SD externa desde el ordenador Meter por odin Rom base-I9100XXLPH-4.0.3- con pit aparte Meter por odin CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5 Limpiador de kernel Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-V10-XWLPD Dudas Al hacer instalación por odin de 4 archivos no hay que hacer wipis, no? Al formatear la sd interna cuanta memoria libre me deberia de quedar? Se puede considerar instalación limpia de app si se instalan con el appsaver o es mejor meter una a una? Gracias por todo y si me surgen mas dudas, que me surgiran, pasaré por aqui para pediros ayuda. Un saludo a tod@s y una vez mas enhorabuena a todo el equipo de Criskelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas, les comento, e querido meter una bateria distinta y despues de seguir los pasos reinicio y veo que no tengo status bar, no se que puedo hacer y como volver a ponerla. ¿Instalando una status bar cualquiera me volvera a salir? Tengo que decir que tengo el tema de maquinabaja instalado. Un saludo
![]() Hola a todos, bueno soy uno mas de los que voy a hacer instalación limpia, despues de 4 meses con el S2 lo he flaseado unas 15 veces buscando la rom que mas me gustaba y las he encontrado, me quedo en esta familia de Criskelo si es que vosotros me adoptaos, claro.
Os voy a contar los pasos que creo que tengo que dar para si no es mucha molestia me deis un simple ok o me digáis si hay algun error en mis pasos. Formatear SD interna desde el ordenador Formatear SD externa desde el ordenador Meter por odin Rom base-I9100XXLPH-4.0.3- con pit aparte Meter por odin CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5 Limpiador de kernel Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-V10-XWLPD Dudas Al hacer instalación por odin de 4 archivos no hay que hacer wipis, no? Al formatear la sd interna cuanta memoria libre me deberia de quedar? Se puede considerar instalación limpia de app si se instalan con el appsaver o es mejor meter una a una? Gracias por todo y si me surgen mas dudas, que me surgiran, pasaré por aqui para pediros ayuda. Un saludo a tod@s y una vez mas enhorabuena a todo el equipo de Criskelo ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 reflasea el tema y se arregla pero antes, haces una copia del tema (por seguridad) y modificas el SystemUI.apk de la copia con la batería que quieres meter, así tendrás el tema con la nueva bateria, todo de una tacada
|
||||
|
No había oído nunca que había que formatear la sd interna y externa para realizar instalación limpia y menos desde el pc, este procedimiento es nuevo?
|
|
||||
|
Pues opino igual, nunca habia escuchado eso y siempre, siempre es mejor formatear las tarjetas desde el dispositivo u movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Eso es eleccion de cada uno esta claro que cuantas menos cosas tengamos a la hora de hacer limpia pues mejor que mejor pero no es algo necesariamente imprescindible.
|
|
|
||||
|
Yo seguire con el SGS2 por un buen tiempo, por lo menos hasta que el SGS3 baje ya que cuando apenas salen los venden caros. Asumo que el note bajara con la salida del SGS3. Aca en Ecuador las operadoras venden el Note en $1000 y algo mas, en distribuidor se lo consigue en $700 y algo mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |