Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
htcones htcones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Indignado! Y denuncia a htc

Mirar esta conversacion. Ya le he puesto la denuncia mediante la ocu no puede ser que esto pase. Pierdo horas de trabajo porque en sus trabajos no son competentes?
Y Encima mirar como termina la conversacion. no me contesta nada y se va.. Son unos incompetentes.

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Laura Gonzalez.
Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Juan Manuel Suarez: Hola, muy buenas tardes.
Juan Manuel Suarez: no no es la 1º vez es la 4ª.
Laura Gonzalez: Su telefono es HTC ONE S de Vodafone, correcto?
Juan Manuel Suarez: si
Laura Gonzalez: Y cual es su consulta?
Juan Manuel Suarez: mire era para preguntarle cuando vendran a recoger mi movil. he hablado por chat y me dijeron que el lunes lo pasarian a recoger en el periodo de 3pm a 6pm. y luego me llego un sms que me lo pasaban a recoger el sabado. Ya que esto fue el viernes.
Juan Manuel Suarez: Bueno, el sabado estuve esperando todo el dia y no ha venido nadie a buscarlo.
Juan Manuel Suarez: y hoy son las 5:20pm y tampoco ha venido nadie, se que quedan 40 minutos. pero yo a las 6pm me tengo que ir a trabajar.
Laura Gonzalez: Primero, me sale en el sistema que la recogida es para hoy de 15:00 a 18:00
Juan Manuel Suarez: si pues mira este es el sms que me llego el viernes: El envio es del 215162 y el mensaje es: ChronoExpres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la recogida de su terminal averiado. Si no esta disponible, llame al telefono 902 111 021
Laura Gonzalez: Pues seria tan amable esperar más tiempo es que como hacemos las recogidas a traves de nuestro sistema , pues tenemos que escribir una franja horaria de 3 horas
Laura Gonzalez: Pero para esa mensajeria hay 2 franjas, por la mañana y por la tarde
Laura Gonzalez: Le entiendo
Laura Gonzalez: Pues simplemente espere por favor hasta que le pase el transportista
Juan Manuel Suarez: pero es que el sabado pase en mi casa todo el dia por que me habia llegado este mensaje y como no ponia hora conrecta pues me quede aqui. Y si hoy no puede vendria mañana. es que entienda que el movil no lo puedo utilizar asi y ya llevo 3 dias sin el mas lo que tardan en reparalo.
Juan Manuel Suarez: si usted me podria decir un dia en el cual venga, para estar en casa
Laura Gonzalez: Le entiendo, pero Chronoexpress no trabaja el Sabado, ni el Domingo
Laura Gonzalez: Pues espere por favor la mensajeria hoy
Laura Gonzalez: vale??
Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Juan Manuel Suarez: ok. pero entienda que me enviaron el mensaje el viernes y si el sabado no trabajan fue un error de ellos al poner "mañana" y si esperare pero si a las 6:30 pm no viene no voy a esperar mas, ya que yo tengo mucho trabajo que terminar. Simplemente enviare una denuncia mediante la OCU y no no tengo ninguna consulta mas.Gracias
Laura Gonzalez ha salido de la sesión.
Su agente ha sido desconectado de forma inusual. Por favor, espere mientras otro agente le atiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/12, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Pienso que Atencion al cliente de Htc está recibiendo muchas quejas y estan saturados porque de momento no tienen soluciones disponibles. Los teleoperadores solo son robots humanos que dicen lo que un mando superior les ha dicho a todo los operadores del chat que digan , así que por mas que os quejeis no vais a solucionar nada. A mi en atencion al cliente de vodafone tambien me han colgado alguna vez por quejarme.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htcones Ver Mensaje
Mirar esta conversacion. Ya le he puesto la denuncia mediante la ocu no puede ser que esto pase. Pierdo horas de trabajo porque en sus trabajos no son competentes?
Y Encima mirar como termina la conversacion. no me contesta nada y se va.. Son unos incompetentes.

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Laura Gonzalez.
Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Juan Manuel Suarez: Hola, muy buenas tardes.
Juan Manuel Suarez: no no es la 1º vez es la 4ª.
Laura Gonzalez: Su telefono es HTC ONE S de Vodafone, correcto?
Juan Manuel Suarez: si
Laura Gonzalez: Y cual es su consulta?
Juan Manuel Suarez: mire era para preguntarle cuando vendran a recoger mi movil. he hablado por chat y me dijeron que el lunes lo pasarian a recoger en el periodo de 3pm a 6pm. y luego me llego un sms que me lo pasaban a recoger el sabado. Ya que esto fue el viernes.
Juan Manuel Suarez: Bueno, el sabado estuve esperando todo el dia y no ha venido nadie a buscarlo.
Juan Manuel Suarez: y hoy son las 5:20pm y tampoco ha venido nadie, se que quedan 40 minutos. pero yo a las 6pm me tengo que ir a trabajar.
Laura Gonzalez: Primero, me sale en el sistema que la recogida es para hoy de 15:00 a 18:00
Juan Manuel Suarez: si pues mira este es el sms que me llego el viernes: El envio es del 215162 y el mensaje es: ChronoExpres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la recogida de su terminal averiado. Si no esta disponible, llame al telefono 902 111 021
Laura Gonzalez: Pues seria tan amable esperar más tiempo es que como hacemos las recogidas a traves de nuestro sistema , pues tenemos que escribir una franja horaria de 3 horas
Laura Gonzalez: Pero para esa mensajeria hay 2 franjas, por la mañana y por la tarde
Laura Gonzalez: Le entiendo
Laura Gonzalez: Pues simplemente espere por favor hasta que le pase el transportista
Juan Manuel Suarez: pero es que el sabado pase en mi casa todo el dia por que me habia llegado este mensaje y como no ponia hora conrecta pues me quede aqui. Y si hoy no puede vendria mañana. es que entienda que el movil no lo puedo utilizar asi y ya llevo 3 dias sin el mas lo que tardan en reparalo.
Juan Manuel Suarez: si usted me podria decir un dia en el cual venga, para estar en casa
Laura Gonzalez: Le entiendo, pero Chronoexpress no trabaja el Sabado, ni el Domingo
Laura Gonzalez: Pues espere por favor la mensajeria hoy
Laura Gonzalez: vale??
Laura Gonzalez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Juan Manuel Suarez: ok. pero entienda que me enviaron el mensaje el viernes y si el sabado no trabajan fue un error de ellos al poner "mañana" y si esperare pero si a las 6:30 pm no viene no voy a esperar mas, ya que yo tengo mucho trabajo que terminar. Simplemente enviare una denuncia mediante la OCU y no no tengo ninguna consulta mas.Gracias
Laura Gonzalez ha salido de la sesión.
Su agente ha sido desconectado de forma inusual. Por favor, espere mientras otro agente le atiende.
Tienen un cara deberimos todos irnos y cambiarlos por samsung ...jejeje. si no fuera porque soy adicto al sense....
A poner reclamaciones, que al final algo pasara.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno yo ya he visto unas cuantas quejas y ya que no han hecho nada por mejorar, les he puesto una denuncia mediante la OCU "Organización de Consumidores y Usuarios"
Haber si con esto mejoran un poco y conseguimos algo.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
La atención al cliente de Samsung es peor aún.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Y eso no será mas un problema de transporte, ChronoExpres en este caso, que de HTC ?? dado que este es el que informa y manda el mensaje etc etc etc.
Digo yo que tendrás que pegarte con quien te lo recoge... ¿no?

PD. Nunca vi trabajar las agencias de transporte los sabados (Repartiendo o recogiendo), salvo que vallas a su oficina correspondiente.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo ya he visto unas cuantas quejas y ya que no han hecho nada por mejorar, les he puesto una denuncia mediante la OCU "Organización de Consumidores y Usuarios"
Haber si con esto mejoran un poco y conseguimos algo.. ;)
para HTC verdad?? como te decía antes... que tendrá que ver htc con ChronoExpres...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
hola, este tema a ke viene? a salido este terminal con fallos?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Y eso no será mas un problema de transporte, ChronoExpres en este caso, que de HTC ?? dado que este es el que informa y manda el mensaje etc etc etc.
Digo yo que tendrás que pegarte con quien te lo recoge... ¿no?

PD. Nunca vi trabajar las agencias de transporte los sabados (Repartiendo o recogiendo), salvo que vallas a su oficina correspondiente.

Salu2!! ;)
Claro que es un problema de los transportistas pero quien envia a los transportistas? HTC.
por lo tanto es un problema de ellos y ademas es la garantia de Htc.. podria ponerle un poco mas de ganas, estoy pagando 470 e por un movil que no va..., desde hace 4 dias que no va.. me parece algo no responsable de htc.. y si mrw trabaja los sabado por las mañana y corro español tambien;)..

pero igualmente el trato es malo desde htc.. o eso me parece a mi
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
para HTC verdad?? como te decía antes... que tendrá que ver htc con ChronoExpres...
En todo caso HTC será responsable subsidiario, poco le importa si se lo trae Seur, MRW, Chronopost o el chino del TeleHTC; el ha comprado el terminal a HTC y será HTC quien tendrá que ponerle las pilas a su transportista, no el cliente final.
Así que, si, la reclamación, bajo mi punto de vista, es a HTC, no a Chronopost.
Otra cosa es que te busques la vida para que te lo traigan y llames a todas las puertas posibles. Pero en resumen, es problema de HTC.
Viejo 21/05/12, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nose.. , no funciona de hace 4 dias.. pero me iba mal desde hace tiempo ya... y desde hace 4 dias no va.no arranca solo se enciende y se apaga. y me dijeron que es un fallo de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose.. , no funciona de hace 4 dias.. pero me iba mal desde hace tiempo ya... y desde hace 4 dias no va.no arranca solo se enciende y se apaga. y me dijeron que es un fallo de sistema.
De lo que sea, es problema de HTC, te lo traiga Rita o Paquita.

Viejo 21/05/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por ejemplo, si la agencia de transporte pierde el paquete... ¿a quien denuncias?

PD... probaste a hacer un wipe con los botones??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por majumia Ver Mensaje
hola, este tema a ke viene? a salido este terminal con fallos?
Me voy a cortar las venas ahora mismo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Con la minipimer, jajjajaj
Viejo 21/05/12, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Con la minipimer, jajjajaj
Mejor con algo manual... cuchillo o algo de eso... por si le bugea la minipimer en el último momento... aunque yo esperaría... creo que queda mucho ver ver aún...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me acabo de sentar en el sofa, he cogido una cerveza y voy a ver en que acaba este episodio pero me da a mi que va a ser gracioso..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por ejemplo, si la agencia de transporte pierde el paquete... ¿a quien denuncias?

PD... probaste a hacer un wipe con los botones??
Si no digo que no tengas razón, pero...a ver, un ejemplo. Encargas un Audi nuevecito, los transporta Tradisa, (llevan todo el grupo VW), vas al concesionario a recoger tu flamante A5 y te dicen que el camión se ha dado un josconcio en Despeñaperros y no tienes coche hasta dentro de 3 meses.... a quién le montas el pollo, a Tradisa o al Concesionario de Audi?

P.D es que eso me pasó a mi.
Viejo 21/05/12, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de sentar en el sofa, he cogido una cerveza y voy a ver en que acaba este episodio pero me da a mi que va a ser gracioso..
Y por donde vives un Cruzcampo, fijo! yo con una Estrella Galicia

Viejo 21/05/12, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Titogsg Ver Mensaje
Si no digo que no tengas razón, pero...a ver, un ejemplo. Encargas un Audi nuevecito, los transporta Tradisa, (llevan todo el grupo VW), vas al concesionario a recoger tu flamante A5 y te dicen que el camión se ha dado un josconcio en Despeñaperros y no tienes coche hasta dentro de 3 meses.... a quién le montas el pollo, a Tradisa o al Concesionario de Audi?
Pues a ninguno de los dos , al Ministerio de Fomento por tener en tan mal estado Despeñaperros

Una cruzcampo bien fresquita !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 22:40:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /