![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no consegui activar el titanium sigue dando error, alguna solucion sin los wipes?
borre con root explorer desisntale volvi a instalar y nanaina |
|
|
|
Jajajja que bueno la verdad que tienes toda la razón creo que me voy a pensar yo también quitar el tiempo jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todo va perfecto dos problemas, uno he restaurado con titanium y una vez finalizado me hace apagar el teléfono, y otro los maps nos e actualizan, como se soluciona, gracias
|
|
|
|
prueba con font installer del market y gratuito
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.drewgreen.net/wordpress/2...n-droid-froyo Tambien debera bajarte la aplicacion maps.apk que tambien esta colgada en el foro unas cuantas paginas mas atras (usa el motor de busqueda). Sobre el problema del Titanium, no sabria ayudarte compañero |
|
|
|
para grabar conversaciones telefonicas viene preinstalado un icono en la pantalla de llamada que pone record pulsalo cunado conectaes con la persona a la que llama y listo para todo lo demas mastercard digo grabador de voz que tb viene preinstalado.
|
|
|
|
|
Cita:
En el primer post o en mi guia de mi firma en la pesataña extras tienes como arreglar lo del marcar con el teclado son 3 archivos contats callsetings y phone, sigue las instrucciones post1 o post2 Última edición por carlospatin Día 21/05/12 a las 17:41:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom con el siyah 3.2.4 va muy bien en lo que respecta a consumo y fluidez. Creo que el pegasusq me esta rindiendo. Gracias a este kernel puedo tener la el turco y la de ximo. Espectacular!
Una pregunta: No hay manera de que el widget del tiempo del Galaxy S3 funcione sin twlauncher? y otra, alguien tiene el widget del administrador de tareas? GrACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya la tengo instalada y la estoy probando pero me gustaria la barra de notificaciones como antes en la v8, alguien la tiene o se puede poner de alguna manera?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quote=tornillo69;4668997]
Originalmente Escrito por tornillo69 Alguien tiene problemas con el titanium, a mi no me funciona ni puedo volver a instalarlo. Ha sido después de actualizar a v9. Ya lo he solucionado desinstalando, borrando con root ecplorer el archivo com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex de data/app. Y volviendo a instalar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 si que rollo eso del titanium ya era demasiada bicoca eso de no wipear y tener todo ok a ver busque con el root explorer y sale /data/app/com.keramidas.titaniumbackup-1.odex? borro eso,desinstalo titanium y reinstalo el titanium pues?mieeedo kk, igual deberia haberlo desinstalado primero nada ahora con el root ese archivo no existe y sigo sin poder instalar wipeees nooo ![]() pd a lo de los favoritos yo diria que cuando entro en internet desde el movil esta todo igual pero yo no sincronizo con chrome |
|
|
|
|
Cita:
Yo he desinstalado el maps que viene por defecto en la rom e intentado bajarme el del play y no me funciona, imagino que el que dices que hay unas paginas mas atras sera el ultimo y no habra problemas a la hora de actualizar... Aun asi he mirado varias paginas atras y no lo veo. Otra cosa la camara he visto que hay otra de Ray , es mejor que la que viene por defecto? Y por ultimo si a mi no me pasa nada en los contactos no toco nada no lo dejo tal cual.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien queria preguntar, en la v8 puse la camara de ray para darle al click con el boton lateral
ahora parece que en esta vuelve a no funcionar, hay que volver a modificarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al tipo de letra y voy a probar con la aplicación que me has dicho más arriba. ¿A vosotros os gusta el tipo de letra que lleva? No veo que nadie se queje. Yo es que la veo demasiado grande y parece de cuardenillo de caligrafía de preescolar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si cambiada a Avant Garde Book (algo más pequeña y curiosa) con Font Installer pero a través de la aplicación, con el Room Toolbox Pro no me cambiaba y se supone que es la misma aplicación, misterios sin resolver.
Pdta: si sabeis de alguna pequeñita que se lea bien y esté curiosa soy todo oidos. Última edición por onlyone73 Día 21/05/12 a las 18:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias veces haciendo todo tipo de wipes pues me he vuelto a la v8 primero que se quedaba colgada en el logo de syhah, cuando consegui arrancarlo cambio las apk de contactos y fc cuando quiere, el correo no me iba se quedaba colgado y pantalla negro y para remate enchufo al pc y el usb no va le toco al movil para que conecte y todas las veces cuelgue...se jodio a la v8 que para mi es PERFECTA . No son criticas y despues de probar unas cuantas ics la conclusion es que ics no esta bien hecho,algo les quedo imperfecto.
Un saludo cocineros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar, perracos...unas fuentes en formato apk...ale, chavaleria...
![]() http://www.mediafire.com/?41tsv4x7nxe4l24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema