|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene muy buena pinta esta rom V3. Solo un par de preguntas. Esta rom es compatible con el launcher xperia?? Con esta V3 no se pueden sustituir los fondos de pantalla (inicio, bloqueo, aplicaciones) como lo hemos hecho hasta ahora?? Un saludo y gracias djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, yo es que soy muy negao (y acojonao) pa estas cosas, hasta el momento solo habia metido una rom, la anastasia, en el movil.
yo me habia bajado la energy v2 y el stock dodex lp9 by rayden. nunca lo llegue a meter en movil, ahora si quiero meter la v3, esos archivos ya no me valen de nada y puedo eliminarlos? en estos momentos estoy bajando la energy v3 (al bajarlo por jdownloader, me baja 2 archivos con el mismo nombre y mismo tamaño, es normal?), el I90100XWLP_9I1900KPNLP1_KPN y el CF-Root XWLP9 esta correcto lo que bajo, o hace falta algo mas? gracias. ![]() La que tienes te sirve ( lp9 por raYDEN), pero ya que estas bajando la base nueva sigue los pasos del segundo post y si no entiendes algo pregunta sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un backup antes desde recovery o con la app cwm.
Tres wipes ( format, cache y dalvik ) y pa dentro En mi wuala lo tienes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Aún sigo por tierras Anglosajonas, esperando el S3 por correo. ![]() Habiendo ROMs buenas, siempre andas por enmedio tú, jeje. Tiene muy buena pinta!!!, está bajando. Un saludazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene muy buena pinta esta rom V3. Solo un par de preguntas. Esta rom es compatible con el launcher xperia?? Con esta V3 no se pueden sustituir los fondos de pantalla (inicio, bloqueo, aplicaciones) como lo hemos hecho hasta ahora?? Un saludo y gracias djreno ![]() Lo de los fondos pa july, todavía no he colocado la v3 definitiva, toy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he hecho y esta en ello, supongo que lo del reloj de arriba con lo de la bateria que pusisteis se puede poner ya en la derecha, por ahora no me ha dado tiempo de probarla, pero al menos ahora podre instalar aplicaciones que con miui no me dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consultilla que me pasaba con la v2 y me pasa tambien con esta, cuando le doy a la camara, se cierra y me dice escaner de medios en funcionamiento, eso le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he hecho y esta en ello, supongo que lo del reloj de arriba con lo de la bateria que pusisteis se puede poner ya en la derecha, por ahora no me ha dado tiempo de probarla, pero al menos ahora podre instalar aplicaciones que con miui no me dejaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jota!! Has sobrevivido en mi ausencia.. madre mia preguntas..jajajja
A ver.. la base xwlp9 de rayden vale perfectamente para hacer la instalacion limpia, yo puse en el post por odin, porque es como lo hago yo.. no hace falta pit para que sea limpia, con meter el .tar, el cf_root y formatear la sd interna, vale. Lo del fondo, me refiero al azul de ajustes, que no es un png como en la dos, con lo cual, no se puede sustituir ni borrar ese "xml". En el tercer post hay updates validos para la v3 como el reloj a la derecha, las apk aosp y no recuerdo la otra... voy a subir otro update, ya que esta v3 no trae la opcion de elegir wl tipo de bloqueo, esta la opcion, pero no funciona, con lo cual voy a subir el lockscreen de serie para quien lo quiera poner. (Repito! La opcion de elegir bloqueo esta desactivada y no funciona) y creo que poco mas... comentar resultados, kernel, aplis.. como pone en el primer post, estamos para enseñarnos y colaborar ![]() Un saludo!!:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juli14 Día 20/05/12 a las 23:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve exactamente el extweaks ese???
De momento va la v3 perfecta aunque cargando noto que se calienta... Espero una respuesta, gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene muy buena pinta esta rom V3. Solo un par de preguntas. Esta rom es compatible con el launcher xperia?? Con esta V3 no se pueden sustituir los fondos de pantalla (inicio, bloqueo, aplicaciones) como lo hemos hecho hasta ahora?? Un saludo y gracias djreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me referia a las imágenes de inicio y del lockscreen, el fondo del menu donde están las apps ya me da más igual. djreno
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay versión con iconos MIUI y el fondo en ajustes negro de la v2? Ya cambiaría yo los iconos de la barra y eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 |
![]() |
Estás aquí