![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla. ¿sabeis si con esta ROM hay alguna app para poder ver la television correctamente?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que fuente llevaba la rom stock ? Porque las letras son tan chiquitajas aqui? Graciaaas!!
|
|
|
|
|
a mi tanpoco me enlaza las aplicaciones, me sale la notificacion del link2sd pero intentas abrir la aplicacion y sale el error.
tienes que reiniciar el movil para que la aplicacion funcione. con la rom thing no tenia ese problema, al mejor vuelvo a la thing que es más rápida y fluida, sin quitar el mérito por el trabajo aplicado en esta rom completamiente en castellano. salu2 Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por mi parte tema zanjado, intentare seguir colaborando en lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, se puede cambiar el color de los botones, que en vez de verde sea azul al presionar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿ te importaría explicarme tu comentario ? no te entiendo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Quiere decir que si vamos a discuyir de nuevo, en este caso, lo de oh padrito, denota desesperacion o agotamiento(:: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos hermanito Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He probado esta Rom de todas las maneras habidas y por haber, "Y el link2SD, el A2SDUI y el DATA2SD funcionan perfectamente". No digáis que la Rom está mal cuando es fallo vuestro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sefos, no admites MP's?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Muchas gracias Dany, en el mio hay muchos ro. pero no hay ninguno persist.adb.notify=0 y ro.persist.adb.notify=0, Veloz dice que si no esta que lo metamos, pero como lo metemos con el ro. ó sin el el ro. delante
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos! |
|
|
|
Que yo sepa si los debo de admitir, yo en mi cuenta no he tocado nada, y supongo que si la tendré configurada para recibirlos de todo el mundo y no solo de contactos, si me dices como lo compruebo, te cuento
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|