|
||
|
|
||||
|
||||
|
en lugar del team viewer os recomiendo el GPPremote. es una maravilla de la tecnologia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El watchdog es sólo para contabilizar el 3G? O tb las llamadas? Es el 3g watchdog?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo sabía, gracias!!! En cuanto al aviso de datos.... veo que cuando sobrepasa el limite que le ponemos de aviso, es imposible quitarlo de la barra de notificaciones... A menos claro que subamos ese límite, es posible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mis indispensables...
ES explorer Traductor de google Wikipedia y wikidroyd (wikipedia offline, muy util) Soundhound y shazam (cazadores de mp3) App clear cache whatsapp (creo que es indispensable en cualquier smartphone,pero lo pongo )Viber Skype ......... Como juegos... tengo un monton, pero así de los que no se han comentado mucho: myth defense, sentinel 3 y defender ( juegos defense muy buenos y originales) cut the rope ( las 2 partes) where´s my water samurai vs zombies ( defense muy entretenido también ) Majesty ( tipo age of empires, muy divertido) Espero que alguno os sirva de referencia o ayuda Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muy pocos o ninguno usais el terminal para trabajar; la mayoría lo haceis para jugar, multimedia y comunicaciones.
Este post habría que enviárselo a los fabricantes, para que le dieran más capacidades multimedia, (GPU, Pantalla, mandos stick, etc...), a los terminales. La verdad es que es de lo más interesante saber como emplea cada uno su terminal. Es mi caso no, porque estoy todo el día con el terminal programando y reprogramando, pero la mayoría, jugais, chateais, veis películas... Se fijaran en datos como estos los fabricantes? ![]() P.D. Estaba pensando en alto
|
||||
|
||||
|
Deberían corregir los fallos con los juegos que casi ninguno funciona....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muy pocos o ninguno usais el terminal para trabajar; la mayoría lo haceis para jugar, multimedia y comunicaciones.
Este post habría que enviárselo a los fabricantes, para que le dieran más capacidades multimedia, (GPU, Pantalla, mandos stick, etc...), a los terminales. La verdad es que es de lo más interesante saber como emplea cada uno su terminal. Es mi caso no, porque estoy todo el día con el terminal programando y reprogramando, pero la mayoría, jugais, chateais, veis películas... Se fijaran en datos como estos los fabricantes? ![]() P.D. Estaba pensando en alto ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100% graficos y sonido el Reckless racing 2. Personalmente me encanta, aunque cuesta adaptarse a los controles y la vista al principio.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que flipan los clientes, jeejejej.
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído que se va a solucionar en la próxima actualización de HTC pero lo que pasa esa que cuando te vas a descargar los datos te pone dispositivo no compatible...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |