|
||
|
||||
|
yo la llevo instalada desde hace rato,espera que la subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Parece que el enlace esta caído... Porque tampoco me deja..
Edito: ya funciona jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por HTTP me está fallando así que estoy descargando por Torrent.
Cita:Changelog de esta versión:
camera: Add option to always use preferred preview size (android_packages_apps_Camera) fixed typo in RIL_UNSOL_CDMA_PRL_CHANGED constant (android_frameworks_base) libstagefright: Squashed commit of updates from CodeAurora (android_frameworks_base) audio: Add option to disable MVS for VoIP. (android_hardware_qcom_media) audio/msm8660: fix wrong ANC ifdef (android_hardware_qcom_media) GlobalActions: Fix themeing of the ShutdownThread (android_frameworks_base) browser: added german translation for "open in new incognito tab" (android_packages_apps_Browser) galaxys2: disable tty mode (android_device_samsung_galaxys2) clean up overridden unsolicited response (android_frameworks_base) Fix a couple of nasty heap corruption bugs. (android_frameworks_base) ![]() |
|
||||
|
hola os voy a hacer una consultilla: tengo la rom con la ultima actualizacion pero los gapps son los del 17 d marzo. me aconsejais actualizarlos? si es que si, como lo hago? gracias!
|
|
||||
|
en algunos sitios recomiendan las del dia 17,pero yo levo las ultimas y no noto diferencia,si quieres actualizarlas las flasheas desde recovery y ya esta,wipe cache y dalvick como siempre
|
|
||||
|
Yo también alucino. Antes tenia problemas con los juegos, pero ahora me va perfecto. Haber si arreglan el tema del sensor de luz que no me acaba de convencer.
Offtopic: Una preguntilla cracks, que soléis utilizar para DLNA en CM9. Es que el IMediaShare me falla mas que una escopeta de feria. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
No logro poner el brillo para q cambie desplazando sobre la barra de notificaciones. Es más ahora ni encuentro la opción! Uso el launcher nova, pero creo q a alguien le funcionaba igual.
Alguno lo usa? EDITO: era cuestión de mantener presionado sobre las barra y luego mover el dedo. Fantástico! Swyepeado desde mi SGS2 Última edición por egopatagonico Día 20/05/12 a las 15:54:43. |
|
||||
|
Buenas, llevo la cm9 build del 17 no me gusta nada el brillo automatico, no funciona bien, como puedo configurarlo? En la calle no se cñve nadaa la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas! Habeis probado ya el S voice del S3 ?? Me lo he descargado pero como tengo cm9 no se si tengo que sustituirlo por algo o solo copiarlo a system/app y darle permisos, aun que esto ya lo he hecho y no funciona... alguien que ayude? Gracias! ;)
|
||||
|
Buenas! Habeis probado ya el S voice del S3 ?? Me lo he descargado pero como tengo cm9 no se si tengo que sustituirlo por algo o solo copiarlo a system/app y darle permisos, aun que esto ya lo he hecho y no funciona... alguien que ayude? Gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||