|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ausencia estos días, estaba de puente. Lo de Trebuchet no sé por qué es, tengo que hacer algunas pruebas. En cuanto a YAOS, me vendría muy bien que me pasáseis un logcat del momento en el que falla, ya que no consigo que me salga el fallo. Lo del error de memoria no recuerdo exactamente la explicación, pero más que un error es un aviso que sale al instalar zips bastante grandes. A quien le preguntes, comprobarás que le ocurre lo mismo.
@aztkael: sinceramente, no sé decirte qué puede estar causando los cuelgues. Por lo pronto, 80MB libres me parece bastante poco para lo que tiene la Xoom, pero también puede ser que algún programa que te hayas descargado esté funcionando siempre de fondo de forma descontrolada por culpa de una mala programación. Quien mejor puede ver qué programa está consumiendo tanto eres tú con algún Task Killer. En cuanto a lo de la gestión de memoria, Android no puede hacer nada si, por ejemplo, esa app consume toda la CPU y mucha RAM, la cierra, pero se vuelve a abrir sola por algún fallo. Un saludo. ![]() Respecto a lo del YAOS, lo volvere a probar, porque cuando hice la ultima actualización no me fallo. Lo que hice de diferente fue que una vez acabada la descarga, en vez de darle a la notificación de la descarga para que entrase en el programa, entre directamente desde el escritorio y así no me fallo, con lo que el error podría estar en las notificaciones. Si quieres cuando subas otra actualización, lo volveré a probar y si falla te mando el log.Y respecto al "error" graciás. Ya e aprendido una cosa nueva y encima me quedo más tranquilo. ![]() Muchas gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he reiniciado y ya va bien Htc Desire Chromium 2.5 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
Última edición por Pedramola Día 09/05/12 a las 23:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de Batería me esta volviendo loco....ja ja....chicos alguien ha dado con la solución es lo mundo que falla...la Rom excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como nuevo poseedor de una Xoom me estreno con esta Rom (ma salio una rima)
De momento lo poco que he toqueteado fantastico y de momento poco mas puedo decir, weno si Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el estado de semi-abandono del tema, pero estoy ahora en la época pre-exámenes, en la que tengo que entregar chorrocientos trabajos antes de las próximas semanas para poder siquiera presentarme, así que tiempo no me sobra. Encima me dio por hacer experimentos y he tenido que reinstalar Linux (cambiando Archlinux por Ubuntu
), y estoy copiando ahora mismo el código de la ROM desde mi HDD externo al interno, a ver si hago una compilación hoy aunque sea.Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los examenes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el estado de semi-abandono del tema, pero estoy ahora en la época pre-exámenes, en la que tengo que entregar chorrocientos trabajos antes de las próximas semanas para poder siquiera presentarme, así que tiempo no me sobra. Encima me dio por hacer experimentos y he tenido que reinstalar Linux (cambiando Archlinux por Ubuntu
), y estoy copiando ahora mismo el código de la ROM desde mi HDD externo al interno, a ver si hago una compilación hoy aunque sea.Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel foreando he visto que los usuarios de la gemini apside sacaron el nombre del dispositivo 3g que tendría su tablet si lo hubiera traído de serie ,como vuestras Mz601 y creo que lo sacaron del boot.img fue flecky , podrías darme el de nuestra xoom para probar a comprarlo he instalarlo en mi mz604 para ver si funcionara y así poder elaborar un manual de como instalarlo
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 15/05/12 a las 00:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel foreando he visto que los usuarios de la gemini apside sacaron el nombre del dispositivo 3g que tendría su tablet si lo hubiera traído de serie ,como vuestras Mz601 y creo que lo sacaron del boot.img fue flecky , podrías darme el de nuestra xoom para probar a comprarlo he instalarlo en mi mz604 para ver si funcionara y así poder elaborar un manual de como instalarlo
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel, he actualizado a la ultima version y como siempre ninguna pega con el sistema operativo, pero las gapps me dan un problema, igual que en la version anteror de gapps.
El problema es que no se sincroniza el calendario, no aparece la opcion de calendario en Ajustes>sincronizacion cuentas. Con version anterior tuve que reinstalar las gapps 10.5 y actualizar algunas aplicaciones en el market y desinstalar otras y volverlas a instalar porque tenian otra firma. La manera mas facil seria, creo, reinstalar la aplicacion calendario, pero no esta en el market ¿se te ocurre alguna solucion facil?. Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ EDITO: Después de algunas pruebas parece que la Rom EDGE funciona bien con gapps 4.0.3. Y da problemas al menos en el calendario con las gapps 4.0.4. ¿Al compilar la Rom no habrá quedado algún fichero o libreria de la 4.0.3.? Muchas gracias. Última edición por affs Día 17/05/12 a las 16:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no me equivoco el modulo que lleva es el MDM6600 de Qualcomm. La gente de iFixit la han desmontado y es el mismo modulo que lleva el iPhone 4.
pd: disculparme ppr el off topic pd2: tengo la nueva rom con wipes realizados y de momento un tiroooo Saludos ![]() pd1: disculparme.por el off topic pd2:instalada la rom y funcionando correctamente. pd3: si no estuviera. el cableado y la antena es un problemon por que buscar unos, y que no tuviera la calidad suficiente podria meterle ruidos parasitos a los altavoces .. Enviado desde mi One X Última edición por silverbot2 Día 17/05/12 a las 15:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link del desmontaje esque tengo algunas dudas sobre el cableado creo que en otro post lo pusites o lo puso otro usuario. el problema que veo antes de abrir mi querida Xoom MZ604 es que creo que no estara el cableado para el modulo movil... es algo de suponer para ahorrar en costes pero dado que dejaron la ranura y lectora SIM, quizas este tambien los cable y la antena...
pd1: disculparme.por el off topic pd2:instalada la rom y funcionando correctamente. pd3: si no estuviera. el cableado y la antena es un problemon por que buscar unos, y que no tuviera la calidad suficiente podria meterle ruidos parasitos a los altavoces .. Enviado desde mi One X ![]() http://www.ifixit.com/Teardown/Motor...eardown/4989/2 enviado desde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spot13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , habia escrito el post y me ha dado un error y no me lo ha publicado. A escribirlo de nuevo.
Seré breve , dos cosas: 1.- Cuando me descargo la actualizacion del yaos y me arranca el menu para la instalacion , ¿donde busco la nueva rom? , pregunta de novato total , lo se. 2.- para silverbot2, son ilusiones mias o estas tratando de meter el modulo 3g en la mz604??? , he visto el enlace del compañero spot13 y es muy instructivo. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
borre la carpets yaos,reinicie pero me sigue sin funcionar.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elmartin7
borre la carpets yaos,reinicie pero me sigue sin funcionar.
![]() Probando y en breves subiendo nueva versión. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos yo la probé el otro día 2 veces y una vez instalada no me dejaba entrar en el marquet, no me daba FC pero me tiraba a la pantalla principal, probé a bajarmela 2 veces pero lo mismo,restaure nandroid y problema resuelto. Me esperaré a la próxima actualización a ver que tal.
Es recomendable hacer wipes antes de instalar? De todas maneras con wipes y sin ellos mismo problema. enviado desde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |