|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dé 6 veces qué he probado me ha dado FC 1 vez, y luego al abrir la cámara tenia los mpx qué había seleccionado. Nunca me había pasado, también es verdad qué había bajado la resolución 3 o 4 veces...
Badwolf metiste él medía profiles también?? Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf alomejor se podría poner el mod de nanuk7 como opcion a elegir en el ARoma installer durante el proceso de instalación? Es que en AOKP las ultimas versiones me salian unas fotos cojonudas con un tamaño brutal sin a verle metido el mod de nanuk asique nosé alomejor ser podria poner como "opcional".
COmo veas tu, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que desarrollar dos scrips de instalacion?? Uno para sgs2 y otro para sensation? No gracias ya me cuesta mucho el jaleo de estar con los reportes arreglando fallos etc de los demas modelos como pa mas...quita quita..
Metere la de aokp hasta que nanuk modifique la original de aokp actual.... Y ya...maañana miro de daros rc por ota...a lo largo del dia... Ahora largo a dormir... Saludos! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Tener que desarrollar dos scrips de instalacion?? Uno para sgs2 y otro para sensation? No gracias ya me cuesta mucho el jaleo de estar con los reportes arreglando fallos etc de los demas modelos como pa mas...quita quita..
Metere la de aokp hasta que nanuk modifique la original de aokp actual.... Y ya...maañana miro de daros rc por ota...a lo largo del dia... Ahora largo a dormir... Saludos! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo dé pagina, menuda currada té has pegado! !!
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM la verdad que el consumo perfecto unas 24 horas más o menos con un uso normal, espero con ganas la próxima versión que seguro que vale la pena
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |