|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcando el voicetalk-s-3,perfectamente y sin fc,permisos de root exploret y wayy
.Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 19/05/12 a las 21:16:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, yo lo instale y no tira FC ... lo pudiste usar o mandar mensaje porque a mi no me reconoce el botón para hablar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo funcionando, para mi la veo mas fluido que la v7, no FC, instale el comando de voz del GS3 y funciona a la perfeccion , mensaje, llamada, etc... Instalado desde root explore como dijo el jefe Josechufa.... Una cosa no se ponerlo en el botón home como el que trae la rom alguien sabe..... Esperando varios siclos de carga para decir como se mueve con la duraccion de la bateria...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fami lia a mi la v10 me va de lujo sin ningún FC menos ahora x el voz s ese jejeje que me da FC al cambiar la frase jejeje Pero sobre otra cosa que comentáis de los mensajes que no se leen yo los veo de lujo Y sobre la batería a mejorado bastante mañana hago captura que esta recién cargado este es el tercer ciclo y luego sobre la cobertura a mejorado un montón Se agradece mucho como os lo currais compadres soys la lechee mil gracias de nuevo familiaa! Un abrazo y porcierto el wuala os sige yendo mal? Pk me estoy cagando en dios....y luna una cosa fiera ke ley un comentario sobre que te estabas sulfurando un poco pk todo el mundo cnt lo mismo,se que siempre lo haces pk eres asin y hay esta alomejor el problema que como siempre estas y cnt pos la ge te coje y pregunta que es mas rápido que no cojer y leer, yo de ti cojia y solo cnt a las cosas que no se allan preguntado en un tiempo u ya esta si alguien ve ke no le cnt o buscará o preguntara de nuevo y hay es a dnd se le tendrá que decir lee coño y deja de preguntar!! Jejejeje un abrazo familiaa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...intento instalar el voicetalk s3. extraigo la apk. Le doy a la aplicación a instalar y me sigue saliendo "la aplicación no está instalada"...
![]() ¿que hago mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el s-voice seria tan amable de intentar crear un avento en el calebdario para un dia de junio por ejemplo? Esque lo intento crear y me lo crea para hoy o mañana
Graciaa de entemano. Pd: estaria muy bien poner de serie la apk en la rom. Son de las cosas que la hacen mas llamativas aun Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias luna....te me has adelantado precisamente porque estaba reiniciando :p
Todo ok Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi a la primera,permisos de root exploret y funcando.
![]() ![]() ![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he quitado naaa.
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor con los gestos del nova prime,sin problemas accedes a todo.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que permisos hay que marcar? Y de donde se puede bajar el nova prime que funcione bien? Va mejor que el apex? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |