|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es la Gpu de nuestro Sony Xperia u igual a la del Galaxy S2?
Me baso en datos...
Nuestro Sony Xperia U incorpora un procesador de doble núcleo STE NovaThor U8500 y se basa en la arquitectura ARM v7 y cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Mali 400MP muy competente Si es asi creo que tenemos un pequeño maton de gigantes que se come graficamente hablando a Htc Sensation , xperia arc s, xperia neo , xperia play etc etc etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El chipset Adreno 205 no está nada mal, eh? El Xperia Play movía perfectamente Shadowgun, GTA y Virtua Tennis. Lo que sí es cierto es que la Mali 400 es un clásico compatible con casi todo, y con el tamaño relativamente comedido del cacharro va a dar espectáculo porque va a poder mover las cosas de forma fluida.
De todas formas, una pantalla de 3,5 para jugar... sin un pad tipo Xperia Play, a juegos que requieran muchos reflejos y poder ver la situación, no lo veo viable. Para mí lo fundamental es el pedazo de resolución que gasta, casi Retina, y el diseño que hace honor al nombrete que le han cascado de Iconic Design. Para jugar yo usaría (y de hecho uiso) una tableta o algo con botones de juego dedicados (el Yinlips ese que parece una Vita también lleva la Mali 400).
|
||||
|
||||
El chipset Adreno 205 no está nada mal, eh? El Xperia Play movía perfectamente Shadowgun, GTA y Virtua Tennis. Lo que sí es cierto es que la Mali 400 es un clásico compatible con casi todo, y con el tamaño relativamente comedido del cacharro va a dar espectáculo porque va a poder mover las cosas de forma fluida.
De todas formas, una pantalla de 3,5 para jugar... sin un pad tipo Xperia Play, a juegos que requieran muchos reflejos y poder ver la situación, no lo veo viable. Para mí lo fundamental es el pedazo de resolución que gasta, casi Retina, y el diseño que hace honor al nombrete que le han cascado de Iconic Design. Para jugar yo usaría (y de hecho uiso) una tableta o algo con botones de juego dedicados (el Yinlips ese que parece una Vita también lleva la Mali 400). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gpu del galaxy s2-> quad core-> 2 virtuales y 2 fisicos
gpu del xperia u-> monocoro en rendimiento es bastante inferior, pero superior a la 205
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, una pantalla de 3,5 para jugar... sin un pad tipo Xperia Play, a juegos que requieran muchos reflejos y poder ver la situación, no lo veo viable. Para mí lo fundamental es el pedazo de resolución que gasta, casi Retina, y el diseño que hace honor al nombrete que le han cascado de Iconic Design. Para jugar yo usaría (y de hecho uiso) una tableta o algo con botones de juego dedicados (el Yinlips ese que parece una Vita también lleva la Mali 400). ![]() |
|
||||
|
||||
El Gametel está bien, pero si no mal recuerdo usa Bluetooth... Ojo con la batería.
Swypesation
|
||||
|
||||
Aquí la chica hace un unboxing y una breve review, en la que incluye los datos del benchmarking, bastante positivos (sobre todo en modelado 3D) y eso que tiene GB, no sé hasta que punto puede ser eso así :s
|
|
||||
|
||||
Igualito.
![]() |
|
||||
|
||||
Lástima que esos buenos resultados solo se dieran en Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, una pantalla de 3,5 para jugar... sin un pad tipo Xperia Play, a juegos que requieran muchos reflejos y poder ver la situación, no lo veo viable. Para mí lo fundamental es el pedazo de resolución que gasta, casi Retina, y el diseño que hace honor al nombrete que le han cascado de Iconic Design. Para jugar yo usaría (y de hecho uiso) una tableta o algo con botones de juego dedicados (el Yinlips ese que parece una Vita también lleva la Mali 400). ![]()
|
||||
|
||||
Como ya han comentado, se parecen en nombre pero el S2 lleva 4 y el xperia Usolo 1 al ser monocore, o lo que es lo mismo el xperia U tiene la cuarta potenca de GpU con respecto al S2. A veces las comparaciones son odiosas verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
4 núcleos no quiere decir que tenga 4 veces más de potencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bastante inferior? 14-16 fps en bench para galaxy y 9-11 aprox para el U. De mucho mas potente nada.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Perdone usted , el s2 a mi me da en los gráficos 3D 20 - 25 fps con 4.2.2 y el xperia u a mi me daba 9 - 11 fps como máximo , y no digo que el xperia u fuera malo ni que el s2 es el mejor del mundo , solo digo lo que yo e visto , pero vamos que el xperia u es un buen terminal , solo lo tenéis que ver en los juegos : Dead trigger , Gta , etc...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdone usted , el s2 a mi me da en los gráficos 3D 20 - 25 fps con 4.2.2 y el xperia u a mi me daba 9 - 11 fps como máximo , y no digo que el xperia u fuera malo ni que el s2 es el mejor del mundo , solo digo lo que yo e visto , pero vamos que el xperia u es un buen terminal , solo lo tenéis que ver en los juegos : Dead trigger , Gta , etc...
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |