![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si le pasas limpiaddor de kernel mejor que mejor
![]() Ahora tengo yo una pregunta...como puedo entrar en la firmas de los "maestros"para descagar de mi wuala??? Pincho en sus nick pero hay no puedo hacer nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no tengo claro es cual es cual pongo captura del que me sale tras instalar la v10 y me dices cual es? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Si a pelo te refieres desde la V7 si, limpiador de kernel y a continuacion V10.
Si a pelo te refieres desde Ginger no, primero instalación limpia, mira las firmas de Jose, luna etc. Si a pelo te refieres desde la V8 o V9 no, primero instalación limpia, mira las firmas de Jose, luna etc. Si a pelo te refieres sin preservativo si, no te preocupes que no te pegara nada jejeejje. Un saludo. PD.- Aprovecho para decir que estoy preparando el tema para la V10 pero han surgido unas cosillas que me las tengo que mirar con tiempo y en estos momentos dispongo de muy poco así que os pido paciencia. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis compañeros lo tienen parecido. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso, he instalado el que tiene Lunazap en su wuala en vez del que venía con la rom. Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El spain zip solo sirve para ginger, así aprovecho el post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
[quote=Nautiliux;4652461]Intenta apagando el Módem..... Y luego nos cuenta.
Gracias,la movida era que estaba en el hospital y tienen una red de WiFi abierta, se quedaba todo el rato así pero un tío mio vino después,también tiene un SII sin rootear y le pasaba lo mismo,así que me des preocupo,cuando vea otra red abierta lo pruebo muchas gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usando tapatalk con S2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches equipo, gran trabajo esta rom, felicidades.
Me funciona todo perfectamente excepto el programa Cerberus, no hay forma de conectar a través de la página web, siempre me sale este mensaje "Error=MissingRegistration", y aunque en el cerberus del mobil selecione seleccione "Registrar para C2DM", sigue haciendo lo mismo. ¿Me podéis confirmar si a vosotros os funciona bien? Gracias. Última edición por forsaken Día 19/05/12 a las 00:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una cosilla, ¿un update para el reloj de la barra en "su sitio", plis? no lo soporto en el centro, gracias ![]() otra cosilla, no hay manera de hacer funcionar el dlna.apk, o sea, el allshare, ni instalandolo, ni con root explorer, ni dando permisos, no hay coj**nes , lo necesito, lo uso mucho, plis ![]() ![]()
Última edición por trabas Día 19/05/12 a las 00:46:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dezactiva el efecto de apagado de la pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tengo instalada una stock rooteada, (i9100xxlps de banda base), (iml74k.xwlp7 de numero de compilacion), para instalar criskelo v10, limpiador y v10 o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algunos que otros fallos de traducción. El que yo he visto ha sido en la notificación al conectar el USB. Por otra parte, ¿hay alguna manera de evitar conectar el almacenamiento masivo por MTP y hacerlo como siempre se ha hecho, dándole a conectar y que te salga como una unidad más en tu PC? Vaya... Me he colado tu respuesta. Pues seguiré peleando a ver, pero he hecho una instalación limpia también y no me conecta. Voy a probar algo y comento. Última edición por ^Nelo^ Día 19/05/12 a las 02:23:49 |
|
|
|
|
Cita:
El Cerberus lo estas instalando desde cero o estas restaurando con el TB? En cuanto al MCP, prueba hacer esto que siempre funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,antes tenía otra versión (antes de actualizar a la nueva de samsung y a esta),donde la pantalla de "protección",se podían poner unas barritas a los lados que moviendolas entrabas directamente al icono que contenian,por ejemplo: una con desbloquear,otra con llamar,etc... no me acuerdo como se llamaba esa "aplicación que venía con aquella versión 29 que tenía,esta última versión lo tiene? Un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»