|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la cámara tienes que ir a Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todas-Cámara- y seleccionas "Borrar Datos".
El del wifi suena más chungo. ¿Has comprobado si has perdido la dirección MAC de Wifi? (Lo puedes ver en Ajustes-Acerca del teléfono-Estado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo que tiene el ZTE Skate, y cuando le llaman, al terminar la llamada se le queda la pantalla en negro y para poder volver a usar el movil tiene que ponerlo a cargar, o quitar la bateria.
Además solo puede usar el navegador por wifi, ya que por datos ni con 2g ni con 3g le funciona. a alguien mas le pasa? hay algun update a demas del del dia 17 del 3? Recomendais cambiar de rom? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un amigo que tiene el ZTE Skate, y cuando le llaman, al terminar la llamada se le queda la pantalla en negro y para poder volver a usar el movil tiene que ponerlo a cargar, o quitar la bateria.
Además solo puede usar el navegador por wifi, ya que por datos ni con 2g ni con 3g le funciona. a alguien mas le pasa? hay algun update a demas del del dia 17 del 3? Recomendais cambiar de rom? 1 saludo ![]() Por cierto, dile que además de quitar la batería, o ponerlo a cargar, sirve que le vuelvan a llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e estado mirando en la web de cyanogenmod y no aparece el nombre de skate
cual es el nombre clave?? gracias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer el favor de enviarme en un privado un link con esta rom pero que se pueda descargar? Q funcione el link, mxas graciass. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Link a CM 7.2, please
Efectivamente, el fichero de la ROM no está ya disponible en el link de la primera página de este hilo.
Alguien podía facilitar uno nuevo, por favor? Tengo instalada la Ice Armour III+ desde hace un par de días, y viniendo de una Skatie 2.4 con la que estaba encantado, pues la verdad es que he flipado con las posibilidades de configuración y personalización de la Ice Armor... me encanta Lo que estoy viendo ahora es el consumo de batería de forma comparativa con la Skatie, que eso también es importante !!!Entiendo que la Ice Armor III+ es una evolución de la CM 7, pero que esta CM 7.2 es más reciente o avanzada que la IA III+ ¿me equivoco? ¿cuál es más reciente y completa de estas dos? En la Ice Armour echo de menos la grabación de llamadas, y era para ver si esta CM7.2 la tiene implementada. Me gustaría ver alguna opinion vuestra sobre estas dos ROMs, y si puede ser, un enlace para bajarme la 7.2 y probarla, a ver si mejora la IA III+. GRACIAS! y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Raamon hay una version mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más nueva???
¿Más nueva? Si te refieres a la ICS, con CM9, no me interesa, ya que la considero muy verde todavía, con cosas que no funcionan... Quiero una ROM que explote el terminal al máximo, que no tenga ningún aspecto sin implementar. Por eso me estoy centrando, de momento, en las Ginger 2.3.7 y concretamente en las CM 7.2 y derivadas.
Pero si sabes de algo más reciente, con estas características, te agradecería algunos links para informarme y/o descargar ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay una nueva del 25 de mayo mas o menos y es CM7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que quiero!
Pues esa precisamente es la que busco!
![]() Si te fijas en mi post, preguntaba precisamente por ella... el problema es que el enlace que hay al principio de este hilo, que abrió VictorMun, no funciona... si clicas en él te dice que ese archivo ya no está disponible, por eso preguntaba si alguien sabe de algún ostro sitio donde esté colgada, para bajármela. Si sabeis de algún enlace que funcione para bajarse la CM 7.2, os agradecería que lo pusiérais. Un millón de gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Localizada !!!
Ya he dado con ella... por si alguien también le interesa, está en:
http://www.modaco.com/topic/354463-r...id-237-230512 y por lo que veo en su desarrollo está implicado C3C0, que es el que creó la ROM Skatie, hasta ahora mi favorita, así que me fio de él, y voy de cabeza a por esta CM7.2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de ice armor+ y en comparacion, esta la noto algo mas rápida, nada exagerado,aunque lo valores de antutu tambien son menores, que extraño. tambien noto que aveces se queda como lenta.. pero solo es unos segundos, la bateria parece que dura un pelin mas, tampoco mucho, pero bueno, lo fayos ya conocidos del doble pin y poco mas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo en mi zte skate la version 2.3.5, no me funciona esta ROM verdad? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle.la.rom que quieras. Al cambiar de rom cambia la versiom, es decir la version va dentro de cada rom. Asi que piedea tener la versionbque quieras dependiendo de la rom....
|
|
|
|
De momento no la he cambiado porque cada día va a mejor la batería y para que tocarla jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo a los amantes de la música que NO instaléis la nueva versión de CM 7.2, la RC2. Esta actualización no oficial tiene un fallo importante a la hora de reproducir MP3, y es que el sonido se entrecorta con frecuencia, y no hay manera de solucionarlo. Además, los fixes de la camara tampoco es que hagan mucho o tengan utilidad.
Por ello, aconsejo que instaleis la ultima versión oficial, es decir, ésta versión que VictorMun expone. Si no teneis los enlaces, os los paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los pones aquí, se agradecería...
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |