|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a la hora de restaurar un nandroid ,se mete uno al recovery y directamente le da a restore y lo restaura o es.mejor hacer algún wipe o alguna cosa antes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://t.co/22wr1SM y aquí las librerías https://t.co/TzMR9sr Flashea ambos y tendrás el mismo kernel de ahora, pero con BLN funcionando ;) Lo subiré a CDnD cuando acabé de cenar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades Anarko por tu nueva rom espero algun dia aprender a hacer las cosas como tu , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora te paso mi talk por mp Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) flasheo con odin I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN (tal y como indica la imagen del wala) 2)flasheo con odin kernel cfroot (sin pit y sin re-partition) 3) flasheo (ara ya en recovery) la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, ya he podido poner el Gmail en blanco
|
|
|
|
si en ese mismo orden
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gusta el gmail black. ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dejado actualizar sin problemas, lo ha actualizado a la 4.0.5 El Gmail black es bonito, pero a mi al menos, se me hace dificil la lectura de los correos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he subido la apk en un zip, pero tendras que meter en la rom la apk, en lugar del zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracais! Os leo! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual pone Anarko en su primer post para aplicar la instalación limpia primeramente hay que meter una rom de 3 archivos por odin y luego también por odin la actualización Lp9 y asi sera 100% limpia, luego para root su correspondiente cf root(no olvidar hacer wipes y format cuando corresponda) saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y mas de lo mismo estirado por necesidad hasta el 1% Inceible 18h de uso sin noche 6 de pantalla ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la pantalla de android system recovery, a la hora de darle a isntalar desde sd card, eligo el archivo narkdroidxxx y me da un error: E: signature verification failed, no me deja instalarla, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:08:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una consulta que quería hacerte .hay mods para cambiar cositas estéticas?tengo algunos de frecuencia rom que creo que funcionan también .Te consulto a ti antes de nada.Saludos máquina!
, un saludo.