|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bateria extendida Uso de red g Wifi Camara 74 fotos Un poco de juego Dos llamadas Brillo auto fuera y minimo en casa Sin fast dormancy Y algo importante 16h de uso sin noche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 17/05/12 a las 21:38:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sys.usb.config mass_storage,adb persist.sys.usb.config mass_storage,adb sys.usb.state=mass_storage,adb Y luego reiniciando, claro está... Incluso al ejecutar "getprop | grep usb" en el terminal emulator me pone que el persist.sys.usb.config es mtp (pero el sys.usb.config y el sys.usb.state los pone como mass_storage)!!! Mi móvil es un rebelde jaja. Voy a probar ahora desde el terminal emulator a ver qué pasa .
|
|
||||
|
||||
|
Mete la base I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN
Abres Odin. Te tiene que quedar todo como aqui:http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1337173783. ![]() No se como coño lo he hecho que ahora no puedo entrar en recovery (entro en un recovery pero que es para movil no rooteado, vamos que he formateado y ahora no soy root) He intentado hacerlo con y sin archivo pit y nada de nada... Que alguien me ayude... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no soy de desinstalar aplicaciones útiles de sistema jaja. Por cierto, tienes la imagen de lockscreen que venía por defecto en la IcX2? Es que esta no me gusta...
Cada SGS2 es un mundo (por eso puse en negrita lo de "mi" jajaja, porque a otra persona puede funcionarle perfectamente y a mí no)... además mismo kernel (o casi jaja): llevo el extreme 16 tuyo ;). Pues nada, editando el buildprop nada... ni siquiera añadiendo todo esto: sys.usb.config mass_storage,adb persist.sys.usb.config mass_storage,adb sys.usb.state=mass_storage,adb Y luego reiniciando, claro está... Incluso al ejecutar "getprop | grep usb" en el terminal emulator me pone que el persist.sys.usb.config es mtp (pero el sys.usb.config y el sys.usb.state los pone como mass_storage)!!! Mi móvil es un rebelde jaja. Voy a probar ahora desde el terminal emulator a ver qué pasa .![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
No se como coño lo he hecho que ahora no puedo entrar en recovery (entro en un recovery pero que es para movil no rooteado, vamos que he formateado y ahora no soy root) He intentado hacerlo con y sin archivo pit y nada de nada... Que alguien me ayude... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía yo mo SGS2 perfectamente configurado en GB con la Rcx4 y la verdad es que todo iba tan bien que me daba pereza y, por qué no decirlo, un poco de miedo el pasarme a ICS, pero... llegó IcX3 y me decidí y la verdad es que solo puedo decir que maravillosa, que gran trabajo compañero.
Ya llevo unos añitos en esto de los smartphones y trasteando con rom's y demás y nunca he visto una tan fluida, sin un solo pero y con un consumo tan formidable. Y por cierto, nunca me ha funcionado en mi SGS2 el gps tan bien como con está rom. Felicidades y gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
No se como coño lo he hecho que ahora no puedo entrar en recovery (entro en un recovery pero que es para movil no rooteado, vamos que he formateado y ahora no soy root) He intentado hacerlo con y sin archivo pit y nada de nada... Que alguien me ayude... ![]() ![]() ![]() http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...20IcX3/CFROOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Última edición por goyovarea Día 17/05/12 a las 21:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarlo , a lo mejor se te arregla y todo. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el musicplayer que esta en CDnD ???
|
||||
|
||||
|
Jo, pues no lo veo
![]() Que nos aconsejas para meter el CWM, instalarlo desde el market, o con el kernel del cfroot (Por cierto, porque es mejor el que recomiendas de LP8 que el de LP9?)Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 máquina,te felicito por la com,va lindísima ,de lo mejor...
una consulta que quería hacerte .hay mods para cambiar cositas estéticas?tengo algunos de frecuencia rom que creo que funcionan también .Te consulto a ti antes de nada.Saludos máquina!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 máquina,te felicito por la com,va lindísima ,de lo mejor...
una consulta que quería hacerte .hay mods para cambiar cositas estéticas?tengo algunos de frecuencia rom que creo que funcionan también .Te consulto a ti antes de nada.Saludos máquina!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La verdad que no me gusta cebar a mods la rom porq son cosas muy personales. Prefiero dejarla con lo mínimo y que vosotros os sirváis de CDnD o de la comunidad. Eso si, nandroid eh? Saludos !
|
||||
|
||||
|
Si quieres rotearlo tiene que ponerle el CF-Root XWLP9,lo tienes todo en esta pagina,salu2
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...20IcX3/CFROOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 ![]() A ver que no me lie! 1)flasheo con odin kernel cfroot (sin pit y sin re-partition) 2) flasheo con odin I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN (tal y como indica la imagen del wala) 3) flasheo (ara ya en recovery) la ROM Wipes en medio de los tres pasos (inicio y final cuando haya restaurado apps con titanium)?? Muchas gracias de verdad, tengo ganas d disfrutar de esta ROM! Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compañero ! cualquier mod universal o lp8 te funcionará bien sea de donde sea.
La verdad que no me gusta cebar a mods la rom porq son cosas muy personales. Prefiero dejarla con lo mínimo y que vosotros os sirváis de CDnD o de la comunidad. Eso si, nandroid eh? Saludos ! ![]() Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel con soporte bln recomendais vale cualquiera o tiene que ser compatilble con la rom de icx3 un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |