|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, despies de haber solicitado la liberación de mi Sony Xperia S hace menos de 7 dias, hoy me acaban de pasar el código de liberación, by the face. Estoy mas contenta que unas castañuelas, ole, ole.
Dentro de un par de horas llamaré para pasar a prepago o dar de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando lo de Orange a Movistar y te dan 200€ para un móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Tengo dos dudas desde hace días, que me la he guardado por si alguien lo preguntaba...
Creo que ya hay gente que sabe que sigo este thread desde casi el principio, pero no me acuerdo si han resuelto estas dudas o la han preguntado ya... Perdonadme si me repito, :/. ¿Si migro al día siguiente de que me tramiten la portabilidad a prepago (que no estoy seguro si se puede), me siguen dando el código de liberación o tengo que esperar a que me lo den? Y la otra es, ¿Hay algún problema si en el mismo momento de que me den el móvil y firme la portabilidad, pueda cambiarme de la tarifa del 30 al 6? (si no pudiera migrar a prepago) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, despies de haber solicitado la liberación de mi Sony Xperia S hace menos de 7 dias, hoy me acaban de pasar el código de liberación, by the face. Estoy mas contenta que unas castañuelas, ole, ole.
Dentro de un par de horas llamaré para pasar a prepago o dar de baja. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de horas llamaré para pasar a prepago o dar de baja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Tengo dos dudas desde hace días, que me la he guardado por si alguien lo preguntaba...
Creo que ya hay gente que sabe que sigo este thread desde casi el principio, pero no me acuerdo si han resuelto estas dudas o la han preguntado ya... Perdonadme si me repito, :/. ¿Si migro al día siguiente de que me tramiten la portabilidad a prepago (que no estoy seguro si se puede), me siguen dando el código de liberación o tengo que esperar a que me lo den? Y la otra es, ¿Hay algún problema si en el mismo momento de que me den el móvil y firme la portabilidad, pueda cambiarme de la tarifa del 30 al 6? (si no pudiera migrar a prepago) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llamar al 1004 y solicitar el codigo de liberacion. Te dicen que tienen que pedírselo a Sony y que tardarán 15 dias, pero a mi me ha tardado solo 6 dias y ademas by the face :-D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te lo dan? te mandan un sms con el código, te mandan un sms para que llamestú, te llaman por teléfono?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan sms diciendo que ya tiene el codigo que solicitaste, que llames al 1004 desde otro teléfono y ellos te lo dan. Yo he llamado desde la tarjeta de movistar, q tenia metida en otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay gente que sabe que sigo este thread desde casi el principio, pero no me acuerdo si han resuelto estas dudas o la han preguntado ya... Perdonadme si me repito, :/. ¿Si migro al día siguiente de que me tramiten la portabilidad a prepago (que no estoy seguro si se puede), me siguen dando el código de liberación o tengo que esperar a que me lo den? Y la otra es, ¿Hay algún problema si en el mismo momento de que me den el móvil y firme la portabilidad, pueda cambiarme de la tarifa del 30 al 6? (si no pudiera migrar a prepago) ![]()
|
||||
|
||||
|
Los padres de mi novia tenian 4 lineas movistar, 2 las pasaron a yoigo y las otras se las pasé a prepago, y a traves de una de las lineas de prepago solicité la liberacion de todos los terminales que tenian (un nokia de tapa, un samsung con teclado deslizante, y un sonyericsson w610i) y sin problemas . De esto hace ya un año y medio o por ahi, lo mismo ahora si que ponen alguna pega, no se.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu movil? Te lo digo porque para los Ace dan el código de liberacion al instante. Para los que te dicen que tqrdan 15 dias es con los Sony, y no es asi porque a mi me ha tardado solamente 6 dias. Qué mas te da esperar una semana mas y en cuanto te lo liberen migras o haces lo que mejor te venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu movil? Te lo digo porque para los Ace dan el código de liberacion al instante. Para los que te dicen que tqrdan 15 dias es con los Sony, y no es asi porque a mi me ha tardado solamente 6 dias. Qué mas te da esperar una semana mas y en cuanto te lo liberen migras o haces lo que mejor te venga.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero jomío, en cuanto tengas el terminal te metes en la página de movistar o llamas al 1004 y dices que te cambien a la tarifa básica del 6.............ainsssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por decírmelo!
|