|
|
||||
|
||||
|
Alguna aolicacion para ver la tele? La de TVEO no esta en el goole play . Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ufff no sabes lo que me gustaría a mi eso, sobre todo que fuese semitransparente o transparente la barra de arriba del todo, la que indica hora, icono de batería etc.. para que las fotos no corten. |
|
|
|
|
Cita:
No podrías poner el update 1.1.1 que es el que me faltaría y ya desde el updateme descargo el 1.1.2... porfa. O alguien que lo tenga que lo coloque por favor, necesito el primer update que sacó Josema.. el 1.1.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas perro que sincronizar todo es un momento, encima que se preocupa jm por poner rápido la actualización vas y te quejas.
Si tanto te quejas no actualices y quédate como estas pero no le metas mas trabajo del que hace. |
|
|
|
nadaaaa
Última edición por meidland Día 17/05/12 a las 16:57:10 Razón: Ya se ve que incluso aunque alguien nuevo te malinterprete te mandan al garete |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que has tardado en escribir toda esa parrafada te habría dado tiempo en instalar la nueva rom y sincronizar todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ponerla semitransparente es muy facil, pero no funciona con el launcher pro, tendrias que usar otro launcher, en xda hay tutoriales y creo que en htcmania tambien, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
hay otra que se llama tv 90 confort, puedes encontrarla en el blackmart,tambien el tveo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
el 1.1.2 es el mismo que el 1.1.1 pero con el widget de control de energia corregido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que ya tenemos la version RC2 con los dos updates instalados y funcionando, no es necesario volver a flashear la rom de hoy (17/05/2012) no? O cambia en algo.
Muchas gracias. A meidland, si me das tiempo a esta tarde, subo el update 1.1.1 |
|
|
|
|
Cita:
simplemente intento que en el post principal siempre este la rom completa actualizada para quien la descarga por primera vez o para quien en un momento dado necesita volver a flashear por algun motivo, de esta forma flasheas la del post principal y asi despues no tienes que poner los updates, saludos ![]() -el update 1.1.2 es el mismo que el 1.1.1 pero con el widget control de energia corregido- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
ya me lo han pasado, muchas gracias de todos modos
|
|
|
|
Sigo retirandome... así nadie más me da caña por algo que no he hecho.. y mucho menos me esperaba que quiénes me conocen del foro piensen que he hecho algo que no hice
Saludos a tod@s Última edición por meidland Día 17/05/12 a las 17:03:27 |
|
|
|
robslop y meidland :
Este tipo de discusiones la verdad es que no conducen a nada, por favor no la continueis, un saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dejalo pasar, los que te leemos desde hace tiempo ya sabemos como eres |
|
|
||||
|
||||
|
La rc2 la tenemos que descargar entera o nos llegara una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Entonces yo puedo poner la update 1.1.2 en la Rom Rc1 sin tener que poner la rom Rc2???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|