|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que puedas manejar el volumen en la radio
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no je acostumbre a la de cyanogen y vuelvo a lancea yoigo.
Por cierto las radios se escuchando muy altas (no puedo escuchar la radio antes de dormir) alguien me dice algunos controlador que permita mayor precisión? Es que toros los del marista cambian el volumen multimedia, pero no de la radio fm Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://matias78.com.ar/2012/05/spiri...-apk-radio-fm he encontrado esto para el que le pase como a mi.. aunque no se si el enlace sera fiable.. lo saque mirando por google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el BT no se activa en el Spirit FM, por lo menos a mi con las ultimas versiones que he ido usando.
Hay tienes este enlace Última edición por Darkandro Día 16/05/12 a las 20:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom. Todo perfecto a excepción del volumen de las llamadas. El sonido es tan bajo, que en el exterior me resulta difícil oir con normalidad.
¿Se puede modificar este fallo? Gracias por la atención prestada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el parche para solucionar el problema del volumen de la llamada.
No sé qué tengo que hacer exactamente para instalarlo. Me he descargado un archivo que se llama fix_for_cyanogen(parche sonido llamadas). Es un ZIP. ¿Cómo lo instalo? Última edición por heneco Día 17/05/12 a las 17:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero me van surgiendo pequeños problemas a los que no encuentro solución. Ya que hay mucha materia.
En esta ROM no me funciona el Swype. En la ROM de Zad no me daba ningún problema. ¿Es normal? ¿Hay que cambiar algo para que esta aplicación funcione correctamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero me van surgiendo pequeños problemas a los que no encuentro solución. Ya que hay mucha materia.
En esta ROM no me funciona el Swype. En la ROM de Zad no me daba ningún problema. ¿Es normal? ¿Hay que cambiar algo para que esta aplicación funcione correctamente? Un saludo. ![]() Yo uso el Swype con esta ROM y ningún problema. Salu2 Kobayasy Con mi teléfono a saber desde donde |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOOOOSSS Me encanta ese android tan ''limpio'' por así decirlo, espero que a finales de Junio me lo pueda comprar y disfrutar de esta pedazo ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por heneco Día 18/05/12 a las 08:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM y va bastante fluida. Lo que ocurre es que estaba acostumbrado a las 3 grandes aplicaciones que venían con la de Yoigo
- El reloj - El calendario - La secuencia de amigos Y aquí no me funcionan. Me he descargado los enlaces updateSC, updateTM2, etc.. de otro post. He instalado desde el modo recovery, pero nada los widget no funcionan con esta ROM ¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Creo que hace tiempo que benru89, al que hay que agradecerle el gran trabajo que ha hecho,hace tiempo que no viene o no se le ve. Espero que le vaya muy bien en lo que este haciendo. Salu2 Kobayasy Con mi teléfono a saber desde donde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |