|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Congelando el proceso Control de Voz en Titanium Backup. - Deshabilitar Ajustes/Movimiento/Doble Pulsación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es la apk LATINIME..la sustituyes por la de la icx2 con el rootexplorer y le das los permisos y el change owner en 0root reinicias y listo y la apli de gmail la tematizacion es de la apli.la sustituyes tambien y no deberias tener problemas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Perdona que te corrija pero la app del teclado de samsung es AxT9IME.apk la sustituyes y le das permisos rw-r-r y reinicias y listo..!
|
|
||||
|
||||
|
Tu me dices... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid.
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, yo solo tengo un problema, es que de vez en cuando, apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender, se queda colgado en las letras de " Samsung Galaxy II ", tengo que volver apretar el botón de apagar y volver a intentar arrancarlo, que al segundo intento vuelve a arrancar normalmente. ¿ Puede ser cosa del Kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, yo solo tengo un problema, es que de vez en cuando, apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender, se queda colgado en las letras de " Samsung Galaxy II ", tengo que volver apretar el botón de apagar y volver a intentar arrancarlo, que al segundo intento vuelve a arrancar normalmente. ¿ Puede ser cosa del Kernel ?
![]() Eso, espero te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() segun comento pedestre hace una temporadilla, era cosa del speedmod que tenia que solucionar phenomeno. apolo al ser el speedmod modificados los voltajes tiene el mismo problema. que me corrija alguien si no es asi pero juraria que si. a mi de vez en cuando tambien me sucede
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos, lo primero la rom va de lujo, una pasada! ahora cositas..de donde puedo instalar mods para bateria para icx3? los teclados del cdnd como son, algun pantallazo para visualizarlos? y por ultimo ayer despues de instalar la rom hize la primera carga y esta noche me ha bajado sin wifi ni gps actvado 10% de bateria , he revisado con betterbatery el partial wakelooks y nada raro, es normal con primera carga?
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es del kernel. Lo ha puesto Anarko en el post inicial en letras bien grandes. No tiene mayor importancia , reiniciais y listo.
Si, sucede en todos los kernels basados en speedmod (phenomenal, Apolo, ICx3). Es aleatorio y a mi me lleva sin pasar la tira de tiempo, pero pasar pasa. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.Podria merter como base la raiden999 ya que es lp9 y se instala por recovery es que el odin no me funciona y ya rompi el movil de la mujer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mod de pantalla completa el problema es que los nombres de los botones están cambiados pero funciona bien (viene con lo de grabar llamadas funcionando tambien)... Se lo pase a Anarko para que la modificara (arreglar los textos) pero con lo ocupado que debe de estar supongo que se le ha pasado... Si quieres te paso el apk por privado para que la pruebes... Y si no te molestan esos pequeños errores lo uses mientras el maestro lo corrige...
Tu me dices... Tipeando en SwiftKey 3 beta 2 sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con ICX3 Apolo narkdroid. ![]() Pero sabiendo que lo que pasa es que tiene que modificarlo antes de subirlo, me esperaré lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda que es lo que había que cambiar para cuando escribes un mensaje que no te marque como que ya llevas tres escritos habiendo escrito poco?es por las tildes..Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de mensajeria, entras en "Modo de entrada de texto", y ahi pones la de Alfabeto GSM. Última edición por maikelito Día 17/05/12 a las 10:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale, dentro del submenu "Ajustes de mensajes de texto (SMS)", la ultima opcion es la que te comento.
Que te sale entonces en ajustes? Yo tambien quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin estoy con esta rom, uff lo que he tardado en conseguirlo, menos mal que todo esta OK
PD: alguien sabe decirme como eliminar el samsung Kies Air?¿? quiero quitarlo a toda costa pero con el root explorer no le veo
Última edición por Mikel24 Día 17/05/12 a las 11:15:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |